Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo no puedo entender como le podes decir TERMO a alguien que banca a Cavenaghi (99% de los hinchas). Es Cavenaghi flaca, no Ballon!

Es bueno pratto. Tampoco hablemos cagadas. El camello es muy buen jugador. Hace todo…te pelea todas, juega. hace jugar. Le falta un poco de gol pero es muy completo. Menos gol que cavenaghi…pero tiene otros recursos que el gordo no tiene. Son distintos no hay que comparar…pero no por que esta boluda diga que el gordo es un matado hay que hacer lo mismo descalificando a otro buen jugador.

Tampoco digamos boludeces.

tiene razon lo que dice, vos no digas boludeces

Creo que ya es gastar polvora en chimangos esto de hablar de la hermosa natyriver(volve a tu avatar anterior por favor).

A menos que haga un partido messistico va a seguir diciendo lo mismo.

Yo pensaba que ya habia visto todo , pero este foro cada dia me sorprende mas…

Sos libre de irte a LPM entonces :wink:

Explicame la boludes que dije ? si no dije nada…
5 partidos tiene cave en la seleccion, higuain tiene 20 goles y jugó un mundial, explicame como mierda cave tiene mas seleccion que el pipita…

Dejen de darle entidad a la gorda esta, gracias Cave.

CAVENAGHI > IBAHIMOVICH + ROONEY

El cavegol el cavegol♪♫

Cavenaghi en velez me parece que rendiria de manera similar a pratto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

antyriver sos vos

Increible como lo siguen criticando, va a ganar una libertadores y todavia le van a seguir sacando el cuero. Te amo idolo.

En River desde siempre se cuestionó a absolutamente todos los jugadores y/o tecnicos… es te diria parte de nuestra idiosincracia como idolo… si vos vivias entonces en la decada del 80 te hubieses muerto directamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi, luego existo.

Vamos que hoy mojas, Fernando!!!

Porque tienen que comparar un jugador con otro?, pratto es un buen jugador pero para velez no para river, zarate hoy en dia no es el que fue en su momento en velez, es mas varios hinchas de velez lo putean, a mi dame toda la vida al cavegol que soy feliz.

Lo mas gracioso es que la impulsora de la nueva corriente de hinchas postvanguardista natyriver es la que compara al gordo con CUALQUIER otro jugador. Hace meses que viene tirando cualquier nombre con tal de defenestrar al gordis; acto seguido insulta a las viudas del gordo, argumentando que “no lo comparo con otro jugador” Es casi esquizofrenico el asunto… Primero Van Persie, hoy Pratto, mañana el 9 de Argentino de Quilmes, no importa. Los roles estan claritos, mientras que el gordo hable en la cancha…

Pasa que cuando no tenes argumentos porque odias tanto un jugador ya decis cualquier cosa.