Fernando Cavenaghi (Part 1)

Menos movilidad que la piedra de Tandil. Media pila gordo.

Pratto la agarra y encara, es mas grandote y alto que cavenaghi, no es 9 de area nato y es un gran asistidor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi cada vez que la agarra no le pasa nadie y también es un gran asistidor. Insisto en que hay que armar el juego para que Cavenaghi defina, como ya dije arriba, no es un jugador para que aparezca en la mitad de la cancha para iniciar la jugada el, para eso estarian Carbonero, Lanzini, Kranevitter, Vangioni, Teo, etc. El torito tiene que definir y nada mas.

Un partido es un jugadorazo, otro partido es una morsa que no se puede mover, otro partido tiene una calidad terrible, y asi hasta que se retire cavenaghi…no se cansan?

Te quiero hasta el final!

no puede ser que no le generen juego por diosss

es bastante sencillo, no voy a juzgar al 9 goleador del equipo por lo que haga en mitad de cancha si el resto de los 10 compañeros que tiene no son capaces de darle UNA sola pelota RELATIVAMENTE cerca del area, siendo que LANZINI se come minimo 3 o 4 goles por partido y se las vengo contando desde la fecha 1…y nadie del plantel le pone 3 bifes para que deje de tirar a la basura las jugadas y aunque sea se la de 1 vez al que sabe hacer los goles… todo lo demas, excede al gordo, les guste o no… es como reclamarle goles a Vangioni o pedirle a Teo que baje a defender… disculpen… ES EL 9 DEL EQUIPO…

y dejen de decir boludeces de que se arrastra, el tipo ya entro en ritmo… miren un partido de cuando tenia 18 años… otro de cuando estaba en la B y diganme cuando fue un tipo que generaba vertigo en velocidad… mas pena y bronca me da el resto del plantel que con estado fisico y edad hacen cualquier pelotudez CADA partido…

Cave, tenes q entender q cuando el contrario se meta atrás, vas a tener q estar en el área peleandote con los defensores; estando ahí alguna te va a quedar

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo de ayer fue horroroso, igual lo dejo en cancha como titular. Te banco dogor.

para mi LA victima de la inentedible decision de Ramón de poner a menseguez… solo contra el mundo. Asi no se puede.

Fijate el que entra por el medio en el segundo gol y la velocidad en la ejecución en espacios reducidos.
No podemos desconocer que el estado dista de ser el mejor. No digo que sea poco profesional, quizás su genética con los años ya le pasa factura. Independientemente de eso el refuerzo de Cavenaghi ya se sabía que era mas psicolgógico que futbolístico. Un lugarteniente que Ramón necesitaba en la cancha.

Ahora coincido con Luis en que el bajo de nivel de ayer tuvo muchísimo que ver con el pinocho de madera balsa que le puso el DT como acompañante.

Los que exageran diciendo que decimos que se “arrastra” o “esta gordo” para tratar de defender su argumento no los entiendo, que quieren que digamos? Que esta 10 puntos?

Tampoco la pavada muchachos.

Ayer a Cavenaghi le quedaba UNA de todas las que tvuo Lanzini y lo ganabamos. Me da pena, como dijo Ramón, se nota que está sufriendo la falta de situaciones de gol.

Lo voy a criticar cuando tenga 4 o 5 chances y no meta ninguna.

Que delantero tuvo 5 o 6 chances por partido los ultimos 8 años? No podemos criticar a nadie entonces…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una forma de decir que yo lo critico o no por lo que hace adentro del area, en estos ultimos dos partidos cuantas chances tuvo? No puede cargarse al equipo al hombro, sufre la falta de juego.

Yo de ayer tampoco encuentro cosas para critcarle en cuanto a juego eh? Ramon hizo todo lo posible para que los defensores de tigre tengan que preocuparse pura y exclusivamente del torito… lo que te cité era mas una apreciacion mas general y no por el partido de ayer especificamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser que lo haya condicionado jugar con el Rayo , pero el otro menso no tiene la culpa de que el gordo haya errado pases a 2 metros.

Perfecto y en eso coincido, yo iba a que por ejemplo Teo el otro dia (sacá el gol), si ese era Cavenaghi ahí si se le puede caer.

No te olvides que se necesita movilidad para generarse esos mano a mano. No es solo mérito del pasador.