Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ahora instalan que es como el tecla… que habilidad que tienen para autoboicotearse, son fantasticos.

Dentro de dos paginas piden que vuelvan Bou, Gil y Andres Rios.

mientras Cavenaghi vuelve al futbol argentino luego de retirarse por varios años de la actividad fisica y vuelve en su version " Tony el gordo "… clava 2 pepas en 4 partidos… se pone a tiro de los 100 y de quedar entre los maximos goleadores de la historia…

el depresivo Dominguez brilla en europa, se coje al Manchester United y sigue sacando chapa de su calidad…

mientras tanto en Argentina, mas precisamente en el foro TU RIVER a muchos hinchas delirantes del paladar negro, se les caen los argumentos, la lengua se les pudre mientras intentan instalar que uno es un gordo ex jugador del calibre Fabbiani y que el otro no debia volver por no tener los patitos en fila ( aunque Teo sea noticia todas las semanas )…

Sindrome Hincha de River del 2013/2014…

Te acordas cuando decian que el chori volvio porque no tenia donde caerse muerto en europa? ahi los tenes, hasta me acuerdo algunos nicks y todo…

Se te abrio el arco maestro!

Nah.

Te iba a contestar.
Pero a mi las agresiones no me van.

Prefiero seguir mi camino y no hacerme mala sangre con cualquier panflin.

Saludos.

nefasto comparar a cavenaghi con funes mori, aguante el cavegol

pd: el tecla farias rindio bien en nuestro amado club

Se le complica para definir al gordi eh, le falta clase…

El cavegol es lo mas grande que hay, asi de corta, a mi de 9 en mi equipo damelo SIEMPRE

Romperla hoy Cavegol querido…

Ojala ganemos y que el Cave siga en racha.

define bien y todo…pero esta gordo y lento, ojala vuelvan mora y funes que tenian menos definicion que un famili game pero por lo menos estaban bien fisicamente y eran algo rapidos

Viene bien el gordo…tampoco es messi…necesita del equipo…que brilla por su ausencia…culpa de la terquedad del dt…

flojo crack el gordo… te amo por la eternidad CAVEGOL !!!

Pero es un ex jugador…

Gracias por haber nacido en el club Fernando, que los giles la sigan mamando

buen primer tiempo como assistdor…

Espaciadas pero muy buenas participaciones…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL taco

Hermoso

Y yo estaba nervioso en esa jugada porque estaba lejos del área

ASÍ QUIERO QUE JUEGUES, ASÍ.