Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol: creo que es todo lo contrario, la mina vino a criticarlo por primera vez en un momento en donde era inmaculado porque recien llegaba, y la cagaron a puteadas por opinar distinto. Despues es obvio que va a contestar, y cuando te insultan por una opinion, lo que uno hace es irse al extremo y terminar odiando al jugador, cuando en realidad lo que mas te molesta es los boludos que lo defienden.

Pero vamos a la realidad, jugadores indefendibles hay muchos, pero Cavenaghi ni en pedo es uno de ellos. Llamarlo 4 de copas y denominar “gilada” o no reconocer como hinchas de River a los que lo defienden te hace bastante pelotudo.

todos saben ya mi opinion de este jugador y que no es de mi agrado…ahora,creo que ni el ni teo deben ser cambio del DT.Este tipo venia haciendo un buen laburo cmo asistidor.
Lo que si,es que la dirigencia tiene que dejar de vender humo y exigirle que se ponga bien fisicamente y meterle multa.

Despues se la comio el personaje, pero al principio la insultaron mucho por solo criticarlo, y es bastante feo eso.

Es feo si estás ensañado con eso, y para mí, claramente es lo que pasa con esta chica. Parece personal.

Loca de onda te lo digo, respeto tu opinion y creo que le nivel que tiene Fernando es desastroso sorpresivamente por lo que ptenes razon, pero que necesidad tenes de decir “la gilada”, “los boludos”, “el 4 de copas”?? la gilada es la hinchada que se viene comiendo verga tras verga todos los años y tenemos los huevos para seguir aca, y el 4 de copas es uno de los 10 maximos goleadore sde la historia del club mas grande de Argentina
por que no das tu opinion (valida y quizas acertada lamentablemente por el nivel del 9) hablando bien? que carajo te pasa? salias con Cavenaghi y te metio los cuernos?

Gilada le digo a los termos que desvarian la realidad constantemente , ejemplo los mulos de Cavenaghi , todos ven que es un desastre y que hace 3 o 4 partidos tendria que estar en el banco y para ellos es un fenomeno , al menos esta fecha ya varios se dan cuenta del buzon que les vendieron, yo siempre di mi opinion hablando bien y se cansaron de putearme , solo por decir lo que cualquier persona veia , que el gordo no iba a rendir porque viene de 4 años comiendo banco sin tener continuidad y con sobrepeso, si vos pensas diferente no tenes que putear , tenes que esgrimir con argumentos que tenes razon , eso hace la gente con dos dedos de frente , “la gilada” te insulta, y lo de 4 de copas es una opinion personal , si conoces los monstruos que pasaron por esta institucion e hicieron grande a este club como Ferreyra , Labruna , Perdernera , Lostau , Gomez,Muñoz , Moreno , Sivori , Distefano , Mas , Morete, Onega,Perfumo , Alonso , Enzo , Ortega , Alzamendi , Centurion , etc etc , te das cuenta que para la historia de River el gordo comparado con estos es un 4 de copas , solo que se comieron el chamuyo de que vino a jugar la B , cuando tenia que venir a evitar que nos fueramos , a mi un tatuaje no me compra como a varios aca , igual es solo una opinion mia , si para vos Cavenaghi es el mayor idolo de la historia me da igual que pienses asi , no por eso te voy a putear, y encima me queres hacer quedar como una mujer despechada diciendo que sali con Cavenaghi y que por eso vengo a criticarlo aca?:lol:… mamita lo que hay que leer

hiciste la gran rayito…sin palabras.

Lo que mas me molesta es que Cavenaghi diga “Siempre fui gordo, mas que esto no puedo bajar ”, o cosas asi, dejate de joder gordo, estas 5 kilos arriba por lo menos, Idolo es el que vuelve para ganar cosas, no el que vuelve porque no le queda otra, o sino que club lo iba a contratar mejor que River? ninguno … quedo libre en Mexico muchachos seamos buenos, no se parece ni al que vino a jugar la B nacional …

siempre a los unicos importantes que pueden hacer crecer al club los extrañamos cuando están afuera… por mi y por el amor que les tengo ojala Ramon, Cavenaghi se vayan y no vuelvan nunca ni Dominguez ni nadie… el hincha de River ( sobre todos los mas pibes que lo mejor de River que vieron fue las 3 pisaditas de Fabbiani ) es lo mas desvalorizante que hay… preguntenle a Teo si Cavenaghi esta gordo y si le resulta jugar igual con Simeone o Andrada en lugar del ex jugador que se arrastra en la cancha…

ojala se vayan todos… antes lo querian mas a Cavenaghi que a Dominguez… ahora el chori la rompe literalmente afuera y lo extrañan todos y lo quieren de vuelta y el Cave es un gordo y tiene que comer banco… mientras Ledesma camina todos los partidos, Rojas hace la facil, Vangioni es un trastornadito, Lanzini juega al espectro y Balanta anda con ganas de roja todos los partidos, etc, etc, etc, etc y así la historia se repite… me canse definitivamente… me entristece River y no ser campeon… es todo una mierda…

Le esta costando una bocha, no se porque… me hace acordar a cuando volvio el mencho…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco a morir.

Pero el Mencho cuando volvió hizo varios goles entrando los últimos 30’ / 20´. Nadie lo dejaba los 90’ en cancha.

Hay una gran diferencia , el mencho jugaba pocos minutos y asi y todo hizo mas que el gordo y ni hablar que tenia que pelear el puesto con el Enzo , Crespo , Salas , Cruz , Ortega mientras el gordo lo pelea con Andrada y Simeone :lol:

Jugó mal, aún así, los que lo putean me dan ASCO. Sigan pidiendo a Aimar forros

Preocupante el nivel que esta mostrando. No puede encarar hacia adelante, le cuesta horrores sacarse un hombre de encima. Si no mejora, debera salir del once inicial. Contra Boca de cualquier manera tiene que ser titular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le cuesta, pero fijate en el gol de Carbonero de quien fue la combinación… Cavenaghi-Teo… gol de Carbonero…

no estara echo una gacela, pero hace bocha de cosas productivas pq se dio cuenta de que mano a mano no va a quedar nunca… yo sería mas paciente respecto a " la velocidad " de Cavenaghi y empezaría a mirar QUE es lo que le esta aportando tanto a TEO como al resto del equipo… porque los de mejor peso en el plantel, son los que mas restan hoy en dia…

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

sos tan objetiva y sabes tanto de futbol que comparás el futbol/plantel de los 90’ con el futbol/plantel del 2014… sos una grosa… si vas a comparar con el equipo de los 90 chequeate como jugaba Cavenaghi cuando tenia a Coudet de 8 a D’alessandro de asistidor y a Dominguez de 2da punta… tampoco era una gacela, no corria rapido, no se pasaba ningun jugador mano a mano, pero mojaba todos los partidos…

yo tambien podria comparar los 2dos delanteros de los 80 y 90 con Teo, le pasaban el trapo y hacian goles… pero en este River Teo es valiosísimo aun sin hacer goles… y se pagó MUCHO por el pase eh…

En junio lo cambio por Pratto

No se no vi que te comentaron a vos, digo por lo que leo DE TU PARTE
lo otro fue una humorada, relaja un poco

NatyRiver vive en 1996, se cree que somos ese River. Pobrecita