Fernando Cavenaghi (Part 1)

Buen primer tiempo, horrible segundo, para mi tenia que salir el y no Teo, no esta para mas de 70 minutos.

NO TE PODÍAS NI MOVER EN EL ST PERO TE AMO GORDO

Jugo como un hincha mas… con todo lo bueno y malo que eso implica, pero sin embargo te amo cavegol!

Yo no se, para mi no tiene que salir, si es él el que esta abajo del arco, esperando algun rebote

Hizo 60, 65 minutos entre buenos y muy buenos y después otros 30 muy malos jaja, en líneas generales me gustó su rendimiento. Pasa que se cae tanto en el 2t que parece que dejó una imagen mala pero no fue así.

cuando el gordo está en el lugar que tiene que estar ( en el área y/o en posición de definir), no le dan UNA. El tipo tiene que siempre bajar a tocar y a pivotear, y está claro que su estado no es el mejor y eso le pesa después.

Su primer tiempo me pareció muy bueno, creo que el segundo tuvo algunas intervenciones buenas, pero le pesó al final…

3 victorias en la bostanera, ninguna en el Monu

Sé que es discutible, pero la de el gol de Nasuti es una victoria en el Monumental.

Y el gordo de titi diciendo que riquelme nunca perdio con river en el inodoro? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por algo hoy pidió el cambio…:twisted:

Se fue a Europa campéon y dandole el triunfo a River en la cancha de Boca. Siete años despues volvió, y fue el goleador y capitán del equipo que logró el ascenso. Lo echaron por un presidente soberbio y bostero en complicidad con el DT de turno. Dos años despues vuelve, ahora para jugar en primera, y con él como capitán River vuelve a ganar en la cancha de Boca despues de diez años.

Fue cuatro veces a la cancha de Boca por torneos locales y nunca perdió: 3-0, 2-2, 1-0 y 2-1.

Que la cuenten como quieran…

Fernando Cavenaghi en la Bombonera. Invicto. 3 victorias y 1 empate. 2 goles en 4 partidos

ES EL AMULETO, TE QUIERO MUCHO GORDO!

Para mi tuvo un muy buen primer tiempo y despues cayo en el st, recordemos que casi no entreno en toda la semana, jugo infiltrado y al no estar al 100x100 fisicamente te juega mas en contra aun… pero se lo vio muy seguro y consciente del partido que se estaba jugando. AL FIN TENEMOS UN CAPITAN QUE SABE JUGAR CONTRA VOKA.

TE QUIERO MUCHO GORDO.

Te amo Fernando.

Amor eterno al Cavegol. Me gustó su partido, tiene unos huevos como jarro. Una lástima que no le haya quedado una en el área o cerca. Me hubiese gustado que Teo sea el que bajara más y se desgastara y que Fernando espere más de punta. Pero bue, se dio así.

Vieron lo que es tener un capitan positivo y que va al frente y no uno cagon, trotecito de marica y arregla partidos?

//youtu.be/jcNAYwsN8Go

Se que no es momento para estos comentarios, pero está para 60 minutos. No entiendo porque siempre el cambio es Teo y no él.

SEGUILA MAMANDO NATYRIVER!!! NUESTRO REFERENTE UN LEON!!!

A Cavenaghi le va fenómeno en la Bombonera: 5 jugados, 3 ganados, 1 empatado, 1 perdido.

Boca-River
0-3, Clausura 2002.
2-2, Clausura 2003.
0-1, Clausura 2004.
1-0, Libertadores 2004.
1-2, Final 2014.