Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que noticia de mierda loco, una cagada todo!!!

No puedo explicar la bronca que tengo, seguramente Almierda y DAP se van a juntar a la noche a gritar los goles del club de sus amores

Encima esta libre, no tenes ninguna excusa para no negociar su contrato.

Le diste 1 palo verde a Ponzio DAP LA CONCHA DE TU MADREEEE!!!

A quien va a ir a buscar por menos plata?? Hijos de puta…

Que cave y el chori salgan a bardear al pelado boton hijo de mil puta, es la unica forma de que empiece a ser odiado, siguen todos con la venda en los ojos y lo idolatran mas que al enzo la mayoria la concha de tu madre almeyda cada dia te odio mas

:cry:

LA CONCHA DE LA LORA… me lo imagino a cave con cualquier otra camiseta y me dan ganas de cortarme la pija… no quiero verlo en CASLA por favor.

Sí, yo lo escuché. El periodista oficial de Passarella posteó recién:

Passarella hablo hoy Sivori, representante de Cavenaghi y el Chori Dominguez. Le transmitió su interés para que ambos sigan en River

Me suena a querer echarle toda la bosta al DT.

Que poca memoria tienen algunos, la puta que los pario.

Pensar que si se iba ahora, le iba a guardar cariño y todo a Almeyda.
MATATE ALMEYDA, INUTIL DE 4TA. VOS QUERES UN EQUIPO MAS RAPIDO?
YO QUIERO UN DT CON CEREBRO. HIJO DE PUTA.

Es un forro Almeyda, si, pero ¿y Passarella? Nos estamos olvidando del sorete este que le renovó a Almeyda y nos sigue boludeando.

La excusa del DT es muy, pero muy boluda. Decir que él quiere un equipo veloz, y por eso no queres a Cavenaghi es de idiota. Después en todas las notas que le hacen sale a decir que hoy en día el jugador de fútbol es un corredor y hay que cambiarlo y bla bla. Que forro.

ojala se prenda fuego y se vaya el pelado… hay chances todavía de que no firme el VERDADERO contrato???

19 goles Almeyda, 19 goles te hizo la puta que te parió.

Yo no creo que lo que le pidió Almeyda a Cavenaghi haya sido descabellado: ponerse a punto desde lo físico para pelear el puesto, algo lógico y natural. Tampoco creo que Cavenaghi se haya negado.

Detrás de esto claramente se encuentra el inefable DAP y su inmensa soberbia, lo cual no exime al soldadito de plomo descerebrado que tenemos de DT de su complicidad para que no siga, más teniendo en cuenta que sus alternativas no son jugadores de primer nivel.

Se agarraron de su segundo semestre y de su contrato para pegarle el shot en el orto que le quisieron dar casi desde que llegó

Gracias por todo Gordo, se que vas a volver

Para mi lo de Cavenaghi, si le buscamos una razon futbolistica, es muy simple: Trezeguet rindio mas solo que con Cavenaghi y se entiende con los pibes, no querian tener a Cavenaghi con la presion que podia meter la gente y la mala cara de su parte. Me da lastima porque tiene una calidad de puta madre, ojala no juegue en el futbol argentino, si es así, y dependiendo de los refuerzos, entiendo la decision.

imagino que vendra un delantero

JAJAJA Equipo veloz, suena a eyaculación precoz. Almeyda cada día me convenzo más que te faltan un par de jugadores posta!

Passarella puede pagar caro que Cavenaghi juegue en otro equipo argentino, es arriesgado, muy.

ya lo vuelvo odiar al idiota este

Mejor que traigan a Ibrahimovic la concha de sus madres… que impotencia loco!

Despues Almeyda se va en la 8va fecha y Cavenaghi donde mierda va a estar??? La puta madre que lo re pario.