Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tranqui que yo al cave lo amo con locura, 4 goles en 9 partidos, el promedio esta mas que bien para lo que es la sequia del equipo

nose como mierda hizo 4 goles jugando tan pero tan mal en todo el torneo, es increible. Quizas el enzo con 50 años vuelve y mete 6 goles con el pesimo nivel del torneo.

Lo dije en enero, Cavenaghi siempre fue goleador del equipo cada vez que estuvo. Ya van 4 y van a venir más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fijate que cuando cualquier jugador encara entrando al area de frente o de costado, el tipo siempre te hace la diagonal o se tira a un espacio para recibir solo… como en la apilada de Lanzini…

si en esas lo aprovecharan, puede hacer 1 gol por partido tranquilo. Cuando el tiene pase, la suelta.

Está haciendo los goles que teo se cansa de errar y sin embargo lo critican igual y al colombiano le tiran todos la goma:lol:
Disfruten del triunfo muchachos, los goles también valen 1 cuando la empujas en el área chica.

Dame el gol del triunfo en la bombonera y te juro amor eterno hasta el último día de mi vida.

El gol de hoy no lo erraba nadie. Seamos buenos, fue todo del keko… Cavenaghi jugo 4, 5 puntos, lo mismo de siempre. Despues se erro un gol solo tambien.

igual, jugando horrible, sin poder moverse metio 4 goles…por algo SIEMPRE de titular

Nadie que esté ahi, seguro… pero la ubicacion que tuvo hizo que el pase del keko sea mas sencillo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba totalmente atras de un defensor, al que el keko le hizo un caño con el pase. Donde esta el merito de cavenaghi ahi? Vamos…
Fue un gol de goleador pero no puedo decir que jugo bien por eso… cuando juega bien lo digo, contra San Lorenzo dije que fue una de las figuras y todo, pero lo de hoy siguio siendo flojo.
Igualmente mejor que haga goles asi entra en confianza para el partido que viene, no me interesa quien los haga pero hay que romperles el orto.

Sigo sosteniendo que está lento, y que sigue haciendo goles debajo del arco. No se genera absolutamente nada, “estar” no equivale a generar situaciones, podés estar al lado del arco todo lo que quieras, pero si no te dejan la pelota servida, no sirve de nada.

Lo único que se le puede felicitar es que aprovecha (por ahora).

PD: Feliz cumpleaños Teo.

El único tipo que sabés que no te erra los goles. Siempre titular

Como no lo erraba nadie ese gol? Se acuerdan que teniamos un delantero que valia no se cuantos palos verdes y despues paso a valer 200 pesos (billete Evita) ? Bueno, ese lo erraba.

Hoy se comio uno hecho en el segundo tiempo, y el gol que hizo digamos que fue el 98% del gnomo. Pero hoy dentro de todo no se arrastro como otros partidos. Lo que si, sigo sin entender a que baja taaaaaaanto.

gol abajo del arco + un par de piques + un cambio de frente

de a poco va mejorando, si se emperna a los bosteros y eso nos da la victoria, por mi puede hacer agua lo que queda del año que no lo voy a criticar.

Está dnde debe estar, eso no se le quita.

El gol del triunfo a la bosta y por mi que se rasque las bolas el resto del año

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más allá de que 4 goles no es una cifra desorbitante… ¿hace cuánto que un delantero de River no llegaba a esto en las primeras 9 fechas?
Como bien dicen, el tipo siempre está bien ubicado…es goleador. Los goles “fáciles” los hace porque antes tuvo visión de la jugada, y se ubicó donde tenía que estar… hay un trabajo previo, muy fino de parte de los goleadores…
Desde ya, sabemos lo bien que juega cavenaghi de espaldas al arco, y la calidad que tiene en los pies…
Con un poco más de ritmo, es letal. No olvidemos que en Pachuca no había jugado mucho…y que se fue unos meses antes de que termine el año…

Obviamente el 95 por ciento del gol es del keko, y despues de que el keko superó el ultimo escollo parecia una obviedad donde tenia que estar, pero cavenaghi hizo esta lectura de la jugada mucho antes de que lo obvio sea obvio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es como el 2 que corta siempre justo la jugada del rival, hay mucho de intuicion ahi, ya sabe como va a venir la jugada, por donde va a venir, y se anticipa 2 centesimas de segundo a la jugada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver