Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si Cavenaghi no puede jugar en la primera de River, quien puede? Menseguez, el Keko Villalva, el cholito o Andrada que los banco pero son muy pibes todavia?

El desastre, como le decis vos, es el goleador de River y participó en 5 de los 6 goles de River en el campeonato (los 3 goles, el taco contra SL y el pase a Teo en el gol de Lanzini contra Central). Imaginate si el desastre no jugara.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Pasa que yo no creo que sea casualidad que el que siempre queda mano a mano sea él.

creo que nadie dice eso. Decir que siempre juega bien es de necio. Pero en todos los goles de River, participa Cavenaghi. Si la pelota llegara más limpia a los delanteros se cansaría de hacer goles.

jajaja todos los delanteros de River en los ultimos años tienen entre 4, 5 o 6 goles en minimo 25 o 30 partidos… vuelve el hijo del club con casi 100 goles metiendo 3 goles en 7 partidos ( de los 6 que tiene el equipo ) y colaborando con mucha calidad en los otros 3 goles restantes… pero no… tampoco nos conformamos… jajajaja… a esta altura no se entiende… si esos goles los podia hacer cualquiera, porque antes nadie los hacia ??

vi gente bancando al Chino Luna en este foro… yo sere fanatico del gordo, pero lo mal agradecido del hincha de River…mamita querida…

traigan a Canales, Salcedo o a Marco Ruben… y sean felices :slight_smile:

De este plantel solamente estan capacitados para jugar en River, Teo , que es el unico jugador de real jerarquia que hay en el plantel y despues hay 4 o 5 buenos acompañantes que son Balanta , Vangioni , krane, y tal vez Mercado y Maidana , todo lo demas es falopa y no tendrian que estar ni por asomo en River, es inentendible esa postura de los hinchas de Cavenaghi Plate de no reconocer que el gordo es un desastre y que ya no puede jugar mas de titular , que es jugar con uno menos , mira que tienen que ser termos para no reconocer que es un desastre y pensar que esta jugando un fenomeno porque hizo un gol de penal, la camada esta de hinchas es muy deplorable , el 90% del estadio aplaudia cuando Ramon saco al gordo y eso que fue por lejos el peor jugador de la cancha , cuando aca se reprobo a los mismisimos Labruna , Alonso y Enzo,como se extraña cuando comenze a ir a la cancha por los años 93 y 94 a la gente que era exigente que si se ganaba y se jugaba mal se abucheaba y se reprobaba al equipo , en estos 20 años de tribuna pase de lo que reamente identifico a River en toda su historia a lo que somos hoy , lamentablemente pasamos de que mientras ganabamos campeonatos se exigia que aun saliendo campeon se podia jugar mejor a irnos a la B cantando “no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas”, que te hicieron River? ojala algun dia vuelvan a la tribuna los verdaderos hinchas y no los mediocres , termos , conformistas y bosterisados que tenemos hoy en dia

Me encanta el Cave porque nunca se borra, sabe que esperamos mucho de el y se esmera en aportar como sea.
Hace goles y arma jugadas, y por si fuera poco se pone la mochila de la presion de ser capitan…cuando a otros les da lo mismo comerse un gol debajo del arco o un penal…y despues ponerse el cassette en las entrevistas y que siga la joda…
Carbonero no volvio a desbordar como contra san lorenzo, y teo se hace del armador pero la va a buscar en el area, pero emboca cada muerte de obispo, y sus fans se masturban de alegria, pero al mirar la tabla vuelven a la realidad.
Hasta ahora el Cave no ha defraudado y como expuso un compañero mas arriba las estadisticas lo avalan.

Teo mucho ruido y pocas nueces, Cave; ratificando su calidad de idolo…!

A mi por el lado del “paladar negro” no me vas a entrar. 1ero xq no me parece ninngun mérito abuchear a tipos que le han dado tanto al club y 2do xq no soy tan pelotudo como para pensar que no yendo a la cancha o puteando a los jugadores el equipo va a jugar mejor.

