Fernando Cavenaghi (Part 1)

Idolos en River solo hay 6 . Angelito , Amadeo, Beto , Ramon , Enzo y Ariel , Pinino lo tenia en ese mote pero despues de lo que hizo con los pibes perdio todo mi rspeto. y del plantel de ahora solo hay 1 solo jugador crack y de jerarquia que es Teo y 3 o 4 buenos acompañantes como Vangioni , Balanta , Krane, tal vez Mercado , Lanzini y Maidana, lo demas es todo falopa

A naty no le gusta cavenaghi como jugador… asi de simple y cortita es la bocha, creo que ya quedó por demas de claro, jajaja… que, hay obligacion que a absolutamente todos los hinchas de river les guste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini y Maidana más jerarquía que Cavenaghi JAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja nunca me cerraron nada , hicieron siempre lo que haces vos , no sabian que responder y putearon , a mi nunca me van a cerrar el orto porque cuando el gordo juegue bien y sea figura no tengo problemas en reconocerlo y darles la razon , no soy como ustedes que se basan en su imaginacion para sostener lo insostenible

Dijiste que el verano habia sido horrible, te lo refute y desapareciste asique no te hagas aca la objetiva. Te acabo de decir que no jugo horrible estos partidos y sin embargo seguis firme en tus trece. Le acabas de decir falopa, vos objetividad no tenes un carajo. Si no te gusta, alla vos, pero no vengas aca con que podes reconocer si juega bien o no porque siempre le vas a encontrar la quinta pata al gato.

A vos tampoco te gusta no?

No digo que te tenga que gustar si o si, ahora descalificarlo como lo hace esta mina es llamativo, posta que o no lo vio jugar nunca o es una ignorante importante.

Quien dijo que no me gusta? Me parece un jugador con muchos recursos para definir, de mucha jerarquia, pero que hoy por hoy tiene dificultades fisicas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes la concha de decoracion

Bue… no comencemos a irnos a cualquier lado muchachos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digo que no te gusta porque te leo seguido y me habia quedado esa sensacion. Para mi lo del fisico se sobredimensiona demasiado… nunca fue un jugador rapido ni mucho menos, y ese fisico lo tiene desde los 18 años, puede ser que le falte ritmo de partidos pero fisicamente no creo que haya mucha diferencia con su mejor forma…

Vos me refutaste?? y no apareci mas?? jajajajaja deja de mentir pibe, decime que hizo en el verano el gordo? en los partidos con los inmundos no la vio ni cuadrada , horrible los 2 partidos que jugo con los inmundos y se hizo hechar sin necesidad , ahora si vos decis que tuvo buen verano por el gol que hizo en Salta y San Luis ya sos muy caradura , y si cuando juegue bien lo voy a reconocer , como reconoci que en esta fecha mejoro a lo mal que venia , pero no es que la rompio como dicen ustedes , solo jugo aceptablemente en el primer tiempo y en el segundo ni la vio.

Y la verdad que yo espero mas de él… pero espero mas dentro del area, 9 clasico, no me convence que se tire atras, perdemos la referencia que precisamente nos faltó en estos ultimos años…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Me quedo sin argumentos? Amigo, si te putee, es porque me rompe las pelotas que una discusión “seria” se vaya al carajo cuando se cuestiona si uno ve fútbol hace mucho o hace poco.

Por lo que a mí me importa, me podrías haber reputeado que me daba lo mismo. Preguntarle a alguien si arrancó a ver fútbol hace poco, tácitamente diciéndole “no sabés nada de fútbol”, es un insulto.

Mirá, como dije antes en el otro post, no voy a leer todo lo que puse anteriormente. Pero prefiero ser vago y quedar como un chabón que se contradice a leer todo de nueva, al decir que estoy seguro que nunca bardié a Cavenaghi por bardear. Sólo le critiqué que venía jugando mal, a pesar de hacer goles, los primeros partidos. Y le pedí MÁS.

Contra San Lorenzo DIÓ MÁS. Y todos lo felicitaron por cómo jugó. Si no hubiera jugado como jugó, no lo hubieran felicitado. Así que muy mal no estaba a la hora de pedirle juego a Cavenaghi. Porque el juego siempre sirve. Y como yo dije, va a haber partidos donde no va a marcar, así que es importante que haga algo además de “no hacer goles”.

Saludos.

EDIT: Lo único que me duele es básicamente lo que puse en el otro post: que haya pelotudos que piensan que se necesita 20 años de fútbol para entender que el trabajo de un delantero no es sólo hacer goles, porque sino sus rendimientos se limitan a correctos (hacer goles) o incorrectos (no hacerlos).

Y si uso “pelotudos”, es porque no les cabe otro adjetivo mejor.

Para mi no esta mal que salga del area, obvio que no todo el partido porque si no es al pedo que juegue ya que pierde su mejor virtud que es la definicion, pero cada vez que se tiro a jugar no desentono si no todo lo contrario, ademas, si otros jugadores como Lanzini o teo ocupan el espacio dejado por el gordo se puede sorprender al rival tambien.

Exacto. Una cosa es verlo gordo y otra notarlo lento o que no le da. Cavenaghi SIEMPRE tuvo esa contextura fisica y nunca la va a poder cambiar. Despues de tantos años si todavia no se convencieron de lo dificil que es encontrar un centrodelantero que juegue en River, que no le pesa la camiseta y que meta goles…y bueno, cada uno tiene su opinion.

El domingo corrio muchisimo mas que Teo y que varios de los volantes y con mucha mas velocidad. Teo no alcanzo dos pelotas que eran pases espectaculares y que representaban una jugada de riesgo y sin embargo no leo a nadie diciendo que a Teo que le falta fisico porque no tiene velocidad. Aca la mayoria se dejan llevar por un comentario comun y por como lo ven, vean como jugo y como se movio no si es mas grandote que FM porque eso no va a cambiar nunca.

Ya es un lugar comun en el foro decir que esta gordo, por mas que el tipo pele la panza y tenga los abdominales de Cristiano Ronaldo aca la gilada va a seguir repitiendo como loros que esta gordo y que no sirve, hasta te tiran que los goles son de rellenos como los del tecla… o tienen poca memoria o no entienden nada. Ojala hubiera estado Fernando un par de años atras cuando todos los muertos que jugaban de 9 daban asco, capaz no hubiesemos hecho tantos papelones.

Pero precisamente en estos partidos se tiró mucho atras, no circunstancialmente como decis vos, con lo que yo tmb estaria de acuerdo… y cdo se tira atras es cuando mas queda en evidencia su falta de aptitud fisica… obviamente que tiene sus destellos de calidad, pero para mi lo ideal seria que pise mucho mas el area

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa es tener contextura de gordo, y otra es ser un lechon como esta ahora. Ni en la B estaba tan gordo, dejense de joder.
Esta muy lento Cavenaghi, casi que ni tiene situaciones de gol. Y van 5 partidos ya.
Contra SL jugo muy bien, pero en el ST ni la toco ya. Juega en el primero y en el segundo gralmente desaparece. Tiene que mejorar claramente el estado fisico, porque el tipo en este estado pierde movilidad.

Cual fue su falta de aptitud fisica el domingo? De verdad te pregunto. Lanzini estuvo de volante por izquierda y muchas veces se tuvo que vestir de enganche. Corrio muchisimo mas que el que tenes de avatar y no se la sacaron NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Vos vas a la cancha?

Ya no.

Igual ya me imagino la respuesta… “no es gordo, es el HD que no lo beneficia”