Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dejen de agrandarlo tanto q x chuparle la pija en exceso, no le renuevan a Cavenaghi.

Si, Si,… Es por eso.

En parte sí, si no hubiera venido Trezeguet ó si no estuvieran todos idiotizados con el francés y consideraran q Cavenaghi es el jugador ó uno de los jugadores más queridos no asumirían el costo político de echarlo.

o xq mierda creen q lo trajeron a Trezeguet cuando Cavenaghi había hecho 13/14 goles?? para q los hinchas pelotudos se hagan la paja con Trezeguet, y no jodan tanto si rajan a Cavenaghi.

Bueno, dale te voy a hacer caso.
SI si como decis vos esta bien…

Hacé lo q quieras, después no te quejes!

:salut:

Matias tiró el dato de que Almeyda lo quiere si se pone bien fisicamente. Hay que esperar.

Todo lo demas que habla diario o** y el resto de los medios, es humo como siempre

Almeyda no lo quiere confirmado

:cry::cry::cry:

SI CLARO…

La concha de tu madre Almeyda, no me vengan con que no hay que putearlo ni nada. UN HIJO DE PUTA.

es INENTENDIBLE!

Tengo ganas de llorar, en serio.

Después no puteemos jugadores porque no vuelven, puteen a los dirigentes que no los traen, dirigentes que votaron USTEDES.

No lo puedo creer, con todo lo que Cave lo banco a Almierda, le salvo el orto siendo el goleador … bien de hijo de puta lo que hizo este tipo, bien sorete…

Pobre Cave, me da lastima…:cry:

No lo puedo creer… :cry:

Me desperte de una pesadilla y me meti en otra LA CONCHA DE LA LORA.

Qué noticia de mierda…

El margen de error de Almeyda se reduce a 1 partido, que pierda la primera fecha, que se atreva nomas, lo van a querer colgar de las pelotas…

Hijos de Puta! son una mierda, y a quien van a traer a Canales?. lpmqlp. :evil::evil:

Esto es seguro? Quiero verlo con mis propios ojos, no lo puedo creer.

Como mínimo tiene que salir algo en Ol* hablando sobre lo que piensa y quiere el hincha de River. Si ponen cualquier boludez ahi, como lo de poner plata para Carrizo o lo de Maradona al billete de $ 10…

Donde dijo esto Almeyda? por favor que me vuelvo loco. 100% confirmado que no sigue? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?