Ademas, te fuiste por la tangente, yo no estoy hablando de la hinchada ni de los “Rivers” de otros tiempos; estoy hablando de Cavenaghi y de este River y en este River Cavenaghi es titular indiscutible. No me vengas con los Alonsos, Kempes, Francescolis, etc. esos jugadores no estan en el banco, si sacas a Cavenaghi tenes que poner a alguno de los que te nombré antes ¿Cual de esos es mas que Cavenaghi?

Discutir el nivel de Cavenaghi esta bien.
Pero yo antes de decir que no puede jugar mas en la primera de River, estas delirando me parece o pedir el cambio, miraria los reemplazantes que tenemos. No es serio pedir que pongan a otro cuando en la lista estan:
Simeone, Andrada, y Menseguez y Villalba. Estos 4 delanteros, si se los puede llamar asi, si entran van a hacer 1/4 de lo que hace Cavenaghi aun rindiendo como ahora. Es mas, creo que Menseguez y Villalba es una falta de respeto tenerlos en cuenta directamente.

Criticás a Teo, vos sos de los que sabe de fútbol eh!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

La tabla de qué ganso?? De posiciones?

Yo solo veo que Teo de los 6 partidos que jugó fue la figura de River en 5…

Abrazo.

Para vos que estas cegado por el fanatismo que tenes por el gordo sera titular indiscutido , para alguien que opina objetivamente ni al banco tiene que ir, si para vos de 9 puede ser titular un tipo que no se puede ni mover , que no se puede dar vuelta , que no pivotea , que da todos los pases mal auque este a 2 metros , que no tiene juego aereo , que no se genera posibilidades por si mismo, que le tiran una pelota larga en la cual corriendo lo minimo llega comodamente y se le va al saque del arco, que no le da el fisico y se arrastra por la cancha , no sabe jugar de espaldas , los centrales le ganan todas las divididas, si para vos tiene que ser titular un jugador asi ya estas muy cegado por el fanatismo
No entendes parece , no es ir a putear es ir a exigir , no puede aplaudir todo el estadio a un tipo que fue el peor por lejos de la cancha , eso lo hace la camada de hinchas termos que tenemos , hace 15 años atras sabes como salia chiflado este tipo y con justa razon

Entonces sos un miope, fijate la tabla de goleadores de River y despues habla bobito…y por si no te diste cuenta todos los entendidos concuerdan en River juega a lo que sale…y me importa tres carajos teo hay algun problema???
Soy hincha de river no de un jugador…el futbol se juega en equipo, no de manera individual…EQUIPO!!

Tenés razón. Deja tu cv en el club y llevanos a Japón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

  1. De donde sacas que yo tengo fanatismo por Cavenaghi?
  2. Esta bien, sacas a Cavenaghi ¿A quién ponés?
  3. Para mi tiene que ser titular por todo esto y más:

//youtu.be/HouVMz5UG4E

//youtu.be/FYpFRmZKwCo

//youtu.be/RsBxPQ2uc9Y
(mira quien le mete el pase a Vangioni)

//youtu.be/b1E0zoR98oI

//youtu.be/1KMW14qSkak

//youtu.be/UzAAjYC9Nmw

//youtu.be/0S3ctmf9_z0

Todo esto en menos de 3 meses, depués de penar mas de 1 año con delanteros que eran los mejores defensores de los rivales.

Jajaajajajajaa, no te cansás de decir burradas? Decís que sos hincha de River, no de un jugador, y minutos antes le estabas lamiendo las bolas a Cavenaghi a más no poder, cuando está en un nivel bajísimo…:lol:

Que personaje. No, yo no tengo ningún problema por suerte, vos sí, y es que no entendés nada de fútbol…

Abrazo crack. La próxima poné la TV pública que pasan los partidos.

PD: La tabla de goleadores… mirá en lo que se fija el tipo para sacar conclusiones sobre un jugador. Sos muy básico.

