Fernando Cavenaghi (Part 1)

No te parece que el taco que tiro formo parte de la jugada en que terminó en gol? Dándole justamente lo que le faltaba a este River, categoría, lujo. Y los pase que habilitaban a Teo y lo dejaban mano a mano no es mérito? Se lo estás sacando me parece, nadie dijo que fue el mejor jugador de la cancha si no podes ir a el thread de donde se habla de quien fue la figura del partido. Acá estas errada me parece en leer a gente que idolatra para si mismo a Fernando y te guías por eso, es medio ilógico

Jugando bien??? vos que pelicula estas viendo?
1 Fecha: Horrible con Gimnasia, en el segundo tiempo no se podia ni mover
2 fecha: Muy horrible con Central en el segundo tiempo jugo parado
3 Fecha:Horrible con Godoy y lo mismo de siempre el segundo tiempo fue jugar con uno menos
4 Fecha: Muy horrible con Colon y otra ves lo mismo , jugamos con uno menos el segundo tiempo
5 Fecha: Mejoro algo pero en un equipo que jugaron casi todos los jugadores en un nivel altisimo fue uno de los que menos rindio , tanto , Maidana , Teo , Ledesma , Carbonero , Rojas etc tuvieron un nivel mucho mas alto que el gordo, lo que pasa que esta generacion que idolatran al gordo crecieron viendo de 9 a los Funes Mori , Los Pavone , Los Caruso y se piensan que porque un tipo de dos pases bien y tire un taco en un partido hay que hacerle un monumento,si es por tirar un taco hay que idolatrar hasta Abelairas eh

A mi no me jodas, vos sos Ponzio hdp!!

A esta altura las boludeces que decís no te las crees ni vos, te come el personaje y decís cualquier burrada. Ah y felicitaciones ya debes ser la forista más pelotuda y odiada de todo el foro

Jajaja yo no me gasto mas, pierdo tiempo contestando.

No es por nada,pero para mí vos tenés algo personal con Fernando Ezequiel, en fin.

“PAPI”

:lol::lol::lol::lol:

Brillante.

:lol::lol::lol:. Vos con Sachaa te llevarias de 10, ahora los hijos de ustedes tendrian 3 neuronas. Contra Gimnasia se asocio perfecto de que me estas hablando querida natyriver? Jugo e hizo jugar, abrio la cancha, busco espacios no se que partido viste. Tuvo una sola y pego en el palo, pero hasta aca mismo se decia que junto con Maidana fueron los puntos altos del equipo, la vejez y ver tantas glorias te esta dañando la memoria.

Central, todos se cayeron en el segundo tiempo, el gol vino de una triangulacion entre el Lnazini y Teo. Estaba cansado, lo podrian haber sacado pero mal no jugo o “muy horrible” como vos objetivamente decis.

Godoy Cruz hizo el gol. Te olvidaste ese pequeñiiiiiiiiiiiiisimo detalle, vos eras la que le exigia goles? Ahi tenes. Pero tambien le exigis velocidad, gambeta, 90 minutos corriendo todo el partido, asique sos medio payasa por no decirte pelotuda.

Colon, excelente definicion, se puso muy nervioso para definir, despues todo el equipo jugo horrible. Pero la que tuvo la mando a guardar, lo que tienen que hacer los goleadores.

San descenso, decis mejoro algo :lol:. Dejo 3 veces mano a mano a Teo y decis que mejoro algo. Despues metes a Abelairas para debatir algo y la cantinela de siempre “yo vi los mejores jugadores de la historia de la humanidad, ahora se conforman con tan poco, son todos unos termos de mierda, al lado de Pavone es Van Basten” que ya te la han debatido 100 veces pero vos no acusas recibo. Siempre hizo lo que pedia la jugada, siempre se mostro como opcion, si queres saco el taco hermoso que tiro y aun asi jugo muy bien. Y encima le criticas que no haya sido el mejor :lol:. Hubo puntos altisimos para mi el mejor fue Ledesma, o mejor dicho Ponzio que no jugo, pero eso no quita que haya jugado muy bien, no que haya mejorado “algo”.

