Fernando Cavenaghi (Part 1)

Muy mal viejo

Gordo horrible, pero peor Ramón que lo sacó a Teo y no a este, y la concha de tu madre vsngioni

Le gustó la de Menseguez de la otra fecha y la copió

Un asco hoy, desastre, el peor

Un asco total hoy, desastre. No entiendo por qué Ramón no lo sacó.
Tiene que mejorar lo físico ya, no se puede ni mover…

lo de hoy fue IMBANCABLE, y pueden hacer fila para chuparme la pija desde el primer al ultimo caveliever.

Es indigno, pero la culpa no es de el. Incluso sospecho que le debe dar un poco de verguenza cuando ve que no es el que sale.

Para mi ya no es cuestión de que está gordo, porque no me entra en la cabeza. El tipo nunca fue rápido, y ahora ya de más grande es una carreta. No aporta nada.

Que bajón, que triste el nivel de Cavenaghi

yo no me voy a hacer cargo de tu virginidad capo, ya estas grande…

Me dio risa algunas decisiones que tomó… y cuando se tiró en camara lenta? Jojojo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal que esta, el cambio de frente nefasto que hizo, siempre tuvo buen pie, nose que le pasa.

Te arrastras por la cancha, querido.

Sacate para protegerte, hace dieta y jugá en la boca como corresponde o comé banco

Horrendo partido.

Horrendo. Hasta lo reté. No me sale putearlo.:lol::evil:

Te banco.

yo pensaba que a esta altura ya iba a estar a punto, lo de hoy fue impresentable, pocas veces se lo vio tan mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quieran o no le falta fisico, lento, impreciso

Duele decirlo, pero banco ya.

Teo con Gio arriba. El pibe se puede potenciar con el colombiano.

Fernando, ese cabezazo tiene que ir adentro. Es un mandato obligatorio. No sos un jugador que se está adaptando, te trajeron para una situación crítica donde vas a tener pocas o tal vez una única, y esa única la tenés que mandar a guardar.