Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pero que es lo que hizo Cavenaghi ayer para que le dediquen tal texto biblico? No jugo mal, eh, pero si vamos a ser tan gratos a Lanzini tendriamos que estar haciendo fila para chuparle la pija.

Para algunos jugar al futbol se trata solo de entrar a la cancha a correr. No existe el dia a dia, no existe un grupo, no existe convivencia, lideres, voz en la cancha, ni nada por el estilo…

algunas cosas ya ni corresponde sentarse a discutir…

Volvió a River cuando todos se escapaban como ratas. No está hablando del partido de ayer Mauro.

Ah entonces entendi mal, yo crei que de algun modo le “adjudicaba” el logro de ayer. Repito, para mi hizo un buen partido, pero hoy ya pongo los pies sobre la tierra y reconozco que hay algunos que hicieron mas que otros para ganarles a los bosteros.

Estoy hablando del 2011 campeon. Capaz vos lo viviste con un poco mas de cordura pero en mi caso fue el peor momento de mi vida, son cosas que no voy a olvidar nunca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdon natyriver pero Te amo cavegol :).

Si de verdad sufriste el descenso, si en verdad fue el peor momento de tu vida (a la par o un poco menos que algun hecho familiar o personal), si sos hincha de river, si te corre sangre en las venas, no podes no querer a Cavenaghi.

se caso con el de gran hermano que le falta el pinocho.

O se caso con Jacobo Winograd

Ya te dije que vos ni opines , los doble casaca no pueden ni opinar , no hay cosa peor que alguien que es hincha de dos equipos , es algo incomprensible , mejor anda a alentar a San Martin de San Juan y no jodas

Che igual si hay que entrarte yo te entro eh. No hay drama con eso.

Que machona que sos

Es un salame del foro de boca que ahora se debe querer matar por que le deben quedar todavia unos 15 cm de pija de Ramiro adentro hasta octubre mas o menos

Che, la que peina cerrando Cavenaghi no era joda. O sea, la bajaba el sucio que entraba solo y era gol! Porque Mercado andá a saber donde corno estaba, y Carbonero menos, no te sigue ni en pedo al volante de su lado.

Te juega por toda la cancha, parece cuando te cebás en el Soy Leyenda y te mandás por toda la cancha. Encima si se la dejas ahí en el área te la manda a guardar

como por toda la cancha si se arrastra? cuando hace dos metros el ex jugador ya van 35 del ST, PAPI.

Ojo, claramente con los más de 300 goles de Czornomaz, no se porque no lo cambiamos por ésta ballena

Pffffff, yo haria un tirito por Abreu tambien ojo eh ehe ehe ehe ehe OJO.

Obvio papi, aparte viste como patea los penales el Loco? No como éste cagón que la tira al medio para asegurar, además no le da el aire para abrirla a un palo, se desploma ahi en el punto penal

Bueno, yo no lo quiero y el descenso fue una mierda para mi. Es mas hay mucha gente que piensa igual que yo. Ojo, no digo que lo odio, simplemente no lo admiro como ustedes…
Al que nunca voy a olvidar de ese campeonato de la B, es a Trezeguet.

El chabon se vino manejando desde Brasil para volver al clubq eu lo vio nacer, el mas grande de la Argentina que se fue a la B, y el tipo se queda con Trezeguet… polémico.

En fin. Cada uno con su tema…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

obvio PAPURRINI, hasta pongo a mi tia a jugar de 9 antes que a la babosa gorda esta.