Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/RsBxPQ2uc9Y

Linda excusa.

Te amo, gordo.

Esa “corrida” que metió me hizo reir, posta.

Que descanse, tiene una semanita para hacerlo.

Flojisimo partido, me preocupa lo lento que esta

Me llama la atención que los arqueros no sepan que Cavenaghi patea el 90% de los penales al medio.

Lo que pasa que en lugar de Cavenaghi a quien pones??..
Cavenaghi esta bajo en nivel, es cierto. Su mejor partido fue el de San Lorenzo, y algunos pasajes de otro partido y por supuesto los goles que metio cuentan.
No hay reemplazante que pueda hacer algo mejor que Cavenaghi. Teo esta jugando muy bien junto a el, yendo por afuera y demas. No lo pongo de delantero centro ni loco , y los demas, ni siquiera los cuento, algunos porque son malos y otros no le da para jugar todavia en primera.
Lo que noto de Cavenaghi, es que ya no le da para jugar todos los partidos cuando hay fecha entre semana, pero de domingo a domingo no veo que le afecte mucho.

Yo lo estoy viendo en bajó nivel y que esta bajando muchísimo para mitad de cancha…

El gol lo unico rescatable, entre que no esta al 100% y jugar dos partidos en 4 dias lo liquido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo haría jugar un poquito menos, ir un partido al banco. Se lo nota cansado… Pero bueno, si bien no es una cifra excelente, es nuestro goleador.

Le dio el pase por el cual le hacen el penal a vangioni (el cual despues metio) y le dio un pase a teo que lo dejo SOLO y la colgo

No entiendo porqué a sus 30 años está en estas condiciones.

Hay tipos en su mismo puesto que con mucha mas edad son otra cosa, muy distinta.

Hoy en el segundo tiempo le conte (en serio eh, me tome el laburo de contarlas) casi 8 veces tocar la pelota en el circulo central…

Es muuuuuuuuuy dificil que aguante jugando de esta manera, fisicamente se destruye bajando tanto a buscar la pelota. Obviamente su estado fisico (no su peso) no esta bien, pero esta manera de jugar o de intentar participar en el juego del equipo no ayuda, por el contrario esta potenciando las falencias fisicas que tiene.

Todo bien con el Cave, pero preocupa más su juego que un penal.

Me preocupa su estado fisico, jugar 3 partidos por semana lo mato. Pero igual no lo saco ni a palos, que lastima que juega mal cuando hace goles

Mal, hoy pensé lo mismo. Siempre al medio y arriba

Jajaja venía a poner eso, el proximo tiene que cambiar si no se lo atajan.

yo el único que recuerdo del gordo es contra atlanta que la tiro a la mierda por querer abrir el pie…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me refiero a este comentario

.

Dicen que está lento? bue, siempre fue lento. Aparte se notó una gran diferencia cuando entró el super ligero Villalva eh. Damelo a Cave siempre que sabe jugar al fútbol y es el único que no se caga mano a mano con el arquero.

Cualquier jugador que tenga que bajar y subir como loco para buscar la pelota se cansaría. El equipo tiene que jugar para él porque él hace los goles.

PD: Si estuviera fuera de estado, en un segundo pique se acalambraría, se tiraría y pediría el cambio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos creen que cuando era pibe era una especie de Aubameyang o (para no ir tan lejos) Iturbe, ¿que acaso no lo vieron jugar en su primera etapa?.