Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo lo compare porque decian que el gordo estaba lento y pesado por su contextura y no porque esta mal fisicamente y yo les compare a Pratto que encima tiene una contextura mucha mas grande que Cavenaghi y sin embargo como esta bien fisicamente no se le ve pesado, Pratto te juega dos partidos a la semana , el gordo jugando 1 solo y el segundo tiempo es jugar con uno menos, Pratto se saca jugadores de encima y hace jugadones , el gordo desde que volvio no se ha podido sacar un solo defensor de encima , Pratto gana y pierde las divididas con los centrales, Cave las pierde todas , la comparacion era para dejar en claro que Cavenaghi no esta lento y pesado por su contextura , si no por su mal estado fisico

Voy a optar para que termine el torneo para criticarlo…se lo merece porque tiene 90 y pico de goles.

Hace una semana decias que era un ex jugador. Cómico.

y lo sigo pensando, pero tiene caso estar cada semana reafirmando lo que pienso cuando tengo 50 tipos que no aceptan una opinion distinta?? Prefiero esperar que termine el campeonato y ver que me equivoque.

Bueno al menos te das cuenta que no tiene sentido hablar al pedo, por el solo hecho de hablar…

Cavenaghi en éste equipo de Velez ya tendría 15 goles en 6 fechas. Pratto no se si metió alguno. Igual es un jugadorazo, pero me quedo mil veces con el Torito. No entiendo la necesidad de insultarlo o descalificarlo, que hizo de malo Cavenaghi ? decí que no te gusta como jugador y listo, lo demás es innecesario.

La puta madre, venía a leer mensajes sobre el taco magistral y el gran partido del gordo y me encuentro con página tras página de gente discutiendo con la piba esta.

De onda te digo, si vas hablar de un jugador mira un partido, porque pratto no aguanta jugadorar dos partidos a la semana.
Pero que al pedo son las comparaciones, son dos jugadores completamente distintos.

Que es lo que no te gusta de Cavenaghi?

Que mal Fernando. Y de yapa, esa faltita pelotuda habitual, impotente al final al borde de la roja regalando un tiro libre al rival.

Era para roja la patada que metió. Mas alla de eso, es indignante pero no sorprende ver que en River no se le tira una pelota al 9. Lo sufrio Trezeguet, lo sufrió Teo el torneo pasado, ahora Cavenaghi…

El partido del Cavegol fue casi una película de comedia

horrible.

Creo que deberia meterle un entrenamiento aparte, lo noto demasiado lento y fuera de forma y estado (si ya van a aparecer los graciosos de siempre a hacerse los ironicos que le decimos “Morsa” y demas boludeces…pero NO). Tiene una calidad impresionante frente al arco y lo amo, pero esta demasiado mal, o capaz soy yo que lo veo muy mal algunos partidos de este torneo y muy bien en otros (CASLA).

Son esos partidos donde demuestra q no esta para jugar tan seguido

Obvio q sus compañeros tampoco ayudan…

Hoy si que jugo mal

Lamentablemente se arrastra por la cancha. Totalmente fuera de estado. Por ahi todavía conserva la capacidad para hacer algunas cosas que el resto no puede. Es como que quiere hacer las cosas bien pero su forma no se lo permite.

no se puede mover por dios…dejame de joder

Horrible partido

Muy malo lo suyo hoy, asi y todo casi la mete.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver