Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, nadie lo ve. Solo vos.

El que arma absolutamente TODAS las jugadas de ataque de River es Teo. TODAS. El partido pasado fue la prueba

Es el goleador con dos definiciones desde casi el area chica, y otra de penal. Igual nunca nadie va a juzgar como define. Pero en todo lo demas, cavenaghi resta.

Horrible lo de hoy

:roll:

Fisicamente el partido mas flojo que tuvo en el torneo. Lo mato la seguidilla.

Sos el gordo mas fotogénico que conozco. Te amo.

Encima metió un golazo

sigo sin entender por que sale a jugar afuera del area, o intenta sacarse a un jugador de encima con amague pedorro después de que se la sacaron 15612341231 veces, pero bueno.

Preocupante su estado fisico, hoy jugo pesimo. Y si Ramon lo ve cansado para que lo pone? No creo que el gordo se enoje por comer banco un partido

Y que queres que haga? que se quede plantado en el area?? No es un tipo alto. No sirve que este plantado ahi.

El problema no es como juega, sino que esta hecho un lechon. Lento y recontra pesado.

El gol y nada mas. Me preocupa su nivel, mas alla que nos de los tres puntos y que tenga que hacer un trabajo de desgaste moviendose afuera del area

Tiene 1 y la mete …

Entonces si es Teo + 10 por quó no hizo NADA el torneo pasado? Oh casualidad que con el gordo empieza a rendir.
Lo que más hace teo es pivotear, no baja a la mitad de la cancha a ayudar a los volantes.

Edit: estará lento, gordo y lo que vos quieras, pero desde que llegó el generamos muchísimo más peligro en el arco rival, ni comparado con el torneo pasado.
Y no me quiero volver en contra de Teo ni rivalizar, pero lo están inflando por dos partidos.

Pero que tiene que ver con que teo haya estado bajo el torneo pasado? Si, estuvo bajo y ahora levantó un monton, está retomando el nivel que le vimos en otros clubes…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue con un gol cada dos partidos. Nada para discutir con ese promedio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cual es la excusa de turno de hoy de los mulos del gordo para seguir sosteniendo a este tipo de titular? espero que a Ramon no le tiemble el pulso y saque a la carreta del equipo titular , impresentable lo de este tipo , es jugar con uno menos los 90 minutos

mulos del gordo…:roll:

esta naty tiene serios problemas neurologicos

Muy mal partido hoy. A veces los espacios te los tenés que generar vos, la culpa no siempre es del equipo (que jugó horrible como siempre). Pero lo digo porque cada vez que intervino lo hizo mal. Igual tuvo 1 y la metió. Hasta ahora en general viene metiendo las pocas que tiene.

Te amo Cave pero no estás en buen nivel. Aunque cumplís con tu tarea de hacer goles.

Yo no entiendo como hay gente que pide que lo manden al banco. A quien quieren ? Pedían al Keko para los últimos minutos, hoy entro y no hizo un carajo. Jugó Menseguez el partido anterior y lo mismo. Gio, Andrada ? 17mos salimos con esos pibes.
Los 2 goles que mete, si no estaba él no los hacíamos ni en pedo. Teo no pisa el área ni por casualidad, y cuando lo hace define pésimo. De los penales ni hablemos. A cualquier otro le temblaban las patas y lo tiraban a la Centenario.
Es de necio no reconocer que con Cavenaghi tenemos mucho más peso (eviten los chistes con esto (?)) ofensivo. Como así también lo es pensar que juega siempre bien. Claramente no está en su mejor estado físico, y le cuesta mucho. Ojalá mejore eso, aunque lo primordial es que mejore el equipo. Tiene 3 goles en 6 partidos con éste equipo que no genera NADA. Y repito, en lo poco que se genera, siempre está presente él.

Cual es la excusa de los anti Cave hoy? . Que tenia dos goles que no sirvieron para nada? Y ahora? .

Te amo gordinflon!