Fernando Cavenaghi (Part 1)

hoy bien! ese taco hermoso

Jugo bien… me gusta la calidad que tiene, le falta fisicamente pero se nota que es un buen delantero…vamos Cave!

Muy buen pt el st no estuvo fino pero si tenia las sit de teo ganabamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El taco que metió, por favor. La clase la tiene intacta.

La clase nunca se pierde… el tema es tratar de tener la mayor continuidad posible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jugo muy bien el primer tiempo

Qué lástima no verlo en plenitud física, sino sería otra cosa el gordo. Se nota que empieza a promediar el ST y se cansa. Pero bueno, se cansa porque se lo ve que trabaja lo que no trabajaba en otras épocas (es otro fútbol, son otros compañeros también, hasta en la B, Sánchez y Ocampos se corría todo). Pero que el resto aprenda, si el gordo corre, corran todos.

Me gustó cuando le dijo a Balanta que baje un cambio, que deje de revolearla tanto y regalar la pelota! Parecía Ferrero II el negro hoy.

-Los Maestros de la Pizza, buenas noches.
-Hola, es para pedir una grande muzza.
-Bien, algo más?
-Sólo eso. Mas o menos en cuanto llega?
-Esta sale DE TAQUITO, señor. Digame la dirección.

Jugo muy bien, aparte del taco le metió un pase gol a Teo impecable…una lastima que despues Teo no lo hizo

cuando lo piensa sacar ramón?

Hizo buen partido… Aguantó bien y asistió como un campeón. Lástima no tuvo ninguna clara

Crack. Asistencias tremendas. El taco en la jugada dándole jerarquía a la misma. Te amo, Fer. Gracias por ser de River.

El taco que mando en el pase a Carbonegro es para amarlo hasta la eternidad!

Si está gordo, pero mirá la calidad que tiene, putos

Buen partido gordoooooo

El taco mamitaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lastima que no de las 4, 5 que tuvieron Teo y Lanzini no le quedaron a él. Sino era goleada. Basta de hablar del taco che, parecen los bosteros con Riquelme ya

Chupenme bien las pelotas los que te putean. El gordo de Luna o Funes Mierda no hacian ni la mitad de lo que hiciste. Para ese taco tenian que repetir la jugada 40 veces

Lo criticaría si hubiera errado goles, en un partido que no tiene chances, es muy importante que asista así, buen partido.

EL CAVEGOOOOOOOL! Me vuelvo loco con el taco que tiró.

GRACIAS