Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se lo comio el personaje, pero el tiene razon, es al pedo que le discutas…

A mi me causa gracia a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Estaba infiltrado y sin entrenar en casi toda la semana, hizo solo bicicleta por lo que conto.

Mano a mano donde Luis? jaja me haces reir siempre criticando a Cavenaghi y haciendote el “imparcial” cuando juzgas rendimientos de los jugadores, hay que admitir un poco las cosas. Te vuelvo a repetir, le quedo exigidisima porque llega al area despues de correr 40 metros y para definir con zurda. Nunca quedo adelante del Cata para acomodarse ni nada, no recibe adelante, recibe con marca y siempre se mantuvo con marca. Despues definio horrible porque llego muerto con la cancha hecha mierda y encima para la zurda. Te vuelvo a repetir, me causa gracia que pongas esto aca y en el thread de Teo no hayas puesto como desperdicio TRES tiros en el area y un cabezazo en el area chica sin marca.

Fueron parejos los rendimientos de los dos, si tengo que elegir, creo que Cavegol jugó un poco mejor, a pesar del pase gol de Teo a Manu. Teo el primer tiempo no existió, literalmente; y Cave, en el 2º tuvo participación, pero erró varias, creo yo porque se murió fisicamente.

Disculpame si me vuelvo loco, pero me cansé de que me bardeen en este thread por pedirle a Cavenaghi QUE JUEGUE BIEN, QUE LOS GOLES VIENEN SOLOS, y me recagaron a puteadas con “CAVENAGHI HACE GOLESH IJO DE PUTA, HACE GOLES, ES LO UNICO QUE IMPORTA, QUE HAGA GOLES, NO IMPORTA CÓMO JUEGUE”.

Pero bueno. Me rompe las pelotas. Pero leíste mal, yo puse esto “Para que Cavenaghi me cierre el orto, tiene que demostrar en el tiempo que está jugando bien, y que mete goles por más mérito propio que ajeno.

Yo quiero que juegue bien por sobre todas las cosas. Los goles vendrán sólos, tal vez no, pero lo mínimo que exijo es que jueguen bien antes que hagan goles. Porque como vos después dijiste, a veces las pelotas no llegan. Pero si jugás bien, el que no te lleguen las pelotas no va a ser tu culpa, y por ende, no te voy a criticar.

Yo creo que jugó mejor que el nivel que general que tiene, y por ende, su nivel real. Pero no voy a lamerle las bolas a él ni a nadie por un sólo partido. Funes Mori es la excepción medio en chiste medio en serio, el pobre se comió insultos de todos lados sólo por el apellido, y yo siempre lo banqué. No me acuerdo si puse algo en el thread de Lanzini, me parece que no.

Pero como pongo a continuación, no puedo decir que es gracias a Cavenaghi (en gran parte o exclusivamente) que le ganamos a Boca.

Justamente el comentario que puse en el otro thread fue dirijido al capo que le dijo a natyriver que la tenía adentro (en breves palabras) porque tuvo que venir Cavenaghi a River para ganar en La Bombonera. Si eso no se entiende como “esto es responsabilidad de Cavenaghi”, me disculpo, pero creo que mi comprensión lectora no es errónea.

La gran razón por la que se arman estos bardos, ya que meten a Teo, es porque nunca van a ver a alguien puteando usuarios por criticar a Teo. Entonces se arman estos quilombos, en los que uno se defiende de las acusaciones.

Que impresentables que son algunos personajes de este foro defendiendo lo indefendible :lol:, querer justificar que una momia y tortuga como el Cata Diaz le gana a alguien en velocidad ya es muy bizarro :D:D

Jajaja… pero porque metes a teo a cada rato? Jajaja… igual, todo bien, no me interesa hacerme el parcial o imparcial y me chupa un huevo tener la razon… y la verdad que cada uno es libre de opinar en donde se le canta y como se le canta… ahora voy a necesitar tu autorizacion para opinar en el thread de cavenaghi y no la voy a tener si no opiné antes en el de teo? No opiné en el de teo porque no se me dió la regalada gana, asi de simple…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca nadie puteo a Cavenaghi y aun asi se estan “armando estos bardos,” no pasa por ahi.

