Fernando Cavenaghi (Part 1)

El tema con Cavenaghi es simple. Traigan a uno mejor y lo sacamos, mientras tanto va a seguir siendo titular, porque gordo, lento y pesado hace más goles que el resto de los que tenemos en el plantel.

Ayer leí a uno que decía que desde la primera rueda del nacional B que no hace nada, y es curioso, porque si tomamos esa fecha como bisagra, pasaron ya 4 semestres y 7 fechas. Los 3 goleadores de River son Trezeguet (16), Funes Mori (9) y Cavenaghi (8). Siendo que Cavenaghi estuvo 3 semestres afuera, y los otros dos, hace un semestre y 7 fechas que no juegan en River. Eso te da la pauta de lo que son el resto de los delanteros de River.

Callate foca, te nombro un par mejores que el ex jugador: Van Persie, Pratto…

(si no se te ocurren mas nombres preguntale a natyriver)

si lo sacás de titular a cavenaghi a quien pones? al cholito simeone para incinerarlo con rendimientos grupales pauperrimos como el de ayer? fue muy flojo lo del cave estos dos partidos sobre todo, pero que se yo… no creo que sea el momento de hacer cambios arriba.

“A arco vacío mete los goles” :lol:
A quien amagó en el descuento contra Colón? Al viento? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naty querida, un poco de memoria, Pavone, Funes Mori, Teo Gutierrez, todos erraban estos penales.

El gran Pratto que el otro día recién hizo su primer gol en el torneo.

Lo unico que faltaba , que los mulos vengan a sacar chapa porque hizo un gol de penal cuando todo el partido se arrastro en la cancha , jaja lo de ustedes ya no tiene explicacion, tanto les cuesta aceptar que es un desastre y que no puede jugar nunca mas en la primera de River??

no te metas con pratto la puta que te pario

Nati en varias cosas que dice tiene razon con respecto a Cavenaghi, pero es tan provocadora, sobradora que nadie le da bola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Malote.

Saquenla para protegerla

Es fija que se lo encontro a Cavenaghi en un boliche y el torito no le dió bola a esta mina…por eso la bronca.

lo que dice naty de cavenaghi es la verdad…lo unico que se le rescata es que baja hasta mitad de cancha y aveces intenta armar algo, despues se arrastra todo el partido…Eso si, los que banquen a un jugador con esa condicion fisica a morir, despues no se quejen del futbol argentino…

Hay que ignorarla a esta flaca. Si bien el nivel de Cave no es el mejor, tiene 3 goles en 7 partidos y es el goleador de River. Damelo toda la vida al gordito culón. Puede que no haya hecho goles lujosos pero hay que hacerlos y los hace. Y eso es lo que cuenta.

Hasta ahora tuvo partidos buenos, malos y muy malos como ayer pero es el jugador mas determinate del plantel, participo en casi todos los goles o los hizo el, no estoy conforme pero yo no lo saco ni en pedo. Gio esta verde, villalva es un chiste y el otro es menseguez, no hay recambio.

Los partidos no los termina entero, jugar 2 veces en la semana parece que lo mata, si tuvieramos mas plantel deberia jugar menos pero lamentablemente ni Cavenaghi ni Teo tienen suplentes, Ramon tenia razon cuando pidio tres delanteros.

Hay algunos que se zarpan en hipocritas. Se la dan de anti resultadista, y despues vienen a justificar a Cavenaghi porque metio 3 goles, de los que fueron 2 solo mano a mano con el arquero, y el tercero de penal.

No es serio.

el cavegooool el cavegooool

Creo que la discusión de si tiene que jugar o no se termina cuando te das cuenta que ningún jugador de plantel tendría 3 goles con lo mal que está jugando el equipo.

Que los suplentes de cave no sean mas que el, no hace que el este jugando bien… esta jugando flojisimo, es corta la bocha, no hay muchas vueltas que darle.

Antes esos goles se erraban.