Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tranca sabinero, en esta estoy de tu lado

Jajajj bueno si. Hay que ser necio para no ver eso. Pratto es un crack y hoy en dia es mas que el cave. Pero igual yo pongo en fichas encontrar el mejor cavenaghi.

Como no lo vas a comparar vos si fuiste vos la que menciono a Pratto y empezaste a compararlo dando el ejemplo de el. Sos boluda?

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

De algunas cosas si, puedo opinar mas por el simplemente hecho de que las veo y ustedes no. Bastante logico no?

Y me decis que sabes lo que puede dar porque lo seguis desde el 2001 cuando ya desde el vamos planteas algo erroneo al esperar de este Cavenaghi lo mismo que hace 13 años. Tambien dijiste que Cavenaghi jugo un buen partido pero que Rojas jugo mejor aun, deduzco entonces que Rojas para vos jugo un muy buen partido.

no vale la pena un ban por la conchuda esta.

Contra Tigre no la mete y ya van a salir los cipayos (? anti-river de siempre bardeandolo al gordo

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Cambien el titulo a “Discutiendo con una mina”

Perdonalos Torito, no saben lo que dicen.

Me da ulcera leer a la pelotuda esta

A veces uno intenta sacarse la concepcion machista que tan arraigada esta en nuestra sociedad…

Pero viste?

Lees estas cosas y no te queda otra que decir “PERO POR QUE NO TE VAS A LAVAR LOS PLATOS??”

Pratto es el Cavenaghi de La Salada… No me jodan.

“luis”, no oscar… :wink:

Ya dijieron que el taco de Cavenaghi fue de orto y lo mete hasta un pibe de la 7ma? . SIEMPRE CON VOS!

El otro dia tuvo un buen primer tiempo, como todos pero es meritorio, espero nos de la victoria mañana

ANDA A LAVAR LOS PLATOS ANTES DE HABLAR DEL GORDO

LUCAS PRATTO VIENE A DECIR, INFELIZ.

natyriver con tal de que no juegue Cavenaghi es capaz de poner a Pirlonzio de 9 y a Emiliano Diaz en reemplazo del cangrejo. Tomenselo con humor a esta altura muchachos… no vale la pena.

Les juro muchachos que tuve que googlear a pratto para ver en que equipo jugaba. :lol:

p.d: anda a hacerte atender naty

Que impresentables que son los mulos del gordo , cegados por el fanatismo 0 objetividad tienen, nunca pense que el nivel termo de estos tipos estuviera a tan altas escalas,un mamarracho son , mira que hay que ser ignorante para afirmar que hoy en dia Cavenaghi puede ser superior a Pratto que junto con Zarate actualmente son los mejores jugadores del futbol argentino, no hay un solo argumento posible para afirmar esa burrada, la diferencia de nivel tanto fisico como futbolistico es abismal

El cavegol tiene nivel de seleccion mejor que el pipa y aguero. Anda a lavar los platos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuántos goles tiene Pratto en el torneo?

natyriver me caía mejor con el avatar anterior.

Pratto se pone la de River, entra al Monumental y se hace pis encima

Cavenaghi juega y hace jugar, y tiene 2 goles en el torneo. Pratto, ninguno. A la cocina, he dicho.

PD: Me encanta Pratto, y hasta me gustaría que juegue en River. Pero mejor que Cavenaghi, no es.