Fernando Cavenaghi (Part 1)

Empezá a preguntarte cuánto hace que River no tiene un tipo que sepa encontrar el lugar indicado para empujarla y mandarla a guardar, como si esa virtud de estar bien ubicado en el área fuese el defecto más simplista del mundo como vos lo querés plantear ridículamente.

Empezá a preguntarte por qué este mismo plantel que rompió el torneo pasado el récord de minutos sin convertir un gol a esta altura del torneo ya generó las misma cantidad de situaciones de gol que en el semestre anterior y convirtió en casi todos los partidos.

Empezá a preguntarte por qué Teo empezó a soltarse definitivamente, por qué se sacó esa mochila que tenía cargada y que no lo dejaba mostrar toda su calidad. No digo que sea exclusivamente por él, ni por asomo, pero no creo que sea coincidencia que le sienta cómodo jugar a su lado y que más de una de las situaciones claras que tuvo Teo cerca del arco rival fueron gracias a Cavenaghi.

Empezá a preguntarte también por qué Cavenaghi juega más tiempo afuera del área que adentro. Empezá a repasar los 90 minutos de cada partido y decime cuántos centros atrás le tiraron, cuántas veces le llegaron al fondo, cuántas veces lo hicieron cabecear o resolver de aire desde la medialuna hasta el arco rival.

Empezá a preguntarte si su juego con pelota en los pies es tan improductivo. Repasá el porcentaje de pases acertados en relación con las pelotas perdidas.

Empezá a preguntarte también si en varias jugadas decisivas de River en el torneo, fuera de sus goles, Cavenaghi no fue partícipe directo. El gol de Teo a CASLA, el gol de Lanzini en Rosario, las dos opciones más claras de River en Victoria, la jugada del penal a Vangioni ante Arsenal, para citar algunos casos.

Aclaro algo, el torneo de Cavenaghi a nivel rendimientos me parece irregular. Con muy buenas intervenciones, con muy buenos pasajes efímeros de partidos, pero indudablemente también con partidos malos donde mereció salir y con muchísimo más que mejorar a nivel futbolístico, sin ningún lugar a dudas. Pero si en un nivel poco convincente generó todo este cambio positivo a nivel situaciones de gol del equipo, imaginate cuando River tenga más vuelo y engranaje para hacer que él juegue más tiempo en el área y no fuera de ella. Con todas las desgracias y las miserias que vos le ponés sobre la mesa, estamos hablando de un tipo que tiene casi medio gol por partido, algo impensado para un delantero de River de 5 años a esta parte en primera división.

Cuando te hayas hecho todas esas preguntas en tu cabeza y vayas encontrando las respuestas, quizás llegues a la conclusión de que la inclusión de Cavenaghi para este plantel mediocre a nivel ofensivo tiene algo más de trascendencia de la que vos querés hacernos creer. Sos una mina inteligente, te vas a dar cuenta que tanto odio y tanto resentimiento no tienen ningún tipo de sustento. Saludos.

Para qué te contesto si siempre contestás lo mismo…

Jaja, posta, no sé como algunos le siguen el juego, si tuvo gracia por un segundo fue mucho.

Es Cavenaghi Marian, sabemos todos que esta para más, no para eso solo

1)Estar bien ubicado en el area es lo minimo que se le puede pedir al 9, pero en los ultimos años jugando con Funes Mori , Caruso , Fabbiani etc es medio dificil que hasta se ubiquen bien, Trezeguet con 35 años a eso lo hacia perfecto.

2)Vos pensas que las situaciones de gol las genera el gordo?:lol::lol:, la mayoria son generadas por Teo ( o el remplzante en el ultimo partido)y Carbonero, no recuerdo ninguna asistencia del gordo , tal ves este equivocada e hizo alguna pero no la recuerdo

  1. Teo se empezo a soltar porque estaba acostumbrado a jugar de segunda punta con un 9 adelante tanto en Cruz Azul con Pavone como en Colombia con Falcao , el campeonato pasado jugo de centrodelantero y por eso rindio mucho menos

  2. Sale del area para tribunearla , otra explicacion no hay , si supiera lo mal que lo hace cuando sale y que no agarra una se quedaria soldado en el area

  3. Esto ya es muy gracioso , el gordo es una maquina de errar pases , pases a 2 metros erra y vos decis que es productivo dando pases:lol::lol:

6)Gol de Teo a Casla pase de Carbonero, gol de Lanzini a Central jugadon y asistencia de Teo, en estos dos gols el gordo solo dio un pase a 1 metro , que despues la gilada se coma el chamuyo del taco eso es otra historia, que contes lo del penal de Vangioni como merito del gordo ya es un chiste:lol::lol:

7)Irregular :lol::lol::lol:, el desempeño del gordo fue horrible todas las fechas , el unico partido aceptable fue con San Lorenzo que las veces que salio del area de casualidad le salieron un par de pases bien , los demas partidos cuando salio no la vio ni con largavistas

8)Odio y resentimiento?:lol::lol: papi tengo cosas muchos mas importantes en que pensar que odiar a un jugador que encima juega en el club que amo

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

No contestas porque no tenes contestacion posible , sabes muy bien que todo lo que te enumere es verdad, o que vas a decir? que el gordo se da vuelta rapido cuando todo el mundo sabe que tarda una enormidad? o me vas a decir que juega bien afuera del area cuando todos ven que no agarra una?

