Fernando Cavenaghi (Part 1)

A mi me sigue llamando la atención lo errático que está hasta para los pases más sencillos

El problema ya no es fisico, esta a contramano en el 99.9% de las jugadas… eso no pasa por algo fisico.

La cabeza y el físico van de la mano.

Igual, la que le devolvió al keko en el penalazo, tuvo lucidez para resolver rápido de primera.

Hoy jugó mal

En un deporte de alto rendimiento fisico como el futbol dar ventajas con el peso se nota y mucho.

Hace 4 fechas que diga lo mismo: Está (mínimo) 4 kilos por encima… Ahi tiene que meter el dedo Ramao y ponerse firme. Juega a contramano del resto y parece fundido a los veinte minutos del PT.

Si eso es verdad, no es que solo esta lento físicamente también mentalmente se lo ve lento, parece un jugador de 36/37 años en vez de uno de 30.

No. No las hay.

Pero son contadas esas jugadas, por lo general recibe y tarde 1 segundo en resolver y ya se lo esa comiendo la marca, obvio que tiene algunas jugadas como la que mencionas que son buenas, pero es MUY POCO por ser Cavenaghi, ademas tiene 30 años no puede ser que esto sea su mejor versión, no llega a los 33 asi eh.

Por eso puse esa sola maestro.

Tengamos en cuenta que estamos hablando de cavenaghi, no de el magico canales o funes mori, uno espera mucho de un jugador como el… no un pase bien en el borde del area y despues todas las demas mal.

Nos estamos conformando con que Cavenaghi haga lo mismo (y hasta menos) que el Chino Luna en su momento.

Parece que la gilada se esta dando cuenta de como son las cosas, me imagino que ya se dieron cuenta que este tipo tiene que ir al banco no? o seguimos jugando con uno de menos todo el campeonato?, pobres ilusos , se pensaban que venia Messi y como se los vengo diciendo desde diciembre iba a venir un tipo con 4 años sin continuidad y comiendo banco en todos los equipos y encima mal fisicamente, no tenia que ser muy viva para darme cuenta de eso, y vos Ramon me cansaste , dejaste a la carreta para no quemarte con estos pseudos hinchas que ovacionan al 4 de copas auque sea un desastre y sacaste a Teo, horrible Ramon hoy

Pero es que no es esa sola tampoco en el primer tiempo hay otra que Teo de morfon no la toca la medio y es una contra muy buena que Cavenaghi toca muy bien de primera también, las veces que quedo, pocas por ahora, frente al arquero define muy bien y ahi se ve su calidad, el tema es el físico y si no mejora no se como termina esto, si esta asi a los 30 a los 32/33 le hacemos el partido despedida.

Esa sola como ejemplo, no te voy a poner las que resolvió rápidamente desde que volvió porque se entiende que la balanza se inclina por las que resuelve mal, por eso la crítica.

Pero Trezeguet volvió hoy. No estuvo lesionado? Hubo un par de partido que ni concentró creo

La gilada jajajaja

El despecho de nati no tiene limites, mientras nosotros estabamos a las puteadas enroscandonos por el partido de mierda, ella seguramente estaba festejando destapando un par de botellas de don perignon.

Vos callate boludo, virgo disfrazado de mujer

Pobre tipo… sos un digno fanatico del 4 de copas…:lol: