Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vos mismo le decias que estaba gordo en la B y que tenia que bajar unos kilos, no se porque criticas a los que lo dicen ahora. Esta mucho mas gordo y lento que ese año.

A cuantos goles quedó de Czornomaz? Es lo único que me interesa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único que le critico a natyriver es que por más que sean goles fáciles, solos son fáciles para un delantero que no es Funes Mori.

Pero sí, la verdad es que Funes Mori es el peor del mundo, y cualquier otro delantero mediocre haría los goles que está haciendo Cavenaghi.

En la cancha algunos le dicen “casigol” , mamita que hinchas pelotudos tenemos.

Ayer entro y corria menos con 15 años menos y recien entrada, Simeone es un iceberg

Muchos pueden decir que esta gordo pero gordo y todo es el goleador del equipo con 4 goles en 9 partidos (casi un promedio de 1 gol cada 2 partidos) a media maquina y todo es el goleador, disfruten de tener a cavenaghi en el equipo porque hay muchos que cuando no estaba querian que vuelva y ahora que esta le buscan el pelo al huevo no hay nada que les venga a bien a muchos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los idiotas de Juancito Zappa y Nico_Trelew que lo unico que hacen es escribir agrediendome e insultandome les dejo mi facebook para que lo hagan dando la carita ,manga de cagones e irrespetuosos que se escudan en el nick de un foro para andar denigrando e insultando a las personas

Grande [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; se la ganaste a patitio.

Dejate de joder.

¿Entonces que le agradecemos a Crespo? si hasta Funes M*ri metia los dos goles. O a Alzamendi, que estaba solo sin marca

Ustedes y sus idolos de carton, termos, TERMOS. Lean mas de la historia de River

El segundo ni en pedo lo metía cualquiera jaja, excelente cabezazo de Crespo.

4 goles, goleador del equipo.
Abz, que se te pase la hemorroide.

Los extremismos de ambos lados son muy idiotas, y hasta son graciosas las peleas.
Naty pegándole demasiaaaaado a Cavenaghi, casi sin aceptar que por ejemplo estuvo bien ubicado para empujarla a gol, y del otro lado los que sobrevaloran su rendimiento, cuando un jugador como él debería hacer muuuuuucho más, y sacan chapa con los 4 goles, cuando el mismísimo Ramón dijo que ya esperaba 7 goles por lo menos de Cavenaghi.

De mi parte yo ya acepto sus limitaciones físicas, me parece complicado de que cambie, y me sumo a pretender que juegue bien de 9 dentro del área y haga goles(más aún)

Osea que para vos el nivel del gordo es bueno porque hizo 4 goles de los cuales 3 fueron empujandola en el area chica y el otro de penal? tenga 4 goles o no la realidad es que en los 9 partidos jugados se arrastro por las canchas, no le gana una a los centrales , sale a jugar afuera del area y no agarra una , no pivotea , no tiene juego aereo, no se puede ni dar vuelta, que es jugar practicamente con un jugador de menos, pero para vos porque hizo 4 goles es un fenomeno no? querer justificar que su nivel es bueno cuando en realidad es un desastre, por los 4 goles que hizo que eran casi imposibles de errar es de gente hipocrita

Llego la menstruada.

Un jugador que hace 4 goles es uno menos. Así está el país.

Metió la pelotita adentro del arco asi que me chupa un huevo como jugó

Algun merito hizo para que esos 4 goles que convirtio le hayan sido casi imposibles de errar, no? Saber moverse tambien es un merito.

Coincido, no se lo puede putear porque hayan sido abajo, arriba o atras del arco, metió 4 goles y hace rato que el 9 de River no era el goleador del equipo. Pero también es cierto que su estado físico y futbolístico en cuanto a la participación del juego es flojito, antes era un jugador que por si sólo se podía generar situaciones de gol de la nada, hoy por hoy depende de lo inspirados que estén los demás.

El torneo pasado alguien metia esos goles ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc