Fernando Cavenaghi (Part 1)

Alguien que le acerque un mapa a cavenaghi… para variar no se fue expulsado de pedo.

Igual todo river fue una murga (salvo el fondo y hasta ahi nomas)

Si no fuera Cavenaghi ya lo estaría puteando todo el foro.Así no puede jugar.

Creo que se está desgastando mucho en esa presión que hace en la salida del rival. Llegan los 15 del ST y empieza a dejar todas las pelotas cortas. Y eso te pasa cuando te pesan las piernas.

Igual ahora llega @mauromillo y nos dice que jugo bien, que el fue a la cancha de infiltrado y lo pudo ver mejor.

Mmmmmm, eso del físico cuentenmeló cuando lo dejen cuatro veces frente al arco por partido. Hasta ahora la única que lo dejaron solo, pum a cobrar contra el tomba y en Santa Fé.

Ni aunque pesara 40 kilos, no sirve de nada si se va a poner a jugar a 5 metros del círculo central.

La semana pasada era Ibrahimovic. Hoy es el gordo rastrero. Al Narco le perdonaron 6 meses caminando en la cancha. Cordura por favor…

No tiene reaccion, esta demasiado lento y pesa 200kg. Que sea titular demuestra lo mediocre que es el plantel de River en este momento. Ojo no estoy diciendo que es un mal jugador, pero hoy por hoy no esta para ser titular, es un jugador menos.

No es lo mismo la calidad que pueda tener con su estado fisico que desde que llego no ha sido el optimo y eso no podes negarlo, no tiene comparaciòn lo que estas diciendo y te lo dice alguien que banca a Cavenaghi.
Ni hablar si juega un partido como hoy donde no rinde y encima se nota que no se siente bien fisicamente…

Saludos.

Está dando muchas ventajas con su estado. Muy lento, torpe, no puede aguantar todo el partido.
Así no nos sirve, por mucho que sea bueno en la definición, eso solo no sirve, y si tiene que comer banco un par de partidos, hasta que mejore un poco su estado, no estaría mal. A los 30 años podría estar mejor.

El fisico es algo muy importante, sobretodo en la practica de un deporte como el futbol…

Cavenaghi es otra cosa con un tipo con la movilidad y vision de juego de teo… para mi al pedo sale del area, pero si va a jugar asi, sinceramente ramon no puede ponerle a menseguez al lado… un total dezproposito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, a ami me importa un carajo el estado fisico. Nunca fue su fuerte y nunca fue un ligerito que se mueve por todos lados. Por eso meti a Teo, alguien que debe tener su misma movilidad, pero por ser un loquito cabeza de termo cae simpatico. Aca llegaron todos con el estigma que el periodismo le dio desde la segunda ronda en la B, de que estaba gordo y fuera de forma, y es facil pegarle por ese lado, pero la verdad es que hasta dando esa ventaja hoy fue lo mas claro que tuvimos arriba de la cancha, y si esta bien rodeado, sin tener la necesidad de bajar metros para hacer que el resto de sus putos compañeros muevan el orto, nadie hablaria de que se clava 3 asaditos por semana

Es mas, la semana pasada no los vi con el mismo verso cuando se corria la vida para presionar a Torrico y a Gentiletti, siendo este el unico delantero que puede hacer esa tarea, en adicion a generar juego con el resto del equipo

¿Hoy jugo un mal partido? puede ser, asi como estuvo solo arriba, jugando con el estorbo de Menseguez y el fantasma de Lanzini, pero vamos a pegarle por la pancita que es mas facil

Es que esa es la forma de jugar del gordo. Queda en evidencia lo completo que fue como jugador con su manera de jugar. Nunca fue el 9 que esperaba su oportunidad en el área, siempre le gustó bajar y asociarse en el juego. Pasa que hoy toca, y no llega para terminar la jugada.

Está reducido a un gran definidor. Y el gordo era mucho mas que eso.

Ya de por si tu argumento pierde desde el momento que decis el fisico de un futbolista y sobretodo de PRIMERA donde hay una fricciòn y un entrenamiento fisico intenso (quiero creer…) no importa. Cavenaghi es un todo terreno como 9 (o era…lamentablemetne), es un jugador que puede jugar y tiene una calidad increible para bajar asociarse y ademàs es un gran definidor, aca no hay ningun estigma de ningun lado, se nota a la distancia ya de por si que esta mal fisicamente, y no es novedad, ya le paso en la 2da rueda de la B lamentablemente, y nadie le dice que tenga el fisico de Cristiano Ronaldo o lo o obliga a nada, solamente que me parece que esta lejos del ideal futbolistico que uno espera de Cavenaghi (y que calculo el espera de èl), si la semana pasada jugo bien, se asocio bien con Teo, pero hoy que le toco moverse mas, y asociarse con Menseguez (gran perdida la de Teo ahi te doy un punto, Menseguez no hizo un choto) se nota a las leguas que no esta bien, si despues define como crack frente al arco perfecto, eso ya se sabe, pero no quita lo otoro.
Si para vos un jugador de futbol se puede clavar 3 asaditos en la semana y quizas juega bien un partido y mete 3 goles por que es crack alla vos, para mi un futbolista no tiene que dar ventajas de ninguna manera, mas con una calidad como la de Cave que vos y yo sabemos lo que puede dar bien en todo sentido (Futbolistica y fisicamente).
Para mi todavìa le falta y lo amo igual, tampoco es un sacrilegio remarcar sus “kilitos de mas”, es simplemente saber lo que tenemos en el plantel nada mas.

PD: Teo Gutierrez juega parado y displicente de por si, no es que su fìsico lo hace jugar asi…por que me olvide aclarar ese punto.

Saludos! :mrgreen:

Te banco a muerte gordo!

no se puede mover…mas q nada en los segundos tiempos.

Y lo afirmo de cualquier forma. La vida personal de un jugador es ajena a lo que ocurra en cancha siempre y cuando el resultado sea bueno. Ahora, lo de Cavenaghi el problema fisico se nota mas porque esta mal rodeado y se lo exige en una funcion que ya no puede realizar. Ahora, caso actual, tiene que crear por Lanzini y definir por Menseguez, es bastante obvio que al minuto 60 de juego no va a tener mas piernas para correr o definir siquiera, pero el dia que se quede en el area y baje solo por una cuestion secundaria en la funcion de equipo, sin la necesidad de desgastarse porque tiene a tres imbeciles rodeandolo, nadie se va acordar de que este tipo le entro a una grande de fugazzeta con faina en la concentracion

Seguro que es importante pero si lo traemos para que se canse de hacer goles y juega entre el cinco y los delanteros, ahí ya excede lo del físico.

Pobre Fernando, otra victima mas del caudillo con huevos que no puede amar un equipo ni de la B Nacional.

El problema de Cavenaghi no es el físico, sino que no tiene un equipo atrás que lo haga ser protagonista en el lugar de la cancha donde tiene que estar. El debería jugar de 9 de área, lo cual es lo que supuestamente esta haciendo, pero lo encontramos todo el tiempo en mitad de cancha tocando y retrasando la jugada porque River no tiene un sistema definido que le funcione a un jugador como el gordo.
Sin dudas que Cavenaghi, dentro del plantel es lo mejor que tenemos en definición, hay que armar el equipo entorno a el y que se quede clavado en el área, ahí vamos a notar que lo que importa no es el físico sino que juegue de 9 como un delantero normal. Miren a Pratto, no tiene buen físico y hasta diría que es mas gordo que el torito, pero Velez tiene una idea de juego que hace que Pratto rinda y sea clave en todos los partidos.

River necesita un enganche si o si y terminar con la mentira de Lanzini con la 10.