Te contradecís todo el tiempo… hablás de juego en equipo, cuando Teo es el único que hace jugar al mismo, y después decís lo de las individualidades, cuando estás juzgando a los jugadores mirando la tabla de goleadores… jajaja :lol:

Estuvo para apoyarla 2 o 3 veces en 7 partidos. No veo que sea un numero para alabar. Esta jugando de eso. Que haya estado bien ubicado tan pocas veces en 7 partidos, es mas para criticar que para alabar.

Como dije antes, la definicion esta fuera de discusion. Y los suplente de River hoy no merecen ser titulares. Solo lo rotaria con Simeone. Pero eso no quita que dentro del partido sea uno menos. Yo lo veo bastante peor que en la segunda vuelta en la B. Diria que lo veo cada vez peor. Arranco bien en la pretemporada y a lo largo de estos partidos fue de mayor a menor. Ayer fue patetico. La habra tocado 5 veces en todo el partido. 3 las perdio, 1 tardo 2 años en pasarla, y la otra asistio a Vangioni.

Yo no digo que lo saquen porque no hay otro, pero negar que el papel de cavenaghi es pobrisimo es estar cegado por lo que fue en otra epoca y no lo que es ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Casualmente Carbonero desbordo contra Tigre y lo dejo solo a Cavenaghi en el area. El gordo tardo 5 segundos en parar y rematar para que se la ataje el arquero.

Gracias a Teo se generaron el 90% de las ocasiones de gol de River.

Deja de hablar giladas

Nadie esta diciendo que Cavenaghi la esté rompiendo, pero de ahí a decir que es un desastre y no puede jugar en la primera de River hay mucho trecho, y eso es lo que estoy discutiendo yo. Cavenaghi en este equipo es titular indiscutido, el que discuta eso no vió el River del semestre pasado y no se da cuenta que sin Fernando hoy River tendría 3 o 4 puntos menos.

Lo del giro es cierto, pero otros se exceden diciendo que está lento, Cavenaghi ES lento. Ahora tiene que bajar más porque no le llega la pelota y a eso sumale que tiene 30 años y no estaba demasiado activo antes de llegar, entonces se desgasta más rápido, la edad también tiene algo que ver.

Igual para mí no da comparar a dos jugadores con diferentes oficios…

Quede afónico de obvacionarte, te amo Fernando.

Yo digo esto, Zárate hace 3 meses pasaba inadvertido en Vélez, hoy después de un campeonato es el mejor del fútbol argentino para muchos. Obvio que Cavenaghi es distinto a Zárate en edad y manera de jugar, no los comparo.

Sólo quiero ver al Cave con un campeonato adentro. con ritmo futbolístico y confianza a base de goles se que va a rendir mucho más, sumado lo que todos deseamos, que es que el equipo mejore y consolide una idea.

Qué fácil sería mandártela a guardar diciendo que:

  • Fue un gol de penal.
  • Fue un penal inventado.
  • Y ni siquiera se lo inventaron a él.

otra cosa es el trabajo sucio que hace. al jugar el automáticamente es el centro de atención de los defensores y permite dejar más espacio al resto. El nivel superlativo de Teo, que para mi manera de ver fue el mejor de River en lo qur va del campeonato, se debe a la presencia del gordo.

  1. Se nota mucho que tenes fanatismo por el gordo , solo una persona cegada por el fanatismo puede afirmar que Cavenaghi esta jugando bien y tiene que seguir de titular , cuando a las claras esta que es un desastre y que ni al banco tendria que ir
  2. A cualquiera pongo , uno que este 10 puntos fisicamente sobra , mas ventajas que jugar con uno menos como cuando juega el gordo es imposible , yo pondria a Simeone o a Fabro en este caso adelantando a Lanzini
  3. No puede ser titular nunca por lo que especifique recien , no pivotea, no sabe jugar de espaldas , no tiene juego aereo , erra todos los pases auque este a 2 metros , no le gana una dividida a los centrales , no se genera posibilidades de gol, se la tiran larga y no llega , no puede ni darse vuelta que cuando se dio vuelta ya le quitaron la pelota , etc , etc…