Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ah si, no me digas, yo pense que estabamos hablando del dolar paralelo. Lo que puse fue clarito, mas alla de los 3 goles que hizo, los cuales el de Godoy Cruz la jugada fue muy buena ahora la definicion la hacia hasta mi sobrino de 7 años, la de Colon si se puede decir que fue un buen gol, el penal le pego horrible, igual que el que tiro por arriba contra Atlanta, solamente que fue adentro.

Pero analizando sus partidos, el unico donde paso los 6 puntos fue con Gimnasia, y despues su rendimiento futbolistico se vino a pique. Y por mas que lo quiera mucho, lo voy a criticar como a cualquier jugador que sea titular y juegue mal. He criticado a Messi no voy a criticar a Cavenaghi.

Ahora si para todos los obsecuentes, porque volvio a jugar el Nacional B, le va a dar via libre para deambular por la cancha, despues no se quejen de que hay hinchas de River, quieren a los Ferrari, a los Abelairas, etc.

En el gol contra Godoy Cruz no se cuantos se tomaban el tiempo que se tomó Cavenaghi para asegurarlo, el 99% de los delanteros le pega de una ahí. En estas pocas fechas me canse de ver a Teo errar situaciones parecidas.

Y el penal mal pateado? Lo pateó exactamente donde él quería, al medio y arriba. Al medio xq sabe que la mayoría de los arqueros se juegan a un palo y arriba para que no se la puedan sacar con las piernas, estuvo perfecto.

Nadie dice que Cavenaghi la esta rompiendo pero tampoco es el desastre que algunos dicen. Esta cumpliendo una labor aceptable. Y no es justo decir “sacale los goles que hizo y esta jugando horrible” xq justamente su función es embocarla. Si me dicen que de aca hasta el fin del torneo el gordo sigue jugando como hasta ahora y te mete un gol cada dos partidos como lo viene haciendo, te lo firmo ya.

no puedo creer la vida, no puedo creer que se lea cosas como que cave tiene que salir del equipo cerca de cosas como que rojas está levantando
miden las cosas con una vara hecha de caca y pus y sida

Una labor aceptable? Dejate de joder, si ese jugador fuera Trezeguet o Juan Perez lo estarian matando. Es lo mas parecido a lo que paso con el chino Luna por tirarte un apellido, que metio un par de goles seguidos, el torneo antes de irse, sin embargo todo el mundo se daba cuenta que no podia tirar una diagonal o ganarle a ningun defensor.

En cuanto al penal, si para vos esta bien pateado, pegarle con borde interno al medio del arco, es que nunca en tu vida pateaste un penal. De hecho nose porque tiene esa mania de hacerlo, en la Boca el dia del 2 a 2 que nos rajan a Demichelis, no se lo taparon de casualidad al penal. Y te repito contra Atlanta lo pateo igual y lo tiro a cualquier lado.

Vengo a limpiar un poco la vista despues de tantas boludeces

Que grande el cavegol siempre le voy a estar agradecido por haber vuelto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que carajo tiene que ver ? que el equipo no juegue a nada no hace que cave (que se arrastra) este jugando bien… dejen de flashear y salir con cualquier boludes.

Podemos hacerle varias criticas por su desempeño en el campo de juego, como a todos nuestros jugadores, pero pedir que lo saquen? :roll:

Que grande que sos Cave la puta madre, mueranse los demas.

Asi que no se puede patear un penal con el borde interno al medio del arco? :lol:

Debe tener mucha suerte entonces Cavenaghi que los dos últimos penales le salieron igual.

//youtu.be/RsBxPQ2uc9Y

//youtu.be/1KMW14qSkak

Por las dudas, si he pateado penales, era el encargado cuando jugaba en las inferiores de Racing de Trelew.

Yo a Trezeguet lo banque siempre, y con Luna comparamelo cuando el Chino le pueda meter un pase gol a alguien.

Mira lo que es la primera foto… sale ya la firma

El tipo hace goles y se quejan, da asistencias, las erran (los otros) y se quejan. Todos sabemos que esta bajo su nivel y recién van pocos partidos, para matarlo así me parece una pelotudez tremenda.

Aguante Cavenaghi y su gente.

Para que vayan refrescando la memoria

//youtu.be/b1E0zoR98oI

//youtu.be/1KMW14qSkak

//youtu.be/k-zsretWUas

//youtu.be/2Jpmg4dRBzs

//youtu.be/OIflRwsDyiM

//youtu.be/RsBxPQ2uc9Y

Me pones un penal que le hizo a un combinado de San Luis, sos poco serio. :lol:

Como mucho le puedo criticar algo nomas pero pedir que lo saquen o algo así no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro, che, subí penales que le haya hecho al madrid nomás, esos solo valen…
tengo una crítica importante para hacerle a este

torito dejate la barba de nuevo, la de hace un par de meses, te hace re épico, con esa haces mierda a xerces y a los 300 de leonidas y a todo el que se plante
te amo
mua

El muerto de Luna en Tigre era un avión, ganaba todas, chocaba, llegaba, anticipaba. Acá en River dio pena, lo soplaban y se caía, no podía parar una pelota. No se puede comparar su situación con la de Cavenaghi, son jugadores distintos, en formas de jugar y en nivel y calidad.

Comparan al chino luna con Cavenaghi :lol:. Merece la pena de muerte.

3 goles en 7 fechas, jugando todos los partidos… y acá algunos se mojan con el ídolo bostero q de 7 fechas no jugo 2 partidos enteros…

Ah algunos decían q el Cave no hacia mas de 4 o 5 goles en todo el torneo, así q tiene 12 partidos para hacer un par de goles mas y ya colma las expectativas

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app