Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dejen de comerse el chamuyo del olfato del goleador que se inventó para que Palermo pareciese un crack. El nivel de Cavenaghi es pésimo, el gol que erra tras la jugada de Carbonero lo demuestra, no es el primer gol que erra así que cualquier delantero con la calidad que tiene él lo mete seguro. Siganlo agrandando por boludeces que el va a seguir jugando así como el culo en vez de como tiene que jugar, sabemos que Cavenaghi no es ni 1/4 de esto

Por como describen olfato de goleador, tengo más olfato de goleador yo en el PES, que siempre esperaba detrás de los defensores para aprovechar el rebote de un tiro de un compañero (?).

PES 2013 te extraño. :cry:

Jajaja… igual, ya dije que el 95 por ciento del gol es del keko…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tener un 9 en el área implica jugar para él, hacer la jugada para que él defina, ese es el chiste de un equipo. Si el volante tiene la oportunidad de meter un gol, bienvenido sea, pero su deber es dársela al delantero para que este defina. Es lo que hizo el keko, por ende hay méritos de ambos, cada uno cumplió con su función. Es aceptable que critiquen a Cavenaghi por su juego, pero si hace goles no le podes criticar que los hace bajo el arco, ese es su trabajo, su puesto en la cancha, no sean estúpidos.

No se coman el chamuyo de Cavenaghi.

Pero porque no se toman un par de clonazepam y se van a dormir una siestita larguisima y tendida?

Gracias.

Mamita … que gente hipocrita que hay en este foro , ahora porque el gordo hizo un gol debajo del arco(el cual es 99% merito del keko) vuelven a decir con que fue un fenomeno y figura del partido :lol::lol:, ni hablar el gol que erro que hasta Funes Mori hacia, sinceramente estos tipos no se que partidos miran , Cavenaghi jugo horrible como todos los partidos , no se podia ni mover ni dar vuelta como es su costumbre de hace 9 fechas , salia afuera del area y no agarraba una , perdia siempre con los centrales , en fin lo mismo de hace 9 fechas,al menos Ramon ya se avivo de que jugamos con uno menos y lo saca en los segundos tiempos, para mi que estos tipos que dicen que jugo un fenomeno se confundieron de partido y estan alabando la performance de Messi contra el Madrid en ves de la del gordo con lanus

Creo que nadie dijo que fue figura ni siquiera que jugó bien, pero para mi es una virtud la ubicacion en su gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bah por lo menos yo siempre le pido que esté en el area, que esté en el area, y ahi estuvo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que que otra cosa hizo segun vos aparte de “estar bien ubicado”(cosa que cualquier 9 lo hace)y de errar un gol imposible? nada mas , el resto fue horrible como hace 9 fechas , sin movilidad , perdiendo siempre con los defensores rivales , demorando una eternidad para darse vuelta, jugar con un jugador de menos etc etc, fue un desastre como siempre , ya si no ven eso bue…

Naty, yo al cave le caigo con un fierro cuando sale del area, me parece mas vender humo que otra cosa, pero adentro es distinto, el tipo tiene olfato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te amo gordo, seguí así que los 9 están para hacer goles nomas.

Che naty cómo le fue a Luquitas “tengo menos goles que Furios y Echeverría” Pratto?

No importa papu, los goles que hace son siempre inservibles y es un ex jugador.

Todas las focas viuditas del gordo se pueden tirar uno a uno por un precipio le harian un favor a la humanidad. Traigan a Furch que tiene un aguante de aquellos, ESE es el 9 para River, no este ex jugador, esta orca que transita por la cancha.

Luis para vos jugo bien el gordo ayer??. o para vos fue el mismo desastre de las 8 fechas anteriores en donde no puede ni darse vuelta , donde se lo comen siempre los centrales , donde sale del area y no agarra una , donde en el segundo tiempo es jugar con uno de menos etc etc?
Explicame cual fue la diferencia del partido de Cavenaghi con Lanus que con All Boys? , la diferencia solo fue que hizo un gol debajo del arco con Lanus y con All Boys no, el nivel en ambos partidos fue el mismo, un desastre , pero algunos maquillan la realidad con el gol debajo del arco que hizo para decir que rindio bien con Lanus , el nivel tanto con Lanus como en la fecha pasada fue igual de lamentable , solo que para ustedes al hacer un gol que hacia hasta Funes Mori pasa de ser un desastre su nivel a bueno,no se puede juzgar el desempeño de un futbolista por hacer un gol y mas si es un gol que solo la tiene que empujar, a mi el gol no me cambia en nada la ecuacion, fue un desastre al igual que el partido en Floresta

Hasta Funes Mori lo hacia…

El gol que abrio un partido complicado no le cambia nada la ecuacion :lol::lol::lol:

Qué simpatico este especimen…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Si lo hace abajo del arco no va a servir por mas que sea el gol del triunfo en el minuto 90 con Barovero buscando el cabezazo en el area… NO VA A SERVIR PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no hay que darle entidad a los paquetes como naty river, si no es un flaco y bostero encima, pega en el palo como la de dani alves ayer

Yo dije eso desde el primer momento… pero la socia vitalicia y unica hincha legitima de River con Doctorado en Sociologia y Epistemologia del Futbol me lo nego rotundamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

“SOLO QUE PARA USTEDES”…

Con la otredad natyriver deja entrever su inteligencia suprema. Que personaje por dios…

Hoy Cave es el 9 titular de River indiscutido, capitan, pateador de tiros libres, idolo, referente, etc…

Pero mientras tenga este estado físico, a los 15-20 del 2do tiempo debería salir por el cholito

Convengamos que si para pasartela tienen que hacer un sombrero y caño adentro del area mucho merito no tiene tu “vision de ubicacion”
No obstante hay que reconocer que durante el partido quedo un par de veces muy bien ubicado, sobretodo al final en una de lanzini por izquierda y la de carbonero… pero lamentablemente no se la pasaron.