4 goles y a dos del goleador Zarate del torneo.

Que la pajera esta de mierda me explique que delantero hizo mas goles en la primera de River

“tengo cosas muchos mas importantes en que pensar que odiar a un jugador que encima juega en el club que amo”

Chau

Tiene la misma cantidad de goles que vera, pisculichi, graciani, blandi y castelani, tampoco la boludes de salir a la calle a festejar que metio 4 goles en 9 fechas.

La última vez que un jugador de River peleó para ser el goleador del torneo?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Aparte mientras algunos acá piensan “es un gordo asqueroso ex jugador que no pega una”, los rivales ven y dicen “che, este gordo es el goleador del equipo? jaja no jodas”. Escena siguiente nadie marca al cavegol, triplete en la Boca y todo el barrio carnaval.

:lol:

Si te hace feliz te digo que tenés la razón, como un loco. Ya te contestaron de mil maneras distintas y vos contestás siempre lo mismo, exactamente lo mismo a medida que pasan los partidos. Nunca cambiás tu discurso porque no tenés nada que decir.
El turco te explicó punto por punto y se tomó la molestia de explayarse para que entiendas y contestaste lo mismo que a cualquiera. Es una pérdida de tiempo. Y tenés mejores cosas que hacer que bardear a un jugador entonces no comentes más :lol:

Además loco… Ramón lo hace hacer algo … Lo deja SOLO arriba, para presionar a 4 tipos. El resto de sus compañeros tirados atrás de mitad de cancha (ayer se vio varias veces, y pasa en muchos pasajes de TODOS los partidos).

El tipo se cansa también. Tiene que bajar para pivotear… ej: ayer, fantástico sale del area pivotea, el pase era para que alguien se desprenda a la derecha y… Carbonero en mitad de cancha y la banda derecha del ataque NADIE. Como mierda querés que un tipo juegue bien con inútiles en la cancha.

El tipo estará bajo de en nivel, pero es muy fácil pegarle con los muertos que tiene alrededor… Ponelo a Messi en este equipo y te sorprendería el “bajo nivel” que tendría también. El cave siempre jugó bien de falso 9, un tipo que entraba y salia, habilitaba y también sabía moverse adentro del area. Es un muy buen jugador, que está en un nivel mediocre … pero los 10 restantes que siempre lo acompañan ayudan a esta visión.

Y yo le explique punto por punto con todos los fundamentos que todo lo que escribio esta totalmente errado y mira que hay que escribir que el gordo es productivo con los pases cuando hasta un ciego ve que erra los pases a dos metros, como queres que cambie lo que digo si todos los partidos veo lo mismo , que el gordo es un desastre y no mejora en nada , cuando mejore cambiare el discuso mientras siga siendo un desastre voy a seguir diciendolom y no hace falta que me digas que tengo razon , tengo muy claro que la tengo , si no la tendria no estaria discutiendo

“Totalmente errado” jajaja perdón Liberti.
“Cuando mejore cambiaré el discurso…” Mentira. Vas a decir exactamente lo mismo aunque meta 4 goles en la bombomierda y sea la figura indiscutible. Dejá, no te creo nada. Ni te gastes.

cuantos mano a mano erró? alguno abajo del arco o una que algún otro delantero hacia? todas las que tuvo para hacer las mando adentro y sino pegaron en el palo o las sacó el arquero.

muchos que se llenaban la boca hablando de bianchi y su equipo, nunca vi que a Palermo le reclamarán todo lo que le exigen a cavenaghi, por más que este sea más completo y hagas goles. La única ventaja de Palermo es el orto y el cabezaso. a cavenaghi le exigen que tire el centro y vaya a cabecear

A vos te parece que no esta totalmente errado cuando dice que el gordo es productivo con los pases? no jodamos, todos los partidos vemos cantidad de pases errados a dos metros ,es una maquina de errar pases el gordo y a eso todo el mundo lo ve, y si , cuando mejore voy a decir que mejoro , no tengo problema en decirlo , pero si sigue siendo un desastre tampoco tengo problemas en afirmar que es un desastre

El Turco con la calidez y el analisis puntilloso de siempre, y la mina le contesta con el “papi” de siempre y riendose…

Despues se queja por que la agreden, y se siente demasiado arriba de aquellos que le contestan boludeandola o bardeandola. Claro! Ella tiene el camino libre, son años y años de sembrar conocimiento.

Estas a años luz del resto, “natyriver”…

Si Cavenaghi le mete un gol a Boca la baneo a natyriver

Lo mas gracioso es que siempre se jacta de decir que el resto “se come un personaje”. Mira como me rio, mira. :lol:

Mira el miedo que tengo!! , sos mas boludo que ese Sacha