Yo no entiendo como algunos sacan bandera de objetividad cuando señalan algunas cosas como malas en un jugador y buenas en otro, flaco por lo menos bancatela y admiti como son las cosas, yo no engaño a nadie diciendo que soy objetivo porque a Cavenaghi lo amo, precisamente por eso si es que me estoy olvidando de algo pido que me señalen jugadas puntuales de ayer donde Cavenaghi haya jugado tan mal como varios dicen. La unica intervension negativa de todo el partido me parece el tiro ese del segundo tiempo con los atenuantes que ya mencione, lo que no entiendo es como vienen a decir que jugo mal y despues van al thread de Teo y ponen que fue la figura cuando erro porcentualmente un 400% mas de situaciones de gol y con la pelota en los pies salvo el pase a Lanzini estuvo muy erratico (recordar una contra del primer tiempo donde le tira un ladrillo a Lanzini)

Coherencia

Gracias por volver a ganar en esa cancha de mierda!! el resto la tiene inside!

Ya te lo dije Luis si podes lee los mensajes antes de contestar, citando a Teo (que da la casualidad que es el otro delantero de River) muestro la falta de coherencia para definir que esta mal y que esta bien, la vara que vos usas para medir los rendimientos esta mas que claro no es la misma en el caso de estos dos jugadores.

Vos podes opinar lo que se cante un huevo al igual que cualquier forista, yo te pedi algunos argumentos o jugadas precisas y no pudiste darmelas, nada mas.

Un abrazo.

Como te quiero gordinflon!

Quien prohibe ir a criticar a teo en el thread de teo? Absolutamente nadie, vayan tranquilos señores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luis realmente no se como le das cabida al mamarracho impresentable de este personaje, con justificar que te gane en velocidad un ex jugador como la tortuga Cata Diaz ya te das cuenta que el tipo no tiene la mas puta idea de nada

Putear no, criticar sí. Uno no puede criticarle nada a Cavenaghi. Le critiqué que jugó mal unos partidos, y me salieron a matar cuando metió goles debajo del arco. Cuando jugó mal.

¿Qué cosas? ¿De qué hablás? Yo no le chupo las bolas a Teo ni a nadie del plantel. Ni tampoco señalo cosas malas de Cavenaghi como cosas buenas de Teo, estás muy equivocado.

Vos lo que pedís es otra cosa, vos querés que si todos juegan mal, vaya thread por thread a criticar a cada jugador, y no voy a hacer eso, ni me interesa, porque no hay discusión. Pero acá sí hay discusión, debe ser el único thread de Plantel que admite discusión, porque están los que critican, y los que se aferran a Cavenaghi. Es un hecho. Ni siquiera el thread de Teo es así, porque ese thread es un panqueque virtual.

¿Querés mi opinión de Teo? Es esta, y es muy sincera: es un vendehumo, un pelotudo, que tira lujitos intrascedentes de vez en cuando, buenos un poco más de vez en cuando, que tiene menos goles que un tipo de 37 años en media pierna, que es irregular, y que difícilmente esté en la mitad de nivel que yo esperaba al ver como todos le chupaban los huevos al colombiano antes de venir.

EDIT: Muy morfón, aunque a veces tiene pinceladas que ayudan mucho al equipo.

y vos que idea tenes?

MAMOTRETA, CERRA EL ORTO.

:lol:

Son todos ex jugadores para la pelotuda esta! chupate una japi bostera de mierda

No te lo dije a vos lo de admitir.

me hace acordar a la batalla contra la corpo frutera

Si vos tambien justificas que una momia como el Cata Diaz gane en velocidad vos tampoco sabes nada , porque no aceptan de una vez por todas que su estado fisico es deplorable y que no le puede ganar ni siquiera en velocidad a una carreta y ex jugador como el Cata Diaz. realmente quedan como boludos queriendo justificar que el gordo pierda en velocidad con el mono este cuando no hay justificacion posible, parece que la cavenaguitis que tienen es muy profunda

Pensé que era dirigido a mí y no a Luis.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Te van a hacer pagar escribir eso.