Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para ser claros, ¿cuantos goles tiene en River?

94

Entonces está a 1 de Ramón, que tiene 95…

no se puede mover cave. lo q no entiendo, porque esta mal fisicamente.

Menos analisis de futbol que #ElProgramaDeFantinoSinFantino.

Teo por ejemplo metio 1 solo gol, y aporta muchisimo mas que Cavenaghi y fue figura en la mayoria de los partidos. Por ende lo que dijiste fue una pelotudez enorme. Anda hacerte el canchero a otro lado.

Ah si? Mira vos, que vision tan chiquita tenes del futbol entonces. Hay 40 mil tipos de 9 distintos, Messi con Guardiola era 9, y nada que ver a lo que decis vos, Van Persie, Benzema, Raul, te puedo nombrar miles de centro delanteros que pueden trasladar la pelota sin parecer una babosa o engañar a un defensor. El problema de Cavenaghi es que directamente parece un delantero de B Nacional de la decada del 90. Pesadisimo, lento con la pelota, eso si la calidad de definicion esta intacta, pero con eso no alcanza. Menos en este River que tiene menos llegada que Carrio a Presidente.

Encima lo gracioso es que justamente no hace eso que vos pedis, sale a jugar afuera del area, y ahi es donde muestra mayores falencias. Juega por apellido y porque los suplentes son verdaderamente malos.

Me encataria que Cavenaghi la rompa, me encanta como jugador, pero hay que ser realista, esta destruido fisicamente.

Olvidate.

es verdad, en el tacazo a San Lorenzo se notó cuanto tarda en darse vuelta… una eternidad…

:lol: Funes Mori no sé, Pavone y Trezeguet han hecho goles de penal en River. Y Cavenaghi ha fallado también.

//youtu.be/0uXsCvUfFUM

Ahora, si te pensás que voy a felicitar a un jugador por meter un gol de penal en una instancia no decisiva, te equivocás… Y te equivocás aún más si se justifica el pésimo rendimiento de un jugador con meter un gol de penal.

Vamos a dar la vuelta de la mano del Cavegol y van a seguir diciendo “está destruido fisicamente” :lol:

Destrudo fisicamente ya hizo mas que todos los delanteros desde Falcao

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se que tiene que ver el taco con darse vuelta?

Dejando de lado que es cualquiera lo que estás diciendo, la momia hizo más goles en Primera útiles que el gordo desde su vuelta. 2 victorias, 1 empate. 0 penales.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Es que Cavenaghi es tan rápido que hizo un giro de 360º para volver a la misma posición, y recién ahí tiró el taco. Pero nuestros ojos mortales y antis no lo ven.

Trezeguet no cuenta. Paso mas tiempo lesionado que en cancha

¿Me vas a decir que Pavone, Caruso, Andy Rios hicieron mas que el gordo? Ellos directamente jugaban cagados o a pesar de su voluntad eran impresentables

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un punto más a favor de la momia: roto de verdad hizo más goles útiles que el gordo.

Pavone y Caruso hicieron más goles que el gordo de este período de 6 partidos, sí. Nunca dije que le dieron más a River que en toda la carrera de Cavenaghi, eso sería una mentira.

Ustedes matan a Cavenaghi… pero es el goleador del equipo… Alaban a Teo, pero no hace goles, los erra y el equipo tampoco hace goles con su mega-rendimiento… no nos estamos contradiciendo ???

entonces yo digo…

no estaremos todos exagerando un poquito ??

Cavenaghi siempre fue lerdo, ahora tiene 30 y no va a jugar mas rapido que antes… lo de el es pivotear y mojar, porque tiene definicion terrible… si juega o no bien, para cualquier 9, nos deberia chupar la pija, ya que estan para hacer goles… sencillo

Teo antes era goleador, despues fue un fantasma con destellos y ahora que tiene un 9 se destaca mucho mas, porque hacen un laburo excelente, no es goleador, pero ayuda a crear… nos deberia chupar la pija si no moja siempre porque esta para crear, de vez en cuando clavar y asistir al 9 del equipo…sencillo

Si en el golazo de Cave contra GC las genialidades de Teo y Carbonero se aplaudieron, porque en el golazo de Teo contra SL las genialidades de Cavenaghi y Carbonero no se aplauden e insistimos en lo MAL que juega el gordo…

expliquenme por favor, porque estoy desde el 2008 en el foro y la mayoria siempre dijo " me chupa la pija si el 9 juega bien, es gordo, flaco, alto o petizo… el 9 tiene que hacer los goles ". Bien, ahora tenemos AL 9 DEL CLUB que hace los goles… pero estamos con que esta gordo, que solamente la empuja debajo del arco, que es un desastre fisicamente y no se que mas…

basta viejo, A-BU-RREN !!!

yo no lo mato, lo banco a Cavenaghi, nada más que no me parecía algo comparable tirar un taco con estar lento para girar.
Como se dice en todos lados, si el equipo jugara a algo Cavenaghi se cansaría de hacer goles. Así y todo, debería mejorar su condición física para poder participar más o no perder tantas pelotas.

Pero diferenciemos entonces de cada aspecto que discutimos, padre.

Lento, fue siempre… y siempre lo va a ser, su juego pasa por otro lado, cuando tenia 18 y ahora con 30 también.

Que esté impreciso, es otra historia totalmente aparte… podemos darnos la mano en eso, no esta del todo fino, pero no deja de ser una cuestion de timming con el futbol argentino, al cual se ira re-adaptando de a poco. Juega al futbol Desabato ( ELP ) que es una carreta, o era figura Fabbiani arriba de los 100kgs, Palermo fue figura siendo tosco y midiendo 2mts, etc, etc… son 2 monedas aparte.

El tacazo que mencione, es un giro fantastico acompañando el balon con la pierna menos habil, ni siquiera fue solo taco, el tipo en un giro con la pierna izquierda acompaña el balon y se la deja servida al centro de Carbonero… eso queria resaltar yo.

Volve Roger!! vos si que eras rapido!

algunos que pululan por este thread son capaces de pedirlo con tal de no ver mas al gordo. Son capaces de pedir a Trezeguet en silla de ruedas antes que al gordo… así estamos.

El tacazo fue una de 20, cada vez que la agarra de espalda al arco tarda 50 años en darse vuelta, no da tacazos… si estuviera tirando magias 90 minutos nadie lo estaria discutiendo.