Fernando Cavenaghi (Part 1)

A 6 de los 100 dale Caveeeeeee

y quien tira magia en este equipo capo? o lo tenemos a salas con 22 años en el banco y no nos dimos cuenta?

no pero si queres girar y hasta que llegas a hacer el pase no es imprecision, es que está lento, o falto de ritmo, o desconcentrado o lo que sea. Eso es algo que está a tiempo de mejorar. Espero que sea como decís, cuestión de irse re-adaptando al ritmo de acá.

¿No aprendiste a dejar de contar pollos antes de que nazcan, despues de lo que paso conTrezeguet en Niuls? El ciclo de Cavenaghi recien empieza, y es demasiado apresurado a sacar concluciones tan definitivas como las tuyas, comparandolo con los numeros de jugadores que ya culminaron sus respectivas etapas. Vamos a ver a fin del semestre que viene o hasta de este campeonato si queres, cuan utiles fueron los aportes del gordo

Psss el domingo mete 2.

lo dudo, porque metio la mitad de los goles que tiene River y fue partícipe de importancia en el resto de los goles y lo discutimos igual…

y aca ninguno de quienes lo defendemos dijo que juega para 10pts cada partido eh…

Che por ahi nos confundimos y en realidad tenemos a Messi, es solo una ilusion optica lo del ex jugador… digo por las cosas que muchos le piden. Voy a reflexionar sobre esto seriamente.

¿Cómo no querés que no hable del presente si de lo que vos estás hablando, justamente, es el presente? Vos dijiste que hasta ahora, con esta etapa, YA HIZO más que los demás jugadores que vinieron después de la etapa de Falcao. Y yo te dije que no, que Trezeguet también hizo 3 goles, ninguno de penal, y los tres sirvieron para hacer puntos. Nunca dije que las etapas de ellos van a ser más exitosas que las de Cavenaghi, eso es tu problema.

Si no lo hizo en totalidad, ya lo hizo en gran proporcion. Eso ya me es suficiente. Si vamos a hacer una comparacion definitiva y real, que sea a ciclos cerrados, mientras tanto, ya hizo el laburo que hicieron una infinidad de mediocres que realmente se cagaron en la camiseta

El gol del torito contra el tomba nace de un delicioso pase de él a Carbonero para que se la sirva a Fernando.

No solamente hay que contar la participación de Teo en las que van adentro.

Hay que dejarlo mano a mano al gordo y ahí se va a cansar de hacer goles, pero lo que pasa es que en este equipo no hay un jugador que pueda hacerse cargo de las jugadas por eso Cavenaghi vive abajo y no en el área, ni con Teo alcanza, al gordo hay que dejarlo mano a mano que si mal no recuerdo en este campeonato tuvo solamente 2 (godoy cruz, colon).

Digan lo que digan el Cavegol jugando a media maquina ya tiene 3 goles en 7 partidos, si convierte el proximo partido tendria un gol cada 2 partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si vamos a hacer una comparacion definitiva y real Trezeguet no es NADIE en la historia de River a comparacion del gordo, no hay ni que mencionarlo, pero por las dudas…

Vos sos el que hizo una comparación de un ciclo abierto con ciclos cerrados, querido.

Vos comparas ciclos cerrados con Cavenaghi que recien inicia su ciclo con 6 PARTIDOS. SEIS

Y, pero estamos evaluando la actuación de Cavenaghi en este torneo. Eso incluye los goles que metió, me parece que teniendo todo en cuenta el nivel de Cavenaghi es aceptable, no desastroso. Analizar el nivel del gordo sin los goles es al pedo xq los metió. Igual fijate que sus dos mejores partidos deben ser dos en los que no la emboco, Gimnasia y San Lorenzo.

Yo probaria con el bosta de entrada, aver si lo puede dejar mano a mano al dogor, le quitaria participacion afuera del area al ex jugador. Lanzini no esta dando pie con bola, me parece que tal vez con el caca se podria socializar mejor el gordo y a la vez con Teo.

Ahora me estás boludeando. Sos responsable de lo que ponés, no de lo que querés decir. Y lo que vos dijiste fue:

“Destrudo fisicamente ya hizo mas que todos los delanteros desde Falcao”

Si yo no tengo la razón al decir que vos comparaste su ciclo de 6 partidos con ciclos TERMINADOS de TODOS los delanteros desde Falcao, entonces estamos todos locos.

¿Y entonces que es lo malo en lo que estoy diciendo? Ya hizo casi el trabajo en seis partidos, lo que hicieron otros en una o dos temporadas. Y los otros venian enteritos eh

Listo, o me boludeás o ni leés lo que ponés vos y lo que pongo yo. No puede ser que no entiendas lo que te estoy diciendo. Saludos.