Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aca estan algunos de los buenos arqueros esperando hasta último momento:

//youtu.be/hYC0Hr-fbso

//youtu.be/LSosrM9FLuc

Esas estadisticas incomprobables que das, de donde las sacas del intelecto colectivo de hace 30 años atras.

Se queja de “estadísticas incomprobables” cuando el 1ero que tiró “9 de cada 10 penales pateados asi te los atajan” fue él. :lol:

No podes patear un penal así en una final, la puta que te parió Zidane, que lindo que sos!!!

Más en esta cancha y con este equipo, Cave tiene que mentalizarse en no bajar del área, jugar de espaldas al arco va a ser totalmente al pedo.

obvio, si la picaba era un egoísta que sólo piensa en lucirse él y le chupa un huevo el equipo.

Quiero decir dos cosas. Primero, me sobran los dedos de una mano para contar los buenos partidos de Mora en River y estoy incluyendo los de verano, como también incluyo los que jugó con Almeyda y con Ramón. Terrible irregular el emo uruguayo. Edit: en realidad fue regular, sostuvo bastante su rendimiento de mierda.
Segundo, si en definiciones por penales claves del último tiempo tanto en River como en la selección hubiesen pateado los penales como Cavenaghi el domingo, las cosas hubiesen sido muy diferentes.

Si lo pateaba a colocar a un costado, no estaria diciendo nada o acaso no lees que critico que haya pateado al medio y despacio. Que manera de hablar boludeces dios mio, venir hacerte el gracioso.

Es que ya me causa gracia… lo mismo puedo decir de vos, hace como 4 paginas que venis hablando boludeces, como siempre bah. Es mas, siempre saltas igual cuando no opinan como vos, en fin, la misma historia de siempre…

Es una burrada por el sencillo hecho de patear despacio y a media altura, mostrame un penal donde cualquier figura mundial, patee a media altura con borde interno. Que ganas de discutir por discutir. O la picas, o le pegas fuerte, pero pegarle asi no es lo mas recomendable. El arquero se quedaba quieto y se lo atajaba de pechito. Repasa el penal que mete el dia del 2 a 2 con Boca en el 2003,no se la ataja de casualidad Abondanzieri.

//youtu.be/49DwAvuKaIE

Si para vos eso es patear bien,alla vos.

Despues lo de Mora, en este foro se pone de moda algo y todos los boludos repiten lo mismo. En su momento fue el Chori Dominguez, despues Mora, Ponzio,Ledesma (no lo quiero) ,Trezeguet, Mercado, juegan 5 partidos bien y lo vuelven a querer. Lo defendia porque no me parece un mal jugador y de hecho en un equipo que tiene menos Gol que que Villa San Carlos, tampoco es mucha culpa de los delanteros si la pelota no llegaba en esa epoca.

A mi tambien me importa River, a Cavenaghi lo quiero y me gusta como 9. Simplemente remarco que no esta jugando bien y que el penal no me parecio bien pateado, punto.

Hacen caseria de brujas al pedo. La unica que leo que lo quiere afuera del equipo es la tal natyriver. Yo como mucho pido que lo saquen cuando se ve que ya no da mas desde lo fisico.

Ay la victima, te estas queriendo hacer el gracioso a costas de algo que yo dije, que encima es erroneo, y queres que te de la razon? Si te molesta que critique a Cavenaghi, no leas lo que pongo y listo. Sos la novia acaso? No dije nada grave, de hecho hace rato que River no patea bien sus penales, sea el ejecutor que sea.

//youtu.be/_srrJ5yzRwg

Eso es un penal bien pateado.

Vamos a poner a dos muertos pegándole al medio, a media altura:

//youtu.be/EqtqXT-PReA

//youtu.be/_iq_HNpY7ds

Uno fuerte, el otro despacio, los dos igual de efectivos, los dos hubiesen sido atajados si el arquero se quedaba parado, pero eso casi nunca pasa…

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

En este video se puede ver el penal de Ronaldo de todos los ángulos posibles y en buena calidad, por si quedan dudas de donde lo pateó y como, a partir de 1:40.

//youtu.be/KNJR9gXg_f0

95 goles en River. 95 goles en River, NOVENTA Y CINCO. Se terminó la discusión (por lo menos para los hinchas de River legítimos)

ahora el problema es como pateo el penal… ?? :lol:

//youtu.be/v4dPLSMQYQM

Si eso es media altura para vos… Casi pega en el techo de la red.

O la picas, o le pegas fuerte, pero pegarle asi no es lo mas recomendable.

Perdes todo tipo de seriedad con este comentario. O sea, que vos preferirías que la piquen a que le peguen despacio con cara interna al medio del arco?

El arquero se quedaba quieto y se lo atajaba de pechito. Repasa el penal que mete el dia del 2 a 2 con Boca en el 2003,no se la ataja de casualidad Abondanzieri.
River 2 Boca 2 Clausura 2003 Gol de Cavenaghi Costa Febre - YouTube
Si para vos eso es patear bien,alla vos.

Y si lo pateaba a la izquierda de Abondanzieri por ahí se lo atajaba el pato. El tema es que no se lo atajó xq se jugó a un palo y cuando quiso volver al medio ya era muy tarde. O sea, lo cagó Cavenaghi.

Si el penal va al medio y el arquero se queda parado lo ataja por mas que vaya despacio, fuerte, con cara interna, empeine, a media altura o arriba.

Yo no prefiero que la pique, donde dije eso? :lol:. Entedes cualquier cosa me parece. Dije que tenes dos opciones si vas a patear al medio, Cavenaghi no hizo ni una ni otra.

El penal ese fue de los peores que vi patear y que haya entrado, junto con uno que le mete Bonano a Chilavert. Lo cago Cavenaghi? :lol:.

El penal si va fuerte, puede no atajarlo el arquero. He visto penales que por la fuerza que llevaban, el arquero por mas que adivine, terminan entrando. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, asique al pedo seguir discutiendo.

Diossssssss, internen en el Borda URGENTE a natiriver y a Juan Pablo.

El problema no es como patea los penales, mientras que los meta a todos nos chupa un huevo si la clava en el angulo o le pega con el diario mojado.
El tema es que solo se puede hablar de como pateo el penal porque, en 75 minutos, fue lo unico que hizo el otro dia… ese es el verdadero problema.

el penal entro que estan discutiendo?

Gracias por volver a volver Fernando, el resto chupenme bien el escroto.

Posta que estan críticando como pateó el penal? :lol:

Haganse ver muchachos.

Ya le buscan el pelo al huevo, son divinos eh…

el cavegol o muerte!

Discutiendo de penales, too much.