Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE AMO GORDINFLON!

Encima arma juego de taco…! Hizo un gran partido…es el que interpreta mejor aquello dde ”esto es River”…siente mucho la camiseta, grande gordo…!

Es un fenómeno, por algo lo quiero tanto al gordo

Hoy en Fox con el imbecil de Vignolo hablo por telefono y cuando le pregunto que iba a cenar tiro: “Ahora en el club nos dan de comer al terminar el partido, ponen algo para que piquemos con la flia y los amigos y comimos una pizzas…”

Me acorde de varios…

Lo criticaban por lo que hacia cuando salia del area…

Hoy salio, y se vistio de asistidor.

Metio no menos de 3 o 4 pelotas CLARAS CLARAS de gol.

Dos bochones que le mete a Teo… Delicious!

Ah… buen, del taco mejor ni hablar.

Muy bien Cave.

O sea… en los anteriores partidos no fue productivo cuando salio del area, hoy participo en la jugada del gol, las dos cosas son ciertas… o no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro.
Eso digo.

Solo que a mi me llamaban la atencion esas criticas por que para mi hay que criticar con vehemencia lo que hace dentro del area…
Por eso traigo este tema ahora. Para que los que lo criticaban por lo que hacia afuera del area me den su opinion sobre como hoy se vistio de asistidor.

Hoy yo lo vi mas rapido, eso le ayudó a llegar mejor parado y decidir y ejecutar mejor… en el segundo tiempo perdio trascendencia, como que se cansó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 flojas pelotas de gol metio

No fui conciente del taco que tiró en la cancha, recien cuando volvi a casa y vi las jugadas del partido lo vi… que genio!!

No pude gritar el gol por culpa de tu taco, me quede pensando en esa jugada hasta la que se erro teo. Te amo

Ramon saca a este ex jugador de una vez.

:lol:

Ese taco que tiro es para todos loa tarados que decían que no se podía dar vuelta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ese tacazo dios mio se me cae la baba idolo , te amo gordo la puta que te pario , no fue de lo mejor pero sirvio para el gol , se nota que tiene una calidad inmensa , ya dito un pase contra central , ahora se tira un lujito contra tigre :smiley:

El pase que le mete a Teo que cuando la baja se le va larga y le pega al arquero de San Lorenzo es digno del que lleva la 8 en el Barcelona.

Nadie se olvida de jugar al fútbol. Podrá estar un poco pasado de su peso ideal. Un poco, porque el que me dice que Cavenaghi era flaquito como Vangioni nunca lo vio jugar.

Dale UNA de las 4 que tuvo Teo (CUATRO aparte del gol tuvo el hijo de puta) y olvidate de sufrir hasta el minuto 50 del segundo tiempo

Ese pase de Julio River de ballet que diste…ARGENTINO PERONISTA E IDOLO

Cavenaghi > mi vieja. Simple.

Ese pase fue espectacular hermano, pero claro pateó cayendose porque se arrastra en la cancha, en realidad fue merito de los dos que lo marcaban que lo dejaron patear, y ahi le salió el pase.