Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya te dije si queres insultarme da la cara , me insultas escudandote en un nick de un foro, CAGON

Le ganamos a boca viejo, dejen de joder. Sean felices un día.

Que cara das vos? Donde se te puede encontrar para hablar cara a cara?

Vos sos la misma pelotuda del foro de boca?

Ya les di me face a esos boludos que me putean para que lo hagan dando la cara y no escudandose en un nick de un foro , pero como son una manga de cagones insultan y no quieren dar la cara

Señores, ganó River. Basta de peleas!

Para mi no jugo tan mal Cavenaghi, en el primer tiempo cuando estaba jodida bajo mucho a pedir la pelota y a clarificar. En el segundo tiempo SI no jugo bien, apartir de los 15, 20 del ST, pero ahi fallo Ramon que no lo saco.

Pero basta de analisis viejo, y peleas y que se yo, gano River ayer en la Bombonera, que se vaya todo a la re puta madre que lo re pario.

Y que carajo me importa un face a mi, eso no es dar la cara.

La rabona de ayer de Cave te la dedica a vos naty asi tenes con que tocarte un rato que se ve que hace tiempo no te hacen el favor.

No voy a hablar del rendimiento de cave porq ganamos y me chupa todo un huevo… y esto es lo mejor que puedo decir del partido que hizo ayer.

Para mi jugo para un 5, lo mejor que hizo en el primer tiempo fue una asistencia que era medio gol mas o menos, pero se la sacaron a Rojas.

Pero que gordo que esta. La del segundo tiempo que casi quedaba solo con el arquero, horrible. Falta el Cavenaghi delantero, no me gusta que se tire mucho atras, no nos sirve.

Lamentablemente lo unico que me dedica el gordo desde hace 10 fechas es que juega horrible , que es un desastre , una carreta que no se puede ni mover ni girar etc etc…

Uh Xabi Alonso, todo un ejemplo del jogo bonito.

Gano River despues de 10 años en el chiquero y todavia hay gente que entra a putear al cave despues de esto, son herejes, ustedes no son hinchas de River

Despues cuando Cavenaghi hace los goles son los primeros en gritarlos. Estos no son hinchas de River. Fracasados.

Foto de [MENTION=47595]natyriver[/MENTION];?

Yo no creo que este mal criticar a cavenaghi cuando juega mal, pero lo que si veo es que aca hay mucho perlmazo con ganas de figurar yendo contra la corriente…

No por favor…

Dijo Castillo que por iniciativa de Cavenaghi concentran desde hoy en el Monumental. Entiende un poco lo que es River el muchacho este.

Seguro lo hace porque tiene los carritos de costanera cerca este gordo ex jugador. Aguante Pratto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En realidad lo hace para no moverse tanto, si lo unico que hace es arrastrarse. Aguante Bazan Verga.

Como es eso que natyriver es la del foro de boc*??