Fernando Cavenaghi (Part 1)

:evil:

Somos los reyes de los imbéciles, realmente. Espero que el francés no se rompa ni se retire el año que viene.

Lo peor de todo es que no se sabe a quién mierda va a traer para reemplazarlo.
Qué increíble, el lunes estaba feliz de la vida por haber vuelto a primera y ahora me volvió la preocupación por saber si nos quedamos o no en la A el año que viene.

ES CAVENAGHIIII LA PUTA MADRE, el goleador de River que iba para el top ten.

Increible no lo puedo creer, 28 años tiene, por estas cosas nos fuimos a la B.

Un asco, que bronca la puta madre, no se metan con River, 0 respeto al hincha hay, se cagan en todo.
Almeyda más te vale que salgas campeón la concha de tu puta madre bostera y sucia.

A las puteadas en la cancha desde el primer dia. Sorete hijo de puta, ni el beneficio de la duda te voy a dar.

Se cagan en River estos forros, por que Cavenaghi es de River, lo quiere la gente de River y el ama a River.

Listo, estoy muy caliente.

Sinceramente pienso que seguimos haciendo las cosas como el orto. No sabemos ni podemos tener equilibrio. Esta salida de Cavenaghi es inentendible y no me vengan con la cantidad de guita que debe haber pedido para quedarse.

Almierda el tipo sin huevos, sin cerebro y encima bostero.

No, por que los forros van a cantar cualquier pelotudes menos algo que sea por el bien de River.

TRES DIAS NOS DURO LA PAZ… TRES DIAS Y YA SE MANDAN UNA CAGADA… NADIE APRENDIO LA LECCION… EN RIVER UNA VEZ MAS, LOS NOMBRES POR ENCIMA DEL CLUB

PASSARELLA CULPABLE

ALMEYDA CAGÓN

Me chupa un huevo, no seria la primera vez que me la paso puteando solo.

Encima dicen que quieren traer a Teo Gutierres …

No, si esto es una tomada de pelo.

Se va Cavenaghi porque quiere un “equipo más veloz” y deja a Pinocho Arano porque le hace bien al grupo y a Vella porque es un cono que mete fiestas también.

Todo mal, siempre todo mal, la concha de sus putas madres. Te detesto Almeyda, forro de mierda.

Ademas mira el facebook de River. De algo sirve putear. Algo llega.

No lo puedo creer.
Torito, gracias por todo lo que le diste a River. Desde que te fuiste a Rusia nunca tuvimos un delantero de ese nivel, hasta tu vuelta y la de Treze.

El pelotudo del técnico sigue las órdenes del presidente bostero, no me quedan dudas…:evil:

El cavegool, el cavegool…

90 GOLES EN LA PRIMERA DE RIVER ESTE PIBE , 90 !!! DEFINIDOR DE LA PUTA MADRE !! Y LO DEJAMOS IR ASI NOMAS , POR LA PUERTA DE ATRAS , LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Hacelo, yo de mi parte te felicito. Pero el grueso de los hinchas de River que idolatran a este depresivo vende humo que tenemos de DT me dan muchisima bronca.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, LA CONCHA DE TU MADRE

Que a Trezeguet no se le ocurra levantar el teléfono para avisar que no vuelve por la mujer, porque ahí si estamos hasta las pelotas.