Fernando Cavenaghi (Part 1)

Otro gol inservible mas, y van…

:lol:

Vamossssssss gordoooo camino al número 100!!

Siempre hace goles que no sirven para nada, que adornar partidos ya terminados, chau gordo obeso de mierda! sos una carreta no podes correr ni al bondi

Esta es la parte donde viene natyriver a decir “pero papi, ese gol lo hacia hasta yo, no tiene ningun merito en hacerlo, ni siquiera se ubica bien, es mas tendria que haberla clavado arriba en el angulo. Goleadores eran Pinino Mas, Labruna, Ramon que ahi te lo hacian de chilena, no este 4 de copas con el que jugamos con uno menos, porque jugamos con uno menos, este gol no importa, jugamos con uno menos.”?

Y vos viste cómo festejó el gol? Fué caminando a abrazar al keko con tal de no moverse. Un delantero veloz y atlético salta los carteles y va corriendo a festejarlo con la Sívori.

al principio del partido lo vi jugando atrás de mitad de cancha y me dio una bronca…

cuantos le faltan para los 100? si sigue a este ritmo de goles llega al final del Campeonato.

Que grande el cave, ratificando su condicion de goleador y de idolo, su promedio lo dice todo la mitad de los goles de river le pertenecen y esta arriba en la tabla de goleadores del torneo…ah y casi me olvido…en los penales…la omboca.

Deci que el gordito culon este mete estos goles inservibles sino estariamos ultimos o casi…

Otra que sale a comprar OB extra large a un Farmacity esta noche, quizas se lo cruza a Guillermo que fue a buscar lo mismo y le pide un autografo.

Sos vos elias o te hackeo la cuenta natyriver?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

5 le faltan, alcanzó a Ramón en la tabla histórica.

Gordo es pasion locura de mi corazon

Che viejo tranquilos. Adrian Czornomaz la paraba la llevaba hasta la linea, se tiraba un pedo y lo metia. No se que dicen…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen che pero ese gol Funes Mori tambien lo ha…

Ah no, para.

95 goles en la Primera de River, al que le gusta bien y al que no el domingo que viene que vaya a aplaudir a Gigliotti.

Guille creo que no hace falta decir que estaba siendo sarcastico :mrgreen:

Como siempre metiendo goles inservibles el gordo ex-jugador. Basta de robarle al club!!!

Menos mal:lol:
Pasa que venía leyendo tantas bardeadas injustificadas al Torito, que ya estoy medio sensible. Por eso no podia creer que alguien de la banda Cavenaghista (?) se sumara al coro de resentidos/as.:slight_smile:

Una golondrina no hace verano… Tanto él como todo el equipo tienen que dejar de ser tan irregulares.

Este equipo da la sensacion que siempre va a ser irregular…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que el domingo moja