Fernando Cavenaghi (Part 1)

LA PUTA QUE LOS PARIO. EL TIPO JUEGA SOLO ARRIBA, NADIE SE LA PASA. ES EL UNICO QUE PRESIONA Y ENCIMA TIENE QUE BAJAR A BUSCAR LA BOCHA Y HACER JUGAR AL PARALITICO DE LANSIDA. ENCIMA METE LAS QUE LES QUEDA. ¿QUE MAS QUIEREN? ¿QUEEEEEEE? VENGO DE SALCEDO, CANALES, PAVOTE, FUNES MIERDA Y LUNA, MIRA SI VOY A PUTEAR AL GORDO QUE ASI Y TODO YA LOS SUPERO EN GOLES

Con amor, Bastian

PD: frigida de mierda, anda a buscar a Czornomas y vayanse a un telo a pasar una noche de sandunga
PD2: Gracias Gordo de mi vida
PD3: No me retracto de la violencia. Lo senti asi cuando gritaba apenas la metio

Vamos Toritooo

Ubicacion… ese fue su merito hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La fe que te tengo para el chiquero. Veo un doblete.

Fe ciega para el domingo que viene. POR FAVOR GORDA.

:lol:

Te amo gordo, dale que ya llegás a los 100

No apareció la malcojida hoy no?

Te amo gordo. El domingo que vieneeeeeeeeeeee, x dios

Hijo de puta mete las que estan en el area chica nada mas. El gol que se la “saca” a Carbonero (nose si el negro llegaba en realidad a patear) no lo podes errar. Hoy la gente aplaudiendolo por tirarse al piso como si fuese un juvenil cuando perdia todas las pelotas… muy triste sabiendo que es Cavenaghi

Menos mal que siempre esta bien ubicado porque el fisico no le da para mucho igual hoy genero mucho espacios para los demas.

Tkm gordo, ojalá mojes el domingo que vieneeeeeee

bien por el gol…despues mas de lo mismo…lentisimo…

ojala el domingo te los garches a los bosteros!

Otra cosa

El gol que se erró!! No te podés errar eso gordo, a las nubes.-

Que tipo de problema mental tienen los que lo putean?? Bastante hijo de puta son como mucho decile gordo, pero ladon, hijo de puta… dios mio hay cada uno

5 nomas Cave daleee

Bien en la que empujó abajo del arco después de un jugadón del Keko en un primer tiempo lamentable. Flojísimo en la que se la sacó del buche a Carbonero. Sigue costándole un huevo moverse y juega a cinco toques cada pelota (yo ya dije que para mí es un exjugador a los 30 años pese a que no le pesa la camiseta) pero tiene que ser titular porque obliga al rival a marcarlo aun en esta versión lamentable.

Sigue sin jugar pero mientras cumpla con empujar las que les dejan de frente al arco a este River le sirve.

Lo que no puede es jugar más de 60’ porque siempre la última media hora está de más.

Que la chupen todos los antis.
VAMOS EL CAVEGOL VIEJO.

mientras siga haciendo goles…, no juega bien, esta falto de ritmo y estado.

Es lo que se le pide a un 9. Palermo debe tener 2/3 de los goles que hizo como hoy el de Cave.

Quiero aclarar que yo le digo Gordo de cariño. Los unicos gordos despectivos eran para Fabbiani, Pavone, Rojas y el impresentable de Luna

jajaj si obvio, el gordito esta permitido!

Vamos Torito la puta madre!!