Fernando Cavenaghi (Part 1)

Exacto. Hoy metió dos pases a Teo a la espalda de los defensores, que fueron una delicia. Cuando se asocia lo hace muy bien, tiene técnica, pero lo hace muy distanciado.

poquita calidad la vaca

No podes jugar tan bien a la pelota viejo, la puta madre

Bastante bien para un ex jugador

Cada dia se confirma mas y mas el inagotable conocimiento futbolistico de varios foristas…

El cavegooooool el cavegoooool. ♪

Que triste que debe ser la vida de la gente que putea a Cavenaghi.

Nunca voy a entender por que se debate tanto de su peso si tiene mas velocidad que Teo y varios de los volantes de River siendo el un centrodelantero, es ridiculo.

QUIERO VIDEO DE TODA LA MAGIA QUE TIRO HOY

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

EL HECHICERO FERNANDO

MODO PONS: ON

La puta madre, al parecer su mejor partido en el torneo y me lo pierdo.

Y eso que ya estaba de vuelta eh, imaginate si no fuese un gordo lleno de grasa fracasado ex jugador.

MIRA LO QUE HACE EL 4 DE COPAS YO NO LO PUEDO CREER

//youtu.be/sH5L5zSqJ9I

QUE FRIGIDA QUE SOS BOLUDITA SI VOS YO SE QUE ME ESTAS LEYENDO, CONCHA PESCADO PODRIDO

Feo taco tiró.

Aprobado hoy, se salva con el exquisito taco del gol.

Creo que los dos extremos son malos.

Tantos los superados que se van al extremo de exagerar para ganar su “discusion” que piensan los que dicen que todavia le falta fisicamente signfica “que es un gordo ex jugador”, (no se si estos usuarios son peores) como los que ponen que es un ex jugador (???).

Es un buen jugador Cavenaghi, con una calidad INCREIBLE, que lamentablemente fisicamente le cuesta y se nota, tampoco hay que se ciego, pero que con el correr de los partidos se nota que cada vez esta mejor, la calidad y su poder goleador se nota a montones, yo creo que una vez que llegue a su plenitud la va a romper, ya lo demostro con esta camiseta.

Saludos.

Hoy jugo muy bien, se puso la de Lanzini.

EL TACO QUE TIRO. ME VUELVO LOCO.

Gracias a Dios no tiene un físico privilegiado, sino estaría jugando en el Barcelona o algún club de esos. Cuánta calidad, la concha de la lora.

“Se salva hoy…”

Jajaja, como se nota cuando alguien no agarro una pelota en su puta vida. El tipo participo y en muchas fue el generador de TODAS las jugadas peligrosas que tuvo el equipo, en un partido puso mas pases gol que Lanzini en 80 partidos en la primera de River. Ni hablar de lo que juega sin pelota, como sale cuando hay que salir y como se mete bien entre los centrales para dejar libre a Teo cuando hace falta.

Ah, y habla en la cancha, no como otros que no dicen ni mu. A Balanta le pego terrible cagada a pedos despues de que el negro cada vez que agarraba una bocha la revoleaba para arriba.

Todavía no soy consciente del taco que tiró. Algún día lo voy a ser, y voy a tener que engordar 20 kilos para hacerme un tatuaje suyo en tamaño real.

Que grande sos Torito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengamos hijos. Te amo.