Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te cabe alguna duda que es mina man ? solo una mina puede escribir con tal frialdad y casi satisfaccion despues de un partido como el de hoy… son jodidas las minas.

La gilada? Que te pasa flaca, te pensás que te la sabés todas? Sin ánimos de bardear y de onda, ojalá te baneen.

No hace falta saber todas para darse cuenta que un jugador que viene de 4 años sin continuidad y con sobrepeso no va a rendir, los ilusos fueron ustedes que pensaban que venia Messi :lol:, lamentablemente para vos no creo que me baneen , que yo sepa no hice nada para que me baneen , mira que no esta prohibido criticar a los jugadores que se desempeñan mal eh , aparte los moderadores se ve que no son termos como toda la gilada Cavenaghista de este foro

COMO TODA LA GILADA. Y seguís descalificando, bien por vos , te felicito la verdad.

De River no habla esta piba? del arbitro? de los cambios? de la defensa? No se, de algo del todo que es River…

Solo Cavenaghi te importa borrega?

Mirá que en este plantel tenes jugadores de sobra para criticar cada fecha, pero que sea justo Cavenaghi te hace poco serio. Dejen que hable la crítica de dos pesos esta, ya va a mejorar el Cavegol y no la vamos a ver más en el foro, digo, en el topic de Cavenaghi.

La defensa y River y Ramon con los cambios en general se sabe que es todo un desastre , eso lo saben tanto ustedes como yo , lo que ustedes no quieren darse cuenta es que el 4 de copas tambien es un desastre y despues de estas horribles 8 fechas siguen ovacionando como si fuera un fenomeno , solo intento hacerles ver que es un desastre al igual o peor que la mayoria de horribles que hay en el plantel a los que se cansan de putearlos , pero no hay forma de que se den cuenta… besos
PD: se mas original y no copies mis dichos…

El nivel de Cavenaghi esta siendo muy flojo coincido pero jamas se lo va a a putear a la altura de otros que en river no son nada. Criticar si, seguro, hoy por ejemplo debería a ver salido el y no Teo pero eso ya es cuestión de las malas decisiones que toma el DT.

No se pero [MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; desde el verano que lo viene criticando recibiendo puteada tras puteada y tenia razon, el nivel de Cavenaghi es una verguenza. Y hoy todos lo reconocen.

Y pero, ¿qué ganas con eso?. Esta piba se cree la dueña de la razón sólo por acertar en eso. El 90% del foro sabía que Ponzio en primera iba a dar asco pero sin embargo no vamos todos al foro de Ponzio diciendo “¿vieron? yo sabía, yo lo dije, soy el dueño de la razón”. Esta mina espera que Cavenaghi juegue mal para sacar pecho de su postura. Y no es la única que lo critica, de hecho todos lo hacemos, hasta los que lo bancamos, pero el tema acá es que quiere llamar la atención y tiene un problemita psicológico que la hace tener la necesidad de sentirse superior a los demás, por eso siempre denigra a los que no sostienen su opinión.

Resumiendo, natyriver no es más que:

Pobre Cavenaghi, cuando la culpa deberia ser de Ramon que no lo saca y lo deja en evidencia. Hoy el cambio nose si era el,pero seguro que Teo no.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Tal cual, si fuese Funes Mori estarian haciendo fila para putearlo :lol:

no se puede mover…lo salva la tecnica, pero no alcanza.

Arrebatala de one.

Anda tan bajo que hasta natyriver parece Johan Cruyff opinando…

Un desastre hoy

En este tipo de partidos no puede jugar el segundo tiempo como lo hizo, yo lo veo más lento de la cabeza que fisicamente, por eso no me enojaria si va al banco el domngo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tus dichos? De que me estas hablando nena?

Anda por tu idolo nachito scocco. Si lo criticas a Caveaghi cuando hace goles, no me imagino cuando no los hace. Pobresita.

Está muy pero muy mal físicamente. Para mi a partir de ahí parte todo el análisis. Porque yo lo quiero para finiquitar la jugada, pero esta siempre en la elaboración y ahí se le notan sobre todo las falencias físicas, necesita un tiempo de más que el resto de los jugadores.

Che es verdad, natyriver tenia razon, tenia la posta… encima hay usuarios que vienen y justifican a esta imbecil.

PD: el nivel del gordis es desastroso, le vendria bien un poco de banco, por ahi lo pondria en algun segundo tiempo; o sino deberia ser el primer cambio cantado INCREIBLE QUE RAMON LO SIGA SACANDO A TEO!!!. Igual ahora no porque se vienen Lanus y bosta…