Fernando Cavenaghi (Part 1)

Nunca puse en duda su capacidad, tendría que ser necio, simplemente me parecía más pertinente la comparación con el que con Gallardo que no jugaba en la misma posición ya que ambos fueron defenestrados por el foro

A muerte con vos.

Mamita, que histeria que hay en River…

Ahora algunos quieren echar a Cavenaghi por 8 fechas en un nivel mediocre? En serio? Repito, por OCHO FECHAS ya se creen en condiciones de decir eso?

Me acuerdo como lo puteaban al Colombiano Gutierrez, y tambien mas de uno ya pedia salida del club, y ahora estan todos mojados por que el tipo esta demostrando que es un buen jugador (y sin ser una cosa de locos eh)
Tambien me acuerdo del Chori Dominguez, se cansaron de putearlo, decirle medio pelo, decir que vino por que “nadie lo queria” y ahora el tipo esta en un muy buen nivel, jugando Champions, siendo importantisimo para el equipo y a mas de uno ahora le cae la ficha de que era jugador de River y hoy lo tendriamos en el equipo sin gastar un sope.

Ni que hablar de la cantidad de pibes que no deben llegar a tres partidos enteros y que ya estan catalogados de “muertos”, “mentiras” y mas de uno pide que le rescindan contrato o lo den a prestamo a un equipo de Bulgaria (en su momento paso con Lamela)

Barovero era de seleccion, ahora ya lei por ahi que hay que traer un arquero con manos.

En fin, lo mas loco que despues si alguno pide hacer un esfuerzo por un Matias Fernandez, por Dalesanlo, por Scocco, etc son los primeros en salir a decir que “el club esta fundido”, que “no hay plata para traer a nadie decente” y bla, bla, bla.
Por suerte son opinologos de sillon y no dirigen ningun club por que pobre institucion, desapareceria en un puñado de meses gobernado por gente que cambia de opinion como de calzon y no tiene ni un margen de tiempo prudente ni en cuenta un puto contexto para opinar.

Hoy en dia Scocco no es más que nadie , si no me equivoco en Sunderland ni juega.

Yo no entiendo mas nada. De putear a Almierda por rajarlo, de putear al Rodo por no poner la guita para traerlo, de hacer una campaña de fotos cuando firmo contrato, a pedirle que se vaya a una granja de Cuestion de Peso

No se si los que tienen esa mentalidad son mas insufribles que los cabeza de termo que se van a sacar fotitos con la barra y a chuparle las hemorroides al cangrejo culo roto

Echarlo es demasiado. Por lo pronto un genio el Rudolph que lo trajo barato.

Y en un nivel malisimo, siendo q la Premier debería sentarle muy bien…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ustedes están todos locos. Pero LOCOS eh, Nivel MEDIOCRE? Qué partidos están viendo? En el 90% de los goles de River participa Cavenaghi más que activamente. Sáquense el bostero de adentro por un rato y piensen por favor

Yo aclaro que puse nivel “mediocre” primero por que se que puede rendir mucho mejor y por que tengo claro que no le queda UNA de frente al arco (su fuerte y para lo que lo trajimos, para que meta goles) y esta bajando a hacer algo que no deberia hacer para su puesto.
Y tambien aclaro que con este nivel (llamalo bueno, malo, mediocre o como sea) para mi aun asi es de los mejores del equipo.

Fijate lo que hace en este gol (en el que seguro te pajeaste con el taco) y decime. Lo dolido que estoy por la forma en la que estamos criticando a Cavenaghi, mucho olor a caca hay acá. Muy triste es todo

//youtu.be/OIflRwsDyiM

Desde hace rato es normal que pase esto lamentablemente. Lo poco, mejor dicho, muy poco bueno que pueda haber en River somos los primeros en bastardearlo…

Despues con el tiempo nos queremos cortar la chota (como le pasa a algunos con el Chori hoy o con Lamela un tiempo mas atras) o algunos directamente tiran boludo y listo, pero en el momento no importa, somos los primeros en tirar mierda a lo nuestro.

Histeria não tem fim

En eso tenes razon, pero igual ese problema se puede corregir trabajando bien en lo fisico y dandole continuidad hasta que pueda volver a agarrar ritmo, por eso hay que bancarlo estos 6 meses por que le esta pasando lo mismo que a Teo el torneo pasado.

A lo que voy yo es que nadie puede cuestionar la calidad de Cavenaghi, dejalo solo un mano a mano contra el arquero o dale un minimo espacio y fijate que te la manda a guardar. Por eso insisto en que mientras sigamos teniendo problemas en el mediocampo y mientras sigamos jugando sin un tipo que arme y construya el juego de mitad de cancha para adelante, lamentablemente, vamos a seguir con deficit de gol, por mas que esten Cavenaghi, Palermo,Trezeguet o cualquier otro 9 que se te ocurra (siempre y cuando este dentro de la logica para este presente del club).

