Fernando Cavenaghi (Part 1)

Casi me da un bobazo contra Almirante Brown y termine llorando como un bebe, mira si no me va a importar los goles de la B, por favor.

Que verga algunos “hinchas” de River, como defenestran a gente que le dio bastante al club.

Vamos gordito querido!

Quiero dos pepas en la bombonera. Dos!!

Y que @natyriver ; se revuelque en su acido y no pueda ni siquiera gritarlos…

Los hinchas de Boca cuestionan a Riquelme, mira si no vamos a poder criticar con o sin mala leche a Cavenaghi. Recuerdo que a Ortega se lo bastardeo, es mas se insulta al mismisimo Ramon Diaz aca en el foro, y no se puede bardear a cavenaghi porque sos un bostero? Por dios loco ni que fuera alguien super relevante en la historia del club. Bajen un cambio con el gordo, no es el mas horrible ni ahi, pero tampoco es el neo Labruna imputeable, inmaculado e intocable.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Obvio, pero la realidad es que se tienen que contar de otra manera, objetivamente tiene que ser asi, por mas significado emocional que tengan. Todos coincidimos en que la categoria era una mierda, mucho mas facil que primera, y que por algo el equipo que era dirigido por Almeyda ascendio, asi que lo mismo vale para los jugadores. Cavenaghi no le pudo hacer un gol a Patronato ni a Almirante Brown, de que hazaña y proezas me hablan!!! A mi el balance de Cavenaghi en la B, como espectador dia a dia de River, fue mediocre. Esperaba mucho mas. Despues vos me diras “eh el goleador”, pero ese es un numero engañoso, hizo goles de 3, de a 4, y en muchos partidos importantes desaparecio.
Trezeguet fue muchisimo mas importante que Cavenaghi en el ascenso, ni hablar que el Chori Dominguez.

Que alguien inmortalice la tabla esa de goleadores :mrgreen:

MAGIA PURA

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Si en esa lista no está el Rey Sol Solchaga, el Indio Bazán Vera o el Miliki Jimenez, no vale nada (?)

Que carajo le pasa al gordito culon?

yo no discuto mas sobre lo que pasó en la B… ya aburre. Esas generalizaciones " el chori fue mas importante ", " tal fue mas importante "… basta… ahora estamos bastante comodos, pero fue el peor año de mi vida. Treze mas importante que Cave ?? jajaja… ok ok… como ustedes quieran…

Venía a preguntar por el indio Bazán vera también

Es eso, mala leche viejo, la re puta madre que los pario a los que critican, a ver si estaban en Jujuy cuando estabamos pasando nuestro peor momento viejo!!! estabamos muertos y el gordo ahi como siempre, HAY UQE SER PELOTUDO PARA CRITICAR, porque no van a criticar a todos los Putos que no volvieron, y no me vengan con que Ahora no se puede criticar a el gordo, si se puede pero no con tanta mala leche.

De bostero,PUTO Y CAGON.

jajaj la concha de sus madres, aguante el gordo

Dicen tal o tal fue más importante en la B… dejense de joder, esto es un EQUIPO, y por más q ese plantel en el Nacional pocas veces jugó “como equipo” (uno fue el buen partido ante Instituto en el Monu) cada uno fue importante y aportó lo suyo (ya se hablando del Cave, Treze o Chori).

No quitemos mérito. Y los goles del Cave en esa división SI valen por lo q significaron o sino miren a los del Rojo cómo se los come la presión.

bazan vera tiene mas de 300 goles ( y sin contar sus goles en el exterior ), es un insulto para el futbol argentino que no este en esa gran lista de goleadores historicos

Leí Adrián Czornomaz y automáticamente sufrí una embolia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es la primera vez que leo como carajo se escribe jajaja

espero q hoy pueda terminar de girar al menos antes q termine el primer tiempo

Si cuentan los goles de la B, entonces River tiene 34 campeonatos. Y Almeyda tiene un titulo con el club.

Si no contaran, Marco Ruben tiene el doble de goles que Trezeguet en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no digo que no cuentan, si, existen, pero lo que no coincido es en contarlos en la tabla de goleadores historicos como si fueran lo mismo. Sea Cavenaghi, Ortega o Francescoli, no es justo.

Los goles de la B no valen pero si le hacías 7 a Puerto Comercial de Ingeniero White en algún Nacional si hay que contarlos? Cuál es el parámetro por el que un gol contra Rosario Central no vale y sí uno contra equipos ignotos que eran menos competitivos que un entrenamiento?