Fernando Cavenaghi (Part 1)

No veo la hora de que estrenen la estatua para ir a mearsela.

Pese a que estaba pidiendo banco los últimos partidos, esto es OTRA BARBARIDAD de Passarella. Se dio el gusto el sorete. Lo sacó del equipo. No hace nada bien.

Un técnico con chapa le hacía tomar otra decisión.
Mientras esté Passarella en River nunca tendremos un técnico con chapa.

                                                                           [22m](https://twitter.com/pablocalvari/status/218121551504097280) [[b]Pablo Calvari[/b]     ‏@[b]pablocalvari[/b]](https://twitter.com/#%21/pablocalvari)       
             Passarella hablo hoy Sivori,   representante de Cavenaghi y el Chori Dominguez. Le transmitió su  interés para que ambos sigan en River.

a este le pagan para que informe ? (nosé sabía donde poner la info)

ESTE ES PELOTUDO Ó SE HACE??

ME ACABO DE CONVERTIR EN UN PUTEADOR COMPULSIVO DE ALMEYDA MAS.

Nunca lo banqué como dt, lo he puteado muchas veces, pero esto es IMPERDONABLE. Le están dando la espalda a un tipo que apenas descendimos llamó para venir a jugar y que encima rindió, metió 19 goles, fue de los 3 jugadores que más hicieron por el ascenso.

Vos también sos una mierda Passarella, bostero forro.

Me voy a morir.

Como sabes ? Que se dijo ?

Edit: Ya lei la info de Matias.

No me sorprende lamentablemente, hace meses que me vengo haciendo mala sangre por que sabia que esto iba a pasar, la concha de tu madre Pasarella.
Lo que mas me rompe las pelotas siendo sincero son los hinchas, nada loco, no hicimos nada ni un poquito de presion metimos, nada. Por el contrario cuando los tuvimos que putear como si fueran los culpables de todo lo que pasa en River lo hicimos…

Ya me sacaron las ganas de creer que se podia estar un poco mejor.

estoy seguro que esto es culpa unicamente del kanser, el otro es soldado del choto como bosta bosta

La concha de tu madre Almeyda, LA CONCHA DE TU MADRE.

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAS Y QUIEN MIERDA LO REEMPLAZA???

SEGURO QUE BUSCARON MILES DE OPCIONES ANTES DE PEGARLE UNA PATADA EN EL CULO NO?

SEGURO QUE YA TENDRAN TODO ARREGLADO CON ALGUIEN QUE PUEDA SUPLIRLO NO?

SEGURO, SEGURO!

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!

Al margen de la bronca, Cavenaghi no me parece imprescindible, lo que si me parece pauperrimo es que aca claramente no se lo esta echando por motivos futbolisticos, como mierda vas a echar a tu goleador sin siquiera tener reemplazo inmediato? Este tipo de decisiones futbolisticas no se toman tan a la ligera.

No se puede creer… ¿A qué tipo de calidad conseguís con las facilidades con las que venía Cavenaghi? No va a llegar nadie con su calidad.

Se llega a romper Trezeguet, y cagamos para todo el semestre.

No son más pelotudos porque no se entrenan…

Almeyda admitio publicamente que por decision suya no sigue, y le dio las gracias :roll:

Es un hijo de mil puta, además de un pelotudo… Otra explicación no queda.

Quiero creer que estos tipos van a traer a Rooney, si no no tiene sentido esto…

PD: Almeyda, la reconcha de tu madre.

Yo soy uno de los que lo insulte bastante a Cavenaghi, y varias veces con razon por comilon, su pesimo estado fisico, pero mas friamente, me gustaria que se quede y obvio que trate de ponerse bien fisicamente, mas viendo que no hay que pagarle el pase a nadie y si esta en buenas condiciones un tipo de su nivel es dificil de encontrar…
Me acuerdo cuando el cara de subnormal de Turnes salia a decir que arreglar su continuidad era cuestion de horas. La concha de tu madre cara de imbecil.
Ascendimos y pasan dos dias y se nos siguen cagando de risa…

Algún canal social en donde podamos mostrar nuestra disconformidad para con esta decisión del tema Cavenaghi? tipo hashtag, o algo así?

Yo tambien en el 2º semestre lo cagué a puteadas, pero eso no quita que lo aprecie un monton al gordo, es mi idolo desde pibe, desde le 2004 estuve esperando que vuelva, y ahora que está regalado y se quiere retirar en su casa, este bostero de mierda lo hecha. QUE ASCO QUE TE TENGO ALMEYDA

Almeyda puso la firma y borró a Cavenaghi: “No lo incluí, quiero un equipo más veloz” – PlayFútbol

Se viene el “rapido” funes mortis de titular? :evil:

Te banco a morir cave, jamas me voy a olvidar de que volviste en nuestro peor momento vos junto con el chori en nuestros corazones por siempre, lo que te estan haciendo no tiene perdon.

ALMEYDA TRAIDORRR PUTO TRAIDORR

Estoy hecho mierda…no puedo creer que dejemos ir a Cavenaghi… no tengo consuelo.
Al margen de que AMO al Cavegol, armar un equipo en torno a un jugador de 34 años es una locura…se llega a cagar Trezeguet y quien queda? Funes Bobi!?!

Como me voy a cagar de risa cuando pierdas 3 partidos seguidos, Almeyda la concha de tu madre… ah no, cierto que estas en River entonces encima te tengo que desear lo mejor…!

Esto es una tortura, la concha de la lora.