Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ledesma pesa 74kgs y tiene 35 años, no corre… camina…

Vangioni pesa 80kgs y tiene 26 años , corre mas rapido y se da vuelta mas rapido que Cavenaghi…

Lanzini pesa 59 kgs y tiene 21 años… corre mas rapido y se da vuelta mas rapido que Cavenaghi…

Ferreyra pesa 70 kgs y tiene 31 años… corre mas rapido y se da vuelta mas rapido que Cavenaghi…

Barovero pesa 74kgs y tiene 30 años… al parecer el area chica no le pertenecería…

Rojas pesa 80 kgs y tiene 28 años… corre mas rapido y se da vuelta mas rapido que Cavenaghi…

estos son mis 6 motivos para no culpar de esta derrota a mi gran mimado y NO VELOZ delantero preferido ( junto a Teo que hace todo bien, menos goles ) …

Creo que lo peorcito fue cuando nos anulan el gol del empate por su posicion adelantada… en esa te puedo asegurar que no me rei, si supiera arameo lo hubiera puteado en arameo.

Preocupante estado.

Es un exjugador. Aunque duela.

Hakuna Matata!

estamos de acuerdo. Igual hay un manojo de muertos en el plantel que estan mucho mejor que el fisicamente y nada… lo sigo bancando

y quién dijo que el único culpable de la derrota es Cavenaghi ??

Yo lo banco con goles, no me está gustando.

Tiene crédito hasta la 11…

Ya tiene fecha el partido despedida???

Dice que quiere retirarse a los 34 años… y ya a los 30 es un ex jugador.

Espero (Y ME DUELE EN EL ALMA REALMENTE DECIRLO) que
a) Ramon se de cuenta y lo mande al banco (para '30 finales puede servir)
b) que tenga una lesioncita, chiquita, pero q no pueda jugar

no lo queres en el banco vos ?

por lo menos te haces cargo que sos un caveliever, con eso alcanza.

Si, como también a Lanzini, a Vangioni, a Ledesma…

tengo 94 motivos para serlo…

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

vos crees que con Cavenaghi en el banco y Simeone de 9 se soluciona la falta de gol ???

Ni idea. Pero te asegura mucha más movilidad que Cavenaghi, y cabezazo. Y tenés un 9, 9, de área. Con Teo al lado se puede potenciar

Si hay que usar los goles que hizo cuando tenía 20 años para defender el momento actual de este exjugador, estamos jodidos.

Perdón Almeyda (?)

Sigue jugando mal el Torito, pero el problema es FISICO, la calidad del jugador no se pone en duda, esta a la vista de todos que físicamente da ventaja.

Hoy por hoy hay mucha diferencia fisica entre Cavenaghi y Trezeguet?

Te amo Cave pero ponete las pilas fisicamente por favor, sabemos lo que podes dar, y asi no da mas.

Cavenaghi además de su conocida lentitud física, tiene la cabeza en delay. Tarda un año para tomar la decisión de un pase.

Lo vengo diciendo yo que AMO a Cavenaghi hace como 1 mes, esta muy MAL fisicamente, fofo, lento, y siempre me tiran el argumento que lo “odiamos, que somos ANTI Cavenaghi” y nada mas alejado de la realidad…lo amo pero creo que un futbolista profesional no puede estar asi fisicamente, es imperdonable.