Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sabia que con vos ibamos a ganar!

DISFRUTEN VIEJO VAMOS GORDITOO HERMOSO

Yo le doy continuidad a Simeone. Pero a Cavenaghi no lo banco mas.

Muchisima entrega, metio dos bochas impresionantes, una a Rojas y otra a Teo. No lo maten por esa que la tiro afuera, el tipo corrio todo el partido, hasta bajo a defender…Como te quiero Torito…titular siempre.

:lol:

Fue tragicomica, el tirito que termina sacando. Tenia que salir despues del primer gol, no daba mas y dejarlo solo ahi arriba era mandarlo al muere.

No jugo EL partido, pero como entendes lo que es River gordo querido, como transpiraste la camiseta, jugaste como hincha.

Te quiero mucho.

Es que al pedo se cansa bajando a volantear y despues ya no tiene nafta para los ultimos metros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si hay algo en lo que no pienso ahora es en criticar a un jugador de este plantel, y menos a él. A disfrutar.

En la guerra como hoy te quiero siempre Torito, entrega pura en una cancha pesadisima por la lluvia.

Vamos Cave y vamos River carajo!!!

No jugo un gran partido pero tuvo cosas interesantes, verte saltar en el medio de tus compañeros me dio una alegria enorme, porque mierda te echaron todas esas lacras que estuvieron en el club?, Gracias por volveR!!

El cuerpo ya no le da para mas, es una vaca. Pero como dijo uno mas arriba, sigue jugando porque otro no hay.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo putie cuando se erró ese gol sin poder ganarle en pique al cata y al ratito vino el gol de bosta jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre hoy Torito.

Hoy fue un desastre. Todo mal. Menos mal que la metió Ramiro porque sino el mano a mano ese en cámara lenta hubiera quedado como la de Carlos Sánchez en el último partido en la Bombonera. Posta, más allá de que andaba infiltrado este partido, es penoso que un jugador profesional presente este estado físico a los 30 años.

Miralo como festeja en el micro, este muchacho ama a River.

El mejor jugador de River en el primer tiempo. Hasta saca un gol de Boca parado de 4. En el segundo tiempo no daba más, el cambio por Teo era por él.

PD: TE AMO

Te amo torito

no todos vieron eso parece

ahora que me doy cuenta me hace acordar a la otra vez en la bostanera, también con lluvia, y cave tirando una pirueta en nuestra área para sacarla a la mierda, y de ahí el gol de rojas

Estoy tan contento que hasta no me dan ganas de decirle que tuvo un partido flojo…

A mejorar Cave