Fernando Cavenaghi (Part 1)

No estara jugando bien en en ataque pero las corre todas y pone mucho huevo, es imprescindible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que la cuenten como quieran. Del año 80 y pico hasta acá ganamos 6 veces en la boca. Cavenaghi estuvo en las últimas 2.

Te quiero gordo querido!!!

P.D: Creo que Ramón no lo sacó porque si bien no estaba en forma y no daba mas es EL referente y una voz adentro de la cancha.

En las últimas 3. 2002, 2004 y 2014.

Lo digo y lo repito: CAVENAGHI NO PUEDE FALTAR EN LA BOCA, entiendanlo de una vez

Te quiero mucho gordoo!!

fue el peor jugador del equipo

EL CABEZAZO DE LA VICTORIA.

Ah, ¿era el partido del 2004?

Estás lento Fernando, ayer los podrías haber embocado en la que pateaste como el ojete. Espero que levantes pronto, porque esto ya es preocupante.

Jaaaajaaaaajaaaaa, que gracioso, tenes toda nuestra atencion.

No jugó bien. Pero puso unos HUEVOS TREMENDOS, estaba por todos lados.
Gracias, Fernando. Vos entendes.

Que triste que sos flaco por favor

Ayer Teo se morfo dos goles mucho peores y nadie dice un carajo, son todos comentarios de amor en su thread. Dio un pase normal y todos se pajean. A Cavenaghi lo matan por una pelota larguisima que le quedo lejos Y PARA LA ZURDA, mamita si le quedaba para la zurda alguna a Teo que quilombo se iba a hacer en los pies.

El pase que le da ayer a Rojas es fenomenal, mucho mejor que la asistencia de Teo y Lanzini pero claro, como no termina en gol nadie dice una mierda.

Porque siempre se hace una dicotomia “alguien vs alguien”? Jajaja… para que sea bueno el pase de cavenaghi es necesario que el pase de teo haya sido un pase choto? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni cavenaghi ni teo hicieron un buen partido ayer… ambos desaprovecharon situaciones netas de gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque asi se muestra el nulo criterio que tienen para definir algo por bien o por mal. En este caso los amo a los dos asi que no genero ningun odio ni discusion.

En la que termina cerrando como 4 lo amé. Partidazo del gordo, lástima que tuvo que bajar tanto y no le quedó una redonda. Que diferente es tener un capitán así.

Que situacioneS desaprovecho Cavenaghi? Un tiro que le quedo exigido sin angulo y para la zurda? Porque Teo definio mal dos veces con derecha en situacion neta de gol y un cabezazo frente al arco que lo tiro a la mierda.

Triste es que bardeen a usuarios por expresar un punto de vista legítimo. (NO HABLO DE NATYRIVER POR DIOS, HABLO DE LOS DEMÁS, EXCEPTO CUANDO ACLARE) Triste es que encima se burlen de ellos sin ningún motivo otro que “ganamos con goles de Lanzini y Funes Mori, pero hagámonos los boludos y digamos que fue gracias a Cavenaghi”.

Triste es que defiendan a Cavenaghi sólo por haber ganado, y que él no haya tenido incidencia en los goles.

¿Y yo tengo la culpa de que los demás sean pelotudos? Al menos uno puede criticar a Teo y no lo van a matar. Criticarlo como yo justamente lo critiqué ayer en el thread del partido.

Yo lo felicité. Y si no me ves acá chupándole los huevos, es por dos simples razones:

  • No hizo nada como para que le chupe los huevos.
  • Hubo jugadores que sí hicieron cosas como para que les chupe los huevos.

Te cito lo que pusiste en el otro thread:

¿Y los goles? ¿Dónde están los goles? Antes de partido, era todo “Cavenaghi hace 3 goles y natyriver se tira de un puente”. Pero claro, será que ganamos con lo justo que alcanza para felicitar a Cavenaghi a pesar de no haber hecho goles. Los partidos se ganan con goles, y Cavenaghi hizo 0, y no tuvo incidencia en ninguno. Y es bastante triste decir que Cavenaghi “influyó”, sin prueba alguna. :roll: Si me preguntás, eso es triste.

Para que Cavenaghi me cierre el orto, tiene que demostrar en el tiempo que está jugando bien, y que mete goles por más mérito propio que ajeno.

Primer superclásico que juega Ramiro Funes Dios y hace el gol de la victoria, si vos querés pensar que la victoria es responsabilidad exclusiva de Cavenaghi (como dió a entender el forista al que le respondí), allá vos. :roll:

(De ninguna manera digo que es victoria exclusiva de Cavenaghi, pero si pensara como vos, diría algo tan vacío como eso)

Es en serio la pregunta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, contesta.

Y que queres que te conteste? Sabes a cual situacion me refiero, clara, neta que era para encarar al arquero mano a mano … y el que lo marcaba era la tortuga cata diaz, no juan simon… si vas a negar eso, bue, ni hablemos mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos goles queres que meta si no le queda una puta pelota? La unica que tuvo le quedo despues de una corrida interminable y encima para la zurda. Despues que vos resumas que el juego de un delantero es meter goles y nada mas hablara de tu limitada vision del futbol. Ayer hasta se tuvo que vestir de defensor para que no quedaramos en desventaja, hay una jugada que cabecea un centro de Boca donde quedaba solo Insua para recibir adentro del area pero claro, Cavenaghi no influyo en nada, no corrio en toda la cancha marcando tocando y varias veces hasta vistiendose de 10. Te vuelvo a repetir, si vos pensas que todos es casualidad alla vos, un lider como Cavenaghi en estos partidos se hace notar y mucho, y si 10 años sin victorias sin el no te lo demuestran te mando un abrazo y cerramos aca.

Nunca dije que ganamos exclusivamente gracias a el.