Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pero si se entiende a la tabla como goles hechos con la camiseta de River, ahí se incluye todos los campeonatos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque Puerto Comercial de Ingeniero White es de la A y Central de la B.

Y qué tiene que ver? Acá lo que se cuentan son los goles hechos con la camiseta de River en partidos oficiales. Si me decís que no los contás para la tabla de goleadores de Primera División está perfecto. Pero para la tabla de goleadores de River hay que contarlos.
Si no con ese criterio tampoco contemos los goles de la Sudamericana porque la Libertadores es más importante.

hoy moja el Cave y a natyriver le va a hacer falta una buena cojida para devolverle el buen ánimo :lol:

A mi, en cierto modo, me da risa que defensores acérrimos de Trezeguet digan que los goles en la b no cuentan.
Si es así no tendrían ni una sola razón para defender el paso de Trezeguet en River y ponerlo por encima de nadie, porque su mejor momento en el club fue la segunda ronda en la b.

Ambas competencias de equipos de Primera División (excepto en contadísimos casos como el Palmeiras en la Libertadores).

Los goles los hizo. Los goles se gritaron. El ascenso se “festejó”. Y se le agradece a Trezeguet todo lo que hizo.

Pero ponerlo en la tabla de goleadores históricos, si hubiera hecho 100 goles en la B, jamás. A ni vel emocional, sus goles valieron un montón, como los de Cavenaghi, y por eso se los aprecia tanto. Pero son sólo eso, emociones.

Sino, empezemos a contar 34 títulos locales…

Goleeee!! Para vos frigida!

Te amo gordo, bah te amamos… un par de ingenuos te critican nada mas

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Con alma y vida te amo gordo.

Estuvo donde tiene que estar… esa es cave…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas donde tenes que estar y haces lo que tenes que hacer. La gilada la sigue chupando. Te amo Cavenaghi.

Nahhhh si esta gordo

Estuvo donde tiene que estar.Bien en esa

miralo al gordito

Los goleadores de raza huelen estas jugadas… el que desborda no tiene mucho margen para fijarse donde estan sus compañeros, y es ahi donde los goleadores intuyen cual es la mejor posicion para recibir el pase atras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Doy mi vida por ganar el próximo domingo con gol tuyo, Fernando. Dame esa alegría, por favor.

Acá. Esperando los comentarios de la hereje

bien estuvo bien hizo su trabajo que es meter la pelota, pero por favor que MALO que es jugando afuera del área. no lo digo de mala leche por si alguna novia de cavenaghi salta.

Con poco es el goleador del equipo. Tengo muchas críticas para con él, pero si la mete que me chupe la chalampi.

La 4ta la hace mal, empezó el partido gambeteó a uno y metió un cambio de frente espectacular. Y creeme que mejor que Lanzini afuera del área es , no tengo dudas