Fernando Cavenaghi (Part 1)

Varios me preguntan donde estoy como si el gordo hubiera sido la gran figura de la cancha , ahora se creen que porque dio 2 pases bien y tiro un taco en el primer tiempo fue la figura del partido? les aviso que en el segundo ni la vio, es muy gracioso porque a Ponzio hace un tiempo lo idolatraban por lo mismo , tirar un par de pases bien , dos cambio de frente bien y hacer unos lujitos… jajajaja y ahora lo putean todos, hubieron 5 o 6 jugadores que en este partido jugaron muy por encima del nivel de Cavenaghi, como Maidana , Teo , Carbonero,Ledesma , Rojas, etc , es un mamarracho que digan que fue el mejor de la cancha , en el unico lugar que se dice eso es en este foro , en cualquier programa deportivo sea partidario o no ni lo nombran al gordo como una de las figuras, lo gracioso es que las 4 primeras fechas del campeonato decian que el gordo no podia salir del area porque era un burro cuando salia y ahora dicen que cuando sale del area es la reencarnacion del Beto Alonso por los pases gol que mete jajajajja, PANQUEQUES eso es lo que son

LTA

A este thread le tendrian que cambiar el nombre por “Cavelievers vs natyriver”

Prefiero dejar de ver a River todo el año que leer las opiniones/comentarios de natyriver.

Mamá mia… son MIL personas opinando algo y ella opina todo al revés, solo para llamar la atención.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aparentemente sigue sin ser atendida

Es raro. Hay partidos en los que está bien físicamente y otros en los que no. Estando bien, puede jugar lejos del área porque tiene una calidad de la puta madre. Sino está bien, debería quedarse al lado del arco, donde demostró que sigue intacto. Yo lo quiero en mi equipo siempre, SIEMPRE.

Aca el que se queda sin argumentos sos vos en el momento en que puteas y yo no a vos. Te dolió y sabes que tengo razón. Me venis con la exigencia y no sabes lo que quiere decir en River asi que te pido que opines desde lo que viste y no desde lo que crees saber. Me bastó con decirle a tu amiga lo que es Cavenaghi y no voy a andar repitiendotelo a vos también, me parece que sabes leer. Te invito a leer los argumentos que di a lo largo del thread y de todos los “pelotudos” que contestaron y solo obtienen respuestas como la tuya.
Abrazo y aprende un poco que no lastima. Te dejo pasar la de pelotudo porque no se ni quien sos.

Al Cave no lo veo mal como 10 del equipo, eh :mrgreen:

Partidazo del gordo, pero coincido que por encima de el estuvieron Teo, Ledesma, Maidana y hasta Rojas (que no lo reconocio nadie y la rompio)

Que haya jugado bien no quiere decir que haya jugado mejor que Cavenaghi. Arma en la jugada del gol y pone dos asistencias que son medio gol en el partido. Se movio perfecto en toda la cancha, se vistio de enganche en un partido donde jugamos sin uno. Toco con claridad y siempre hizo lo que la jugada necesitaba. Partido perfecto.

Asi es

Ya lo dije, pero ahora más que nunca: NatyRiver es Ponzio, no hay dudas.

no me queda muy en claro una cosa…cuando mete un gol, son goles que hace cualquiera, y la funcion del 9 no es solamente la de finalizar la jugada, y cuando baja a armar juego y hasta mete muy buenos pase gol , de esos que hace cualquiera, tambien se quejan…en que quedamos che, nada les cae bien parece, el domingo tanto teo como lanzini tuvieron esos mano a mano que los mete cualquiera y los erraros lo que me hace pensar que no son tan faciles como los hacen parecer cuando los mete cave y cuando es otro el que los hace, resulta que definieron mejor que maradona y son crack

BOLUDA eso es lo que sos.

Que pobre tipo que sos , no podes responder con nada lo que escribi porque no tenes argumentos de nada y lo unico que te queda es insultar, das pena

Me he cansado de responderte con argumentos, la cosa es que como te comio el personaje ya no es mas gracioso cerrarte el culo por 100ma vez.

Jajajaja que caradura que sos papi , vos el unico argumento que tenes es el insulto, al igual que todos los mulos del idolo de barro

jajaj que adentro la tienen los anti

Sos una negadora serial flaca, viene jugando muy bien y vos criticas que no haya sido el mejor, sos increible. Asique imaginate lo en serio que te tomo en cuenta.