Hoy en dia Cavenaghi, a nivel calidad, es uno de los mejores 9 del futbol argentino sin dudas. El problema es que aca lo comparan con el del 2003/04 y es logico que no va a ser el mismo. Fijate sin ir mas lejos, Ortega paso de ser un jugador con una velocidad tremenda y con una gambeta impredecible, a ser solamente un jugador que se dedicaba a hacer jugar al equipo. Lo mismo pasa con Cavenaghi, hoy en dia a lo unico que se tiene que dedicar es a empujar la pelota debajo el arco (por que el fisico y los años no le dan para otra cosa) pero el problema es que no le llega ni una sola. El dia que River juegue a algo y genere JUEGO, no tengas dudas de que se va a cansar de meter goles.

Y la verdad que el taco fue bastante en camara lenta. No me mueve un pelo ese taco.
Te banco el amague al arquero en el gol contra colon. Ese fue genial.

Eso no quita que tarde 6 horas en darse vuelta, y que este en pesimo estado fisico.

Por ultimo, deja de decirle bostero al que no piensa como vos porque rompe las pelotas. Yo festejaba la libertadores cuando vos todavia gateabas y me venis a decir que hay olor a caca.

Está bajo y tiene miles de falencias y sin embargo, el rejunte de hormonas que hay en el banco no le sigue llegando ni a los talones para suplantarlo.

SEGUIS SIENDO EL 9

Cavenaghi no es que no juega bien hace 8 partidos, hace años que no juega bien, en River y en los otros clubes que jugo. Le falta profesionalismo.

Ufffffff, están insoportables viejo. Cavenaghi era lo mejor que se podía traer. Por lo que representa dentro y fuera de la cancha. Para mí, si venían Scocco o Pratto no tendrían muchos más goles que Cavenaghi.
Nadie niega que no está en un gran nivel, aunque participe en todos los goles de River… pero para tanto es ?

El club se está devorando todo, la sequía de los últimos años nos hace no pensar con objetividad las cosas. El caso de Teo y Carbonero son los más emblemáticos. Tuvieron un primer semestre malo y ahora se están adaptando al club y de a poco demuestran lo que pueden dar. Pero no, nosotros queremos todo YA. Es comprensible por todo lo que nos pasó, pero imposible de que pase.
Para mí, Cavenaghi va a levantar. Porque la capacidad goleadora no la perdió y porque su mejor partido en el torneo fue tirándose atrás para asistir a sus compañeros.
Supongo que los últimos años en los que jugó poco repercuten en éste rendimiento inconstante. Pero tengo total confianza en que cuando agarre ritmo futbolístico la va a romper.

Muchachos saquense de la cabeza eso de “empujar la pelota abajo del arco” que futbol estan viendo ustedes ?
Ni los delanteros del barcelona se dedican a empujar la pelota abajo del arco y ustedes creen que en un river que le cuesta bastante jugar, en un futbol como el de hoy en el que todos los equipos se cuelgan del travesaño y juegan a la contra, va a haber un jugador que quede muchas veces para empujarla abajo del arco ? La veo re dificil…

El otro dia teo le da un pase impecable al borde del area que cambiaso sale a despejarla, si no puede ni llegar a bochas como esas, la veo muy jodida que le queden muchas ocasiones mano a mano.

River necesitaba un goleador, un tipo que enfrente del arco acierte mas de lo que falle, y con el Gordo lo consiguio.
No se que esperaban, el tipo esta grande y viene de cierta inactividad, para mi el nivel de Cavenaghi es aceptable, yo no tenia ilusiones de que sea el mismo que a los 20 años, eso es una boludez. Aunque si me gustaria que no salga tanto del area, aunque no la toque por 20 minutos.

yo tambien festejé la Libertadores como vos. Pero vos aplaudis a Teo x un par de toques de calidad aunque no haga goles y decis que el taco de Cavenaghi no te genera nada en semejante jugada/gol. Esta todo bien… es mas facil decir " no me gusta " y listo. Pero denigrar a un tipo como lo que es el Gordo en River, son dos monedas aparte. Puede gustarnos o no gustarnos. Es tiempo de adaptacion, el tipo con poco es importante y con continuidad va a dar resultados. Teo esta chocho con el gordo arriba y se nota, por como juega. Eso tambien es merito del gordo que tarda mil años en darse vuelta eh.