Fernando Cavenaghi (Part 1)

  • un penal lo patea cualquiera no ?? (( deciselo a Montenegro, Cambiasso, a Messi, etc ))
  • todavia se discute si fue o no… la falta fue clarisima
  • ejem… fijate quien devuelve la pared de primera antes de que le hagan la falta a Vangioni…

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

:lol: :lol: :lol:

¿Qué se supone que signifique eso? ¿Qué es posible errar un penal? ¿Qué sólo los mejores patean los penales? Porque las dos cosas son pésimas razones para justificar su mal rendimiento con un penal…

Clarísima afuera del área, para la mayoría. Siendo verdadero o inventado, no justifica el pésimo rendimiento que tuvo Cavenaghi. Y menos lo justifica darle un pase a un jugador al que le cometen un penal…

Imaginense si se erraba el penal ? Les agarraba un ACV a estos anti todo :lol:

Como les gusta perder tiempo a algunos eh…

¿Sigue parlando natys florimonte?

REY DE REYES

Cavenaghi arrastra marcas porque su MASA genera un campo gravitatorio que atrae a los cuerpos más chicos.

Se puede decir que a Cavenaghi le sacas los goles que hizo, y es un desastre? O sos automaticamente un bostero, un anti Cavenaghi, anti Ramon o cualquier parecido?

De hecho nose a que carajo se va a la mitad de la cancha a pedir la pelota, no era en teoria el 9 de area que necesitaba River? Que se iba a cansar de hacer goles?

Hasta ahora dio la casualidad que metio goles en donde no tuvo demasiada complicaciones. Ante la mas minima marca, no se puede sacar de encima un defensor, ni hablar de encarar en velocidad o con la pelota parada. Esta mas lento que un Gordini a gas, y patea con la misma fuerza que un jubilado.

Eso si, que juegue, porque los suplentes son un FIASCO. Sobre todo Menseguez,Villalva y Fabbro.

:lol::lol::lol:

Ahora no tiene que ir ni al banco dice :lol:

Por ahi es un progreso, tal vez dentro de dos días dice que se llama Enrique y en realidad es hincha de Villa San Carlos, quien sabe… hasta por ahi nos recomiendo al 9 de su equipo para reemplazar al budin con patas ex jugador.

Te dejo un Fernando de ojos claros ? O te guanpeo?

Un nueve no tiene que sacarse tipos de encima pescado, ese laburo tiene que venir de atrás para limpiarle la jugada a un tipo que lo único que tiene que hacer es estar bien colocado en el lugar exacto para empujarla. Por eso tiene que retroceder el cavegol, porque los imberbes de atrás generan menos juego que Marley a la noche. Las veces que tuvo que hacer esto Fernando tiró magia como el tacazo de ballet en el gol de teo hace una semana.

El déficit de River está en la generación de juego donde el oasis fué el partido contra los cuervos, por eso no hacen más de un gol por partido porque hay menor oferta de opciones de gol.

  1. penal
  2. gol

donde esta el buen o mal rendimiento ???

la ejemplificacion que claramente no entendiste, tendenciosamente iba al punto en el que GRANDES jugadores han errado penales, esos penales que la mayoria del foro cree que son faciles de meter, como el resto de los goles ( aunque antes no lo metia nadie )

si el pase lo hubiera dado Teo o Lanzini hoy TR seria un OCEANO de semen en el cual seria imposible navegar…

  1. No soy fanatico del gordo, tengo el cariño obvio que le tengo a cualquier jugador que salió del club, ridió bien y ganó cosas. No es mas ídolo para mi que Francescolli, Ortega, Gallardo, Salas, Burgos, Aimar, Saviola, Angel o D’alessandro por darte un ejemplo. Y este cariño no me impide criticar al jugador xq por ej, a Ortega y Gallardo (jugadores para mi mas queridos que Cavenaghi) en sus últimas épocas no los quería ver ni en figuritas. Me parece que la que tiene algo especial con Cavenaghi sos vos.

  2. “A cualquiera pongo”, ese es un comentario que le quita cualquier tipo de validez a tu argumento. Ya se probo con “cualquiera” en lugar de Cavenaghi el semestre pasado y ninguno rindió mas de lo que est rindiendo el gordo ahora.

  3. Todo lo que decís son opiniones tuyas, yo te mostre hechos de mucho de lo bueno que hizo Cavenaghi desde su vuelta en meros 3 meses. Incluidas participaciones claves en 5 de los 6 goles de River en el campeonato.

Joya loco…pero fijate que argumente mi opinion…y la contunddencia se refleja en la tabla que es lapidaria…se trajo al cave para que haga goles y no defrauda…pero seguro que si comienza a cancherear lo voy a marcar…tranquilizate…tenes tu preferencia? regio…pero aprende a discentir con argumentos apoyados en la realidad y no en lo ideal…la tabla de goleadores es lapidaria…como decia Peron; la unica verdad es la realidad. Nos vemos macho.

Esta en un nivel desastroso, asi y todo es MUY importante en este equipo, mirá que cortita que la hice.

Firma: una de las focas embalsamadas que se dejo culear por el ex jugador.

Menos mal que no estudias ciencias exactas

Posta lo pones por debajo de esos?? Habiendo hecho lo que hizo cuando descendimos esta por arriba de esos al menos, para mi, no caben dudas.

“Se puede decir que a Cavenaghi si le sacas los goles que hizo, es un desastre?” :lol::lol::lol:

Si, tambien se puede decir que si le sacas a Messi los goles que hizo no es el mejor del mundo. :lol:

Ya sé que el volumen no tiene nada que ver con la gravedad, pero quedaba menos gracioso si ponía la masa.

Jajaja , opiniones mias? vos pensas que lo que yo digo de que no pivotea , no sabe jugar de espaldas , erra todos los pases estando a 2 metros , no se genera situaciones de gol el mismo , no tiene juego aereo , le tiran pelotas largas y no llega, pierde siempre con los centrales son cosas que estoy inventando yo? vos viste los partidos de River? ya si no ves eso seria el colmo , cualquier persona objetiva te va a decir que se arrastra por la cancha y que todo lo que te estoy afirmando es verdad y no solo son opinions mias