Fernando Cavenaghi (Part 1)

la del gol… manualcito y calidad… genio total !!!

Me enamore de la vueltita que pego el Cave en el gol, jejeje.

critiquenle otra cosa, darse vuelta demostró q lo hace a la perfección :wink:

Esta muy lento, no le gana un mano a mano a nadie. Ponete a punto toro, igual te amo.

Todavía le falta un poco de aire para mi o por ahí es que le jode el pie por haberse infiltrado, ni idea. Igualmente el gol fue suyo, se sacó la marca con una facilidad tremenda.

Está lento fisicamente, mas allá de que resuelve bien en la del gol yo quiero a un tipo que me ofrezca mas que una buena media-vuelta. Lo veo también impreciso a la hora de definir, el mano a mano que tuvo hoy era gol en circunstancias normales, quiero verlo mejor fisicamente y un poco más fino.

Lo banco pero es mi primer opción de cambio hoy en día.

lo habran dejado solo unas 5 veces, que mas puede pedir un delantero? Ni un gol hizo… desastre. Encima cago mil contras. Teo Gutierrez lo mismo.

Mucha calidad en la vueltita previa al gol (a los 7 min)

Pero se comio 2 mano a mano, ya no definiendo mal, sino llegando exhausto y pateando cualquier cosa. Idem que contra Bosta

A veces es increible que solo tenga 30 años, parece un jugador a medio año de su retiro. Le da la nafta para 30 min

Para mi debe ir al banco, o trabajar mucho mucho mucho en la parte fisica

Bueno, el verso de que tarda una hora en girar se terminó. Igual, hoy no tenía piernas, le sigue faltando desde lo físico. Pero jugó bien.

Che tarda en darse vuelta no? :lol: que lindos que son algunos

Hoy salvo la maniobra del gol muy flojo, espero que se recupere de aca a Rafaela asi sigue metiendola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

completamente fueraa de estado y muchisima falta de precision a la hora de definir, en la juagada del gol estaba en el area chica practicamente, no podes patear al medio aunque patees sin mirar

y tuvo 2 mano a mano mas q parecio un principiante definiendo

yo creo que puede levantar muchisimo si se pone a punto fisicamente

Me cuesta creer que nadie vea el sacrificio que hace, que si bien es super valorable, lo paga quedando mas expuesto fisicamente en los segundos tiempos.

Hoy le conte por lo menos 8 veces recuperar o ayudar a hacerlo en 3 cuartos de cancha del sector de River. Punteo de atras muchas pelotas para ayudar a sus compañeros a recuperarla atras de mitad de cancha y en el medio.

Claramente fisicamente no esta optimo, encima esta jugando lesionado e infiltrado pero asi y todo aporta en la cancha. Estaria bueno que pueda descansar pero la realidad indica que si bien Teo es un tipo con una gran calidad esta mucho peor que Fernando en frente al arco, y por otro lado no lo veo tampoco para nada rapido, es mas, si hacemos una carrera de 100 metros entre el y Cave no se cual tarda mas en llegar.

En fin, lo banco a morir a Cave, me encantaria verlo optimo fisicamente, pero aun asi YO valoro todo el sacrificio dentro de la cancha y lo que exije estando ahi.

viene jugando mal . tampoco desastroso . pero tiene el aura victoriosa y hoy es insacable

Lo amo. Está hecho una vaca pero sin él adentro el equipo se siente desamparado.

Buena maniobra en el gol, sólo que le pegó sin mirar y tuvo la mala suerte de pegarle justo en la cara a Guzman. Después fue regular el partido, con la pelota fue claro pero erró dos situaciones claras.

Por favor no hay que errar tanto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me ofrezco para pegarte una buena garchada, que es lo que te hace falta.

No te han dado cariño a vos

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Esta errando mucho el cave.

Que lastima hoy erro bastante , lo hubiera sacado en el entretiempo pero te amo gordo , volviste para ser campeon

Increible todo lo que erró.