Fernando Cavenaghi (Part 1)

Critican como pateó un penal…

Jajaja increible lo de esta gente, ahora discuten como patea un penal, que para desgracia de ellos lo metio, no solo que se creen que tienen la razon, ahora son experto en como patear penales.

Bue, convengamos que el único nabo que está criticando como pateó el penal Cavenaghi es Juan Pablo.

Ya fue, entro.
A veces es mas importante engañar al arquero antes de patear que patearlo bien.

“Solo hay dos opciones si vas a patear al medio” :lol: Cavenaghi te demostró que no hay solo dos opciones. Ya me chupa un huevo Cavenaghi, solo quiero que entiendas esto de los penales asi no se te cagan de risa cuando discutas esto en la vida real.

El penal ese fue de los peores que vi patear y que haya entrado, junto con uno que le mete Bonano a Chilavert. Lo cago Cavenaghi? :lol:.

//youtu.be/G5hWdRm2JjA

Esto es un penal mal pateado que entra. El de Cavenaghi no está mal pateado xq lo pateó a donde y como quiso, que a vos no te guste son dos mangos aparte, entendelo.

El penal si va fuerte, puede no atajarlo el arquero. He visto penales que por la fuerza que llevaban, el arquero por mas que adivine, terminan entrando. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, asique al pedo seguir discutiendo.

Si, si le pegas fuerte y esquinado a un palo el arquero no va a llegar por mas que adivine el palo. Pero si va al medio, por mas que lo patee Steve Hyuga con su tiro del dragón, si el arquero se queda parado lo va a atajar xq con la altura de su cuerpo mas el largo de sus brazos cubre todo el alto del arco. Por eso no cambia absolutamente nada que el tiro vaya fuerte o despacio si va al medio del arco. Entendes? Por favor entendelo.

Juan Pablo sos un pobre muchacho, hay gente para todo…

no puedo creer que se peleen por un penal que encima fue gol.

Cavenaghi: “Quiero trabajar en River para toda la vida” - Goal.com - Goal.com

Quedate a vivir en River gordo.

-¿Que el grupo esté bien a diferencia de otros clubes grandes les da una ventaja?

-No creo, porque a la hora de entrar a la cancha te olvidás de todo. No creo que esas cosas pesen tanto, pero está bueno que el grupo sea unido, juntarse a comer, no está bueno que estén peleados entre compañeros.

exactamente. Si sos profesional adentro de la cancha no andas con pelotudeces de peleas…

Acabo de tirar el primer “Dalee cavenaghi la concha de tu madre” desde que volvio, un desastre… por favor que levante el nivel

En cuanto terminó de girar se terminó el torneo. Demasiado parado

GORDOOOOOOOOOOOOO!

No puede mas con su humanidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con este tipo arriba nunca vamos a hacer mas de un gol (si es que hacemos), nunca.
Es uno menos viejo, que salga

No piensa moverse a buscar el remate de ningún centro? Cada vez que vuela la pelota el tipo se queda plantado a ver si le cae arriba de la cabeza.

DEJAME DE JODER

Impresentable. Encima, el contexto del partido no lo favoreció.

Hace 10 fechas que es el cancer del equipo. Sigan subiendo fotitos de él

Digan lo que quieran, es re hincha y todo pero esta gordisimo y fuera de estado físico. Podes meter 6 goles abajo del arco que no te vas a mover nunca, ni siquiera te moves para no quedar en offside y cagarnos un gol