Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aguante el cave.

Hacete de Quilmes flaca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora voy entendiendo porque en este foro todos te tratan de BOLUDO…

Me imagino al tipo q escribe bajo el usuario “natyriver" lo q se debe cagar de risa cuando nosotros saltamos a refutarle todo lo que dice, en mi opinión le estamos dando mucha entidad, no le den bola q de a poquito se va a aburrir q nadie sale a discutirle, porque eso es lo que busca

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Así que el gol de Colon fue empujándola abajo del arco?:lol: Como se nota que esta piba no piso una cancha de fútbol en su vida.

Igual los goles de Messi no fueron tan importantes porque cuando hace el primero después el Madrid lo da vuelta, entonces no sirvió para nada. Y los otros 2 fueron de penal, y de penal los hace cualquiera.

El gordito moja en la bostanera. Es más, creo que nunca perdió en el chiquero.

En el chiquero perdio en la libertadores 2004

AJAJAJA dios… claro naty no agrede a nadie, trata a todos como pares, estamos todos en el mismo nivel.

Me das gracia. Ah y perdoname por insultar tu feminidad…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; por supuesto que lo veia igual de fuera de estado en la segunda rueda que ahora. La cosa es que ahora lo veo mucho mas comprometido con el equipo que en esa segunda rueda, y claramente mucho mas interiorizado del juego. En la segunda rueda estuvo practicamente perdido futbolisticamente. Hoy puede estar fuera de estado pero tiene el cerebro muy frio. Y no leas siempre lo que queres, yo hace rato que reconzco que esta en pesimo estado.

Obvio, tengo dos huevos colgando.

y el otro nabo que le clava me gusta a la Filosofa del Pueblo… mamadera :lol:

Deberia ser ban criticar a cavenaghi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue, si Simeone no aprovecha, entonces que se le de minutos a Andrada, o a Driussi, o a Boye, o a Pugh…

Decime quién metió más goles que él. Quién hizo más méritos que Cavenaghi para ser goleador. Decime quién es más peligroso en el área rival, decime quién busca más el arco del contrario, quién mete miedo en el área. Lanzini, no? No me sorprendería que creas que es mucho más gravitante un pibe que no la larga…
Si los goles los hubiese hecho Teo estoy seguro que ni le caerías, dirías que está “remontando” porque acá no es que los que defienden a Cavenaghi son unos “borregos ciegos, aduladores del gordo”, vos sos la que no reconoce nada porque te metiste tanto en el personaje que no querés ceder ni un cm porque sabés que no te conviene.
Yo a Cavenaghi lo banco a muerte, le tengo muchísimo aprecio y lo considero IMPORTANTÍSIMO en River. Agradecimiento de por vida por todo lo que hizo y me sorprende lo poco que valoran a los tipos que realmente aman al club. Me encantaría saber qué harías si viene Aimar, Saviola, D’alessandro o algún mercenario más y jugase la mitad de lo que está jugando Cavenaghi.
Aparte me pudre tanto tu personaje que ni te contesto, el torito contesta solo.

me faltó aclarar que era por campeonatos locales… jaja
me cagué olvidando.

Igual, va a mojar con un gol bien pero bien feo, tirándose el piso como nos tiene acostumbrados y va a tener final feliz.

Y que se clave 3 kg de asados él solo, si quiere.

Esta muy lejos de ser lo que era pero es el unico que puede meter un gol en este equipo es vital el gordo y lo va seguir siendo hasta que explote simeone.

Aca se discute el nivel futbolistico y fisico , no los goles abajo del arco que hace, si no aceptas que el nivel del gordo es un desastre ya es que estas muy cegado por el fanatismo por este tipo , te hago una pregunta , como puede ser el gordo el jugador mas peligroso en el area rival segun vos si siendo 9 no puede hacer nada de lo que hace el 9 ya sea o por caracteristicas o por su pauperrima forma fisica , no sabe jugar de espalda, no pivotea , no tiene juego aereo , tarda una enormidad en darse vuelta , no tiene aceleracion, pierde todas las divididas con los defensores rivales , los centrales se lo comen crudo todos los partidos, sale del area y no agarra una etc etc . los centrales rivales se hacen un festin con el gordo , si no les gana una ni por potencia ni por velocidad ,nunca podes decir que es el que mas peligro genera cuando los defensores se lo sacan encima de taquito . Si llegan a venir Aimar , o Dalessandro o Saviola(que de por si son muchos mas jugadores que el gordo) si juegan mal y vienen en mal estado fisico los criticare igual o mas que a Cavenaghi, ahora resulta que porque se critica justamente a un jugador que es un desastre decis que soy un personaje :lol::lol:

Sos un personaje porque por cómo lo estás describiendo parecería que me hablás del Tweety Carrario o de Tilger con 43 años. Nadie (repito: NADIE) cree o dijo que Cavenaghi es Garet Bale. Está fuera de estado, está lejos de su plenitud física, PERO EL TIPO CUMPLE.
Decime qué otro jugador es tan vital como el en el ataque. Teo tuvo goles errados increíbles pero es un tipo indispensable y se lo sigue bancando. Además no es más rápido que Cavenaghi. Me atrevería a decir que tarda más que el en arrancar una jugada.
Imaginate si siendo todo lo que vos decís (JA) metió 4 goles y es importante para el equipo lo que sería si fuese Cronaldo. Joh, sería un dios, pero no lo es. Su físico es así y más allá de que tenga que ponerse en forma el tipo cumple, pero vos te encargás sistemáticamente de defenestrar todo lo que hace. Hacé como quieras, yo lo banco y listo. No es fanatismo ciego si no no reconocería que no puede jugar los 90 enteros y que a veces está lento. Yo reconozco sus falencias, vos no sus aciertos.

De como lo describi es como esta actualmente , o para vos es mentira que tarda 1 hora en darse vuelta? o es mentira que no pivotea ni sabe jugar de espaldas? o es mentira que no le gana una a los centrales? o es mentira que no tiene juego aereo? o es mentira que no tiene aceleracion. o es mentira que sale afuera del area y no agarra una pelota?, o es mentira que en el segundo tiempo es como jugar con uno de menos, toda la descripcion esta a la vista que es asi , si ustedes por 3 goles debajo del arco y 1 penal quieran tapar lo horrible que esta jugando eso ya es problema de ustedes, decime cual fue la diferencia del partido de Lanus al de All Boys en el rendimiento del gordo? solo el gol , despues jugo igual de horrible , pero como con Lanus hizo un gol ya dicen que jugo bien cuando en realidad fue un desastre al igual que con All Boys

Aristoteles un poroto, Natyriver filosofa contemporanea