No entiendo tu odio hacia el, ya que me digas que jugo para el orto todo el campeonato no me deja tomarte muy en serio. Pero ya me esta aburriendo cerrarte el culo tantas veces, te repito, ya perdio la gracia.

Si flaca lo que pasa es que eramos amantes con el gordo y como me dejo estoy re despechada y por eso estoy operando en un foro en su contra… mamita lo que hay que leer…

93 goles te hizo gritar el ídolo de barro. No son muchos los que lograron eso… y todavía le quedan muchos más. Bah, capaz ni lo gritaste. Así como vos decís que somos más hinchas de Cavenaghi que de River… yo creo que vos sos más antiCavenaghi que hincha de River. Mira que tenes jugadores para insultar y te la agarras con uno de los pocos que quiere al club y siempre estuvo a la altura de la camiseta…

si es por tirar un taco hay que idolatrar hasta Abelairas eh

Sólo con esa frase cualquiera que sabe un poco de fútbol se da cuenta que no entendés nada. El taco de Cavenaghi no fue un simple taco, estaba mal posicionado y en un sólo movimiento resolvió esa mal posición y habilitó a un compañero para dar una asistencia, todo de un saque (habiendo hecho una pared previa con Ledesma).

Jajaja sos un chiste flaco jajajaja , es lo mas gracioso que lei esto, tene un poquito de objetividad , los 4 primeros partidos fue un desastre y en el ultimo levanto porque el equipo jugo en un nivel altisimo , te invito que leas este post unas paginas atras o anda a los puntajes de todas las fechas y fijate los puntos que le pusieron los foristas y vas a ver como hasta los mismos mulos del gordo decian que fue un desastre , deberias dedicarte a la literatura de ciencia ficcion , tenes una imaginacion terrible

Te doy una descripcion detallada de sus partidos y me contestas esto? Anda a escuchar el sorteo de la quiniela, dale.

Si flaca? Yo me dirigí con respeto, ya que TANTO promovés que no insulten a nadie tratame bien. Y si, lo que hay que leer, HAY QUE LEERTE ,eh. No me gasto más.

Te putearía tanto que me meterían en cana mirá lo que te digo, sacás lo peor de todos. Es tristísimo que existan hinchas de River como vos, y más que nada después de todo lo que nos pasó. Ignorante y desagradecida.

por que le siguen contestando los mensajes a esta mina?

La descripcion que vos das es totalmente erronea , los 4 primeros partidos fue un desastre , si vos queres mentirte a vos mismo por defender al idolo de barro es problema tuyo. ya te dije hasta los mulos lo escribieron , anda y lee en puntajes de la fecha 1 a la 4 y fijate el puntaje que le dieron, o hace unas paginas atras en este post y fijate los comentarios , usteds mismos decian que era un desastre y lo mas gracioso es que decian que no podia salir del area porque era un burro y resulta que ahora dicen que es Xavi por los pases gol que da jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Es tristisimo que existan hinchas de River de la camada que sos vos , que no conocen la historia de este glorioso club y los jugadores que pasaron , esta nueva camada perdio todo lo que siempre identifico a River y se identificaron con las cosas de la vereda de enfrente , por culpa de estA gente estamos asi y pasamos por todo lo que pasamos , por culpa de esta gente que idolatra a cualquier 4 de copas y aplaude cualquier cosa se perdio la exigencia y nos fuimos a la B mientras los pelotuditos como vos cantaban " no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas"

Te invito a que leas algo que escribi yo y que le digo que es un burro. De los 5 partidos jugo mal contra Colon como todo el equipo pero la que tuvo la mando a guardar, contra Gimnasia me acuerdo de que te mandaste una de tus tipicas y te cerraron el orto, contra Central no participo tanto pero no jugo horrible como decis vos, contra Godoy Cruz hizo el gol y ayer jugo muy bien con otros altos rendimientos. Lo que vos no entendes es que Cavegol HACE JUGAR, es imprescindible en este equipo. Pero el odio cegado que tenes no te deja reconocer absolutamente nada.

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; Quienes juegan bien para vos? Quienes son tus ídolos?

No se cansan de hablar siempre dando vueltas sobre lo mismo? Jijiji

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver