Fernando Cavenaghi (Part 1)

Obviamente, pero imaginate 0-0 vs. CASLA, no iban a estar diciendo “fue muy buena su movilidad para generarse el espacio”, lo iban a estar matando por los goles que erró.

Ya sé. Te estoy hablando de los “mano a mano que no tiene Cavenaghi”. El se los tiene que generar también, y lo que menos le veo es movilidad.

Además, si quieren mano a mano, tiene que jugar Fabbro. Y Ramón no lo pone.

Borombombom borombombom para el gordo la seleccion…:cafe:

Y… si juega con un ente como menseguez al lado es medio difícil rendir bien.

Ahi estaban mostrando el ranking lirico de Libero, esta segundo despues de Zarate de Velez

Hoy fue un asco todo el primer tiempo en el 2 algo subio y punto aparte tenía la impresión de que el unico capaz de hacer ese gol de penal era el torito, todos los demás se cagaban.

Te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuántos mano a mano pensas errar gordo culon ??? Encima haces goles que no sirven para un carajo.

IRONIA OFF: No jugo bien, igual que todos. La pelota no le llega, si la toca 3 o 4 veces por tiempo es lógico que no haga mucho.

Un asco cave hoy, en la mitad de las jugadas lo anticiparon y en la otra mitad no le dieron las piernas o estaba parado en cualquier lado… si erraba el penal era para volver a pachuca y hacer dupla ofensiva con el señor barriga.

No hizo casi nada pero por lo menos la metio y ganamos. a teo lo amo pero no se puede errar esos goles

Jugó mal, pero la sigue metiendo. Lo tristes que deben estar los antis que el gol del triunfo fue de él.

Esta muy mal fisicamente Cave, igual te amo gordo.

El señor barriga era del monterrey eh? Con godines en todo caso jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas alla de que el equipo no te deja mano a mano ni de casualidad, lo veo lento a Fernando. Me preocupa que no pueda ganar en velocidad en las pelotas divididas.

El gol lo salvó de la hoguera, pero ha sido lo mismo que en partidos anteriores. Encima lo sacaron muy tarde, se notaba que no daba mas mucho antes del minuto 30.

Esta muy flojo el cave.

Lo de jugar 3 partidos en una semana lo mató, hoy se lo notaba fundido. Pero igualmente yo no lo saco,porque cuando tenga alguna ya mostró que no erra. Ahora que tiene una semana entera de descanso veremos como responde con All Boys.

Muy muuuuy mal

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 2h

Cavenaghi trató de girar y cuando terminó ya estaba #678.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie ve que el que arma casi todas las jugadas es el gordo no? Encima no tiene casi chances y es el goleador.