Fernando Cavenaghi (Part 1)

NERD

Igual ya lo cambié para vos.

Yo le he visto pases errados, jugadas en las que recibe de espaldas y le custa girar, perder en velocidad, etc. pero tambien le vi todas las otras cosas buenas que te mostré, hago un balance entre lo bueno y lo malo y saco la conclusión de que en este equipo es titular indescutido.

Vos ves solo lo malo y lo ves desde antes que empiece el torneo, entonces, dejame dudar de tu objetividad para con Cavenaghi.

Ah no, ahora edito las caritas asi no me causa tanta gracia.

River arrastra una sequia de goles impresionante que ya viene del campeonato pasado, no puede hacer mas de un gol por partido…pero de todos los que hizo en este campeonato…Cavenaghi aporto la mitad…lapidario…

Se puede decir tambien que si a CR7 le sacas una pierna no va a correr como corre ahora.

Natyriver hablando de objetividad :lol:. Eso si que es el colmo.

Se vienen los 100 gente, vayan preparando el Champagne y las putas (esta es la tuya natyriver)

Simple. Pongamos a otro delantero en su lugar. Si es que la mete seguido (cosa poco probable) arafue Cavenaghi. Veamos si con las pocas pelotas que le quedan a el, puede rendir de otra manera.

En lo único que coincido es en que es mejor que sus suplentes.

Del rendimiento como jugador del que hablo es todo lo que hizo (o lo que no hizo) antes y después de patear ese penal. Ahora, quedarnos con que no se lo puede criticar por meter un penal habla muy mal del análisis que hacen de Cavenaghi.

La explicación la entendí, maestro, pero es una pelotudes justificar a un tipo por meter un penal. No es una instancia decisiva como para justificar su mal rendimiento por haber convertido un penal.

Mentiras. Estás mintiendo descaradamente.

Sería un océano de semen si fuera un pase de gol, no un pase de “mirá, un pase que significó algo sólo porque le cometieron un penal al tipo, cosa que no depende para nada de mí”. En cambio, los pases gol que se morfó Teo contra San Lorenzo sí son valorables porque el que los hizo (Lanzini, y creo que Cavenaghi también) le dejó el gol a Teo, no depende de ellos que Teo los meta o no.

el cavegollll, el cavegolll! ajjaja

ojala le venga bien la semana de descanso

los suplentes son pibes de 20 años que no tienen ni 10 partidos en primera, ser mejor que eso (mas siendo cavenaghi) no es muy meritorio que digamos.

Manera correcta de entender la famosa frase: “ESTO ES RIVER”

River 1 Arsenal 0 )Sintonia Monumental) Torneo Final 2014 (9/3/2014)

Manera INCORRECTA de enetender la famosa frase: “ESTO ES RIVER”

River 0 Belgrano 0 (Relato Costa Febre ) Torneo Inicial 2013 Penal Fallado por Teo (20/10/2013)

a ver, defenestran a teo para bancar a cavenaghi? la realidad es que uno te tira pases de pecho y te la da redonda al pie además de estar en buen estado fisicio, y el otro adentro del area es dios, pero fuera de ella deja mucho que desear

El da el pase a Vangioni , fue gol de penal. Como si todos harian goles de penales , sobre todo en River. Trezeguet, Funes Bobi, Pavone.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

94 o 95 tiene?

Esta a 5 de los 100 y a 1 de empatar a Ramón no?

A 6 de los 100 y a 1 de Ramón. Creo.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Y es lo mismo. Cavenaghi en el área anda y Teo no. Teo afuera del área anda y Cave no.

Bardear a Teo para bancar al Cavegol, o viceversa. Me parece la pelotudez mas grande que un hincha de River puede hacer.
Con todo respeto lo digo.
Son los dos delanteros titulares del equipo, que de apoco estan mostrando cada vez como se entienden mejor, que se complementan por juego a la perfeccion, y que tienen lo que hay que tener para jugar en la delantera de River Plate. Los dos.

Entonces no rompan las bolas.

A esta minita yo directamente no le paso mas cabida. No se por que se gastan respondiendole.

Dicho esto voy a decir.
Lo de Cavenaghi ayer fue muy flojo. Muy flojo.
Ayer si que lo vi, lento, sin poder moverse, perdido.
Ayer si lo vi asi. No los otros partidos.
Pero bueno, tuvo un penal y la mando a guardar. Tiene 3 goles en 7 fechas.
Si la fecha que viene vuelve a mojar, va a mantener su promedio de 0,50% que es LA MAYOR VIRTUD DE SU CURRICULUM.
A no confundirse.
Lo podemos criticar por su estado fisico, podemos exigirle que se ponga mas las pilas con los entrenamientos… Todo lo que quieran.

Pero mientras siga mojando como lo viene haciendo, todos los detractores del Cavegol por vocacion, tienen que meterse en el pozo ese en el que se meten cada vez que el gordo moja y no salir hasta que deje de hacer goles.
No se si se entiende.

Cuando pase a Ramón que lo vaya a abrazar :